martes, 20 de noviembre de 2012

Layout Turbo

Hola!!! Ando con algo de lío últimamente, pero sigo haciendo cositas siempre que saco un rato. Hoy os enseño un layout que hice con el Sketch de Noviembre de Once Upon a Sketch y una foto de mi gato; ya está colgado en el salón con todas las demás paginas de la "familia" jajajaja. El sketch lo he rotado porque me cuadraba mejor con la foto. Gracias por visitarme!

Una cosita! Me he dado cuenta de que el titulo lleva a error...Turbo es el nombre del gato jajajaja. Es que yo ya estoy tan acostumbrada que ni me fijo en que la gente entiende otra cosa ;)

Hello!!! I'm a little busy lately but I try to scrap every time I can. Today I'm showing a layout I made with the November sketch from Once Upon a Sketch and a picture of my lovely cat. I've framed it and now it's on my living room's wall with all my other "family" pages. I called this "Turbo" because it's the name of the cat. I rotated the sketch to fit my photo.  TFL!!!




Los papeles son de la colección Sun Kiss de Prima, adoro esos tonos azules y amarillos. Aqui he hecho un poco de todo...añadí las jaulitas con pasta de textura y una máscara de The Crafters Workshop, estampé con acrílica blanca un sello de ladrillo de Prima y cosí el papel en algunos puntos con mi nueva máquina de coser.

Papers are from Prima's SunKiss collection, love those blues and yellows! I made lots of things on this page...I used a Crafters Workshop mask and texture paste to make the birdcages. The brick wall stamp (it's from Prima) was stamped with white acrylic paint. I also used my new sewing machine to stitch the paper in some areas.






La red de gallinero fue un regalo de Angelakira, gracias guapa! ya ves lo poquísimo que he tardado en usarla jajajaja. Añadí algunos polvos mica sobre las jaulas para darles algunos toques amarillos. 

The chickenwire was a gift from Angelakira, love it! I painted the birdcages with mica powders. 




 



 Los arabescos que enmarcan la foto y los relojes están cortados con la Silhouette Cameo y montados con la técnica del falso chipboard. Todas las flores grandes están hechas a mano con el troquel Roses Creations de Donna Salazar para Spellbinders, las pequeñas son de Wild Orchid Crafts y Prima. Les di algunas pinceladas con gesso ya una vez pegadas. La llave y la cerradura están hechas con la Silhouette Cameo también, y embosadas con la big shot; además llevan unos toques de stickles.

The swirls and the clocks were made with my Silhouette Cameo and the faux chipboard technique. All the big flowers are handmade from the Roses Creations die from Spellbinders, and the little ones are from Wild Orchid Crafts and Prima. Once they were glued to my layout, I painted them randomly with gesso. The key and the keyhole were cut on my Silhouette Cameo too, and embossed on y Big Shot. I added some stickles to them.


Me había olvidado de hacerle fotos al tag del journaling, así que las he tenido que hacer deprisa, corriendo y con poca luz...pero aquí están! como veis,está muy escondido

I forgot to make photos of the journaling, so I had to do them fast and with a very bad light. 






36 comentarios:

  1. Eres la reina de los LO y esas flores te han quedado estupendas. Un gran trabajo. Me encanta. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Un LO estupendo, muy en tu estilo aunque cada vez se ven mejor las incursiones en el mundo mixed, como esas jaulas ;D
    Muy bonita composición, todo un acierto girar el sketch!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es un LO precioso!!! Y ese gatito lindísimo!!! Y claro que sí, está perfecto colocado con todos los demás miembros de la familia, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de cosas pones!! Y que bien quedan todas! Sabes como encontrarles el sitio perfecto, para que casen, destaquen...me pirran tus flores!!!
    Un LO bonitísisisismo, si yo fuera tu gato, ya habría aprendido a hablar para darte las gracias por semejantes composiciones!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Love it cool kitty page great detials and layers.
    byeeeee,Lean

    ResponderEliminar
  6. Como siempre , me dejas perpleja con tanto detalle y tan bien colocadito todo, es una gozada poder admirar tantas capas y lo elaborado que esta.
    Miiaauuuu, reketemiaaauuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful LO , the flowers are so great.
    Fantastic colors.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Todos tus layout tienen un toque romántico que me encanta...

