miércoles, 31 de octubre de 2012

Create

Para acabar el mes os dejo un nuevo trabajito. Es el regalo que le envié a Mia por su cumple, como tiene de todo no sabía muy bien qué enviarle, y al final pensé en un cartel para su scraproom.Traté de ajustarme un poco a su estilo, pero al final me emocioné y me quedó con bastante más volumen del que pensaba poner en un principio.

I'm posting a new work to end the month. It's a present I made for Mia's birthday; she has lots of thing, so I didn't know what to send her, and finally I thought a hanging sing would be a good idea. I tried to stick to her style, but I started adding things and it has much more volume than what I had planned.


La base es un cartón cortado en tamaño A4. El fondo lleva sellos y glimmer de distintos colores. Después usé papeles de Glitz Design y Bo Bunny.

I used a cardboard for the base, and cutted it to A4 size. The background has stamped images and many different mists. I used papers from Glitz Design and Bo Bunny too.



La flor de periodico está hecha a mano, las otras son de Wild Orchid Crafts.
The newspaper flower is handmade, the other ones are from Wild Orchid Crafts.


La palabra create está hecha con la técnica del falso chipboard, cortada con la Silhouette Cameo, y luego  la sumergí en UTEE con el Melting Pot 

The word "create" was cut on my Silhouette Cameo, I used the faux chipboard technique. Afterwards I dipped it into UTEE, using the Melting Pot.



Las imágenes de las señoras son de Graphic 45.

The women's images are from Graphic 45.



Los banderines son de un troquel de Joycrafts, mi nuevo favorito. Me encanta!!

 The banners were made with my new joycrafts die, my favorite now. I love it!!





 

28 comentarios:

  1. Wooooo!! Ruki, qué pasada!! Me encanta el volumen que le has dado, las flores y esos banderineeees!! Han quedado muy bien integrados!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la emoción cuando se trabaja tan divinamente!! Tu no la cortes, dejala que salga, que luego es un placer para la vista y los sentidos deleitarse con estos trabajitos.
    El cartel es una maravilla, no he visto más capas en mi vida, y el create con la tijera, me chiflannnnnn!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una absoluta maravilla!!!. Enhorabuena!


    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Wauw cool work great layers and colors.
    byeeeeee,Lean

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo! Seguro que a la destinataria la ha encantado :)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Y una idea genial. Besos;)

    ResponderEliminar
  7. !como me gusta.. tanto la composición de papeles como los motivos que has realizado.. me gusta mucho la tijera, es especial
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Wowie this is realy beautiful.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como trabajas y este cartel es impresionante, te ha quedado divino. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que te emociones, Tere!! Es un cartel precioso! :)

    ResponderEliminar
  11. Cuantísimo volumen tiene este cartel! Y tantos detalles que una no sabe dónde mirar! Estupendo regalo para MIA!!!
    Bss Darey

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cartel, es precioso y por qué será que a más de una se nos va el volumen jaajajaj, besos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!! me imagino que estara colgando en un lugar muy especial de esa sraproom de Mia.
    Esas letras con las tijeras me parecen geniales!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, me encanta el cartelito!!!!

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuu. Otro paso más hacia el lado oscuro. Te ha dado por experimentar y lo estás haciendo perfecto. Viva el volumen y cuando está en tus manos, más todavía. Esa scraproom de MIA es más bonita ahora.

    ResponderEliminar
  16. Increible tu forma de trabajar el volumen... Es impresionante. y todo parece tan en su sitio, donde tenía que estar que hasta parece que es fácil hacerlo... Uf! Una maravilla! MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. Wow, this is absolutely stunning!
    Beautiful colours and details:)
    Enjoy the weekend, hugs:)

    ResponderEliminar
  18. Un cartel precioso, seguro que le encantó!!!
    Ah! y muy chulo el nuevo look del blog!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. !precioso! esa cantidad de capas y el colorido otoñal...!me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito cartel!! Esta lleno de detallitos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Sin más palabras....espectacular!
    Te quedó precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Que cartel tan impresionante!! Como me gusta ese don que tienes para superponer capas sin que resulte recargado, es fascinante.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo te ha quedado. Es muy tuyo, con todo ese volumen, recortes, envejecido y entintado. No hay nada como crear un trabajo el el que una se deja llevar.

    ResponderEliminar
  24. Ve una estos trabajos y se queda sin palabras ni adjetivos, precioso y original como poco.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  25. REcuerdo haberlo visto y me gusto mucho tan lleno de detalles

    ResponderEliminar
  26. I agree that banner die seems yummy. I will have a look for it I think ;.).
    Gorgeous gorgeous sign and a perfect gift for a scrapbooker friend!! TFS!

    ResponderEliminar
  27. Que dominio jamía con las flores, los falsos chipboards, y lo vintage, es que lo bordas.
    Otro trabajo de impresión que quita el hipo. Estará super contenta con ese cartel presidiendo su sraproom.
    Bss

    ResponderEliminar