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad! y ese gatito negro que desyaca en medio...besoss
    laperlapsp

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente divino!. Me encanta el LO y bueno, el gato negro es guapísimo!. Es que tengo yo debilidad por los gatunos de ese color...tuve yo un amigo callejero que me tenía el corazón robado!


    besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  11. Precioso LO!!! Y las flores te han quedado espectaculares... bueno todo!!! Los detalles y composición!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  12. Cuando he leído el título en el blogroll he pensado que habías hecho un LO rápido-rápido pero ya una vez en tu blog me encuentro con un LO precioso (como siempre) con unos colores muy suaves y una foto de tu Turbo que destaca sobre toda la decoración (que no es poca y está muy bien puesta).

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad!!!!!!! Los papeles son fantásticos y esos tonos amarillos que los dominas a la perfección. El bouquet de flores es una maravilla... y esos toques de gesso... uf! no se me hubiera ocurrido y a to te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  14. No sé qué poner para añadir algo original a lo que ya te han puesto. Aparte de elegante, fino, muy bien compuesto, lleno de detalles a cada cual más imaginativo y bonito. Todo casa de maravilla y los colores son un marco divino para ese gato tan espectacular. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Y qué te digo yo??? si es que me quedo sorprendida en cada trabajo tuyo!!!!. He tomado buena cuenta de las jaulitas con la pasta de textura y los toques de gesso de las flores. La próxima flor de Donna, le pongo unos toquecillos!!!. Sigo enamorada de tu gata.

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad !!! Me encantan estas flore sY con estos toques de gesso quedan estupendas:
    petons

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad este Layout por favor el tema de las jaulas no lo entendi muy bien como lo hiciste y me gusta mucho el efecto.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, te ha quedado genial, yo tengo esa colección de papeles y es preciosa y tu la has hecho más bonita aun. Me encantan todos tus detalles que son como firmas, ya, muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. HI.. Oh wow! This layout is amazing, I love how you have used these papers, love blue and yellow together.. so pretty, the photo of your cat is stunning, she looks like she is posing wonderfully for the photo, love the layers, love the flowers..really love this layout, my new fav of yours..

    ResponderEliminar
  20. Very, very, very beautiful!!!! I love the layers!! And what a sweet picture!

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, impresionante!!
    A qué llamas turbo? mirando un poco por encima tiene su trabajo... Me encantan las flores pintadas de blanco. Es una página perfecta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de LO!!! me encanta! los papeles, el diseño, los detalles, el trocito de papel roto. Felicidades, eres una crack!

    ResponderEliminar
  23. !Que bonito! yo también pensé que el título era porque lo habías hecho en tiempo record, pero ya veo que es por tu gato:) Me ha encantado el fondo, los colores, te ha quedado precioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Impresionante, como cada uno de tus trabajos!!Esos tonos tan bien compaginados, los detalles blancos con el azul y amarillo y hasta la tela de gallinero..Vaya manos!!bs

    ResponderEliminar
  25. Beautiful soft color palette to display your gorgeous cat! Lovely distressing and guessing. Thanks for playing with us at OUAS.

    ResponderEliminar
  26. OMG what a wonderful layout
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  27. Goodness! this is really so incredibly pretty! just love love love all your shabby details and handmade blooms! Your Turbo looks almost the same as our Elsa, such a beautiful cat (of course tee hee :)) Thank you so very much for sharing your work with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este layout! es una maravilla.....!
    Tengo una preguntita para ti : donde compraste tu silhouette? Hasta ahora me he resistido en comprarme ese tipo de material pero creo que la silhouette es de las máquinas que más posibilidades tiene. Gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  29. No voy a repetir todo lo que te han dicho, lo suscribo todo, lo que si añado es que estoy totalmente prendada de tus Lo,s, me parecen realmente brillantes.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  30. Turbo posa como un rey para ese Layout! Me gusta mucho el resultado. La verdad es que los papeles son preciosos, pero en tus manos ganan un montón de puntos. Me gusta tu incursión en el lado oscuro con la pasta de modelar, el gesso, la rejilla de gallinero.... genial!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  31. Gorgeous page with so many different techniques and wonderful details! Thank you so much for playing along with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  32. absolutely gorgeous!!! I love this layout!!! Thank you so much for playing with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  33. Precioso. Me gusta cómo quedan las flores con el gesso. Sabías que usas mucho el amarillo, como Van Gogh? ;-)

    ResponderEliminar
  34. Preciosisimo, me encanta, tu gato parece el principe gato, pk has hecho tal combinación de elementos que me da que es un gato de la realeza. Las flores te quedan de pelicula.
    Bss

    ResponderEliminar