viernes, 16 de noviembre de 2012

Novedades y tutorial / News and tutorial

Bueno novedades...de aquella manera porque muchas ya lo sabeis. Acabo de entrar a formar parte del increíble equipo de diseño de Scrapbookpasion y estoy más que feliz!!! La presentación fue ya hace unos días, y mi aportación será para hacer adornos caseros: flores, chipboards...espero servir de inspiración! De momento podeis ver el primer tutorial aquí, donde aprendereis a hacer esta flor

I'm really glad to announce that...I'm part of the Scrapbookpasion Design Team!! It's an awesome team and I'm so happy! The presentation was a few days ago, and this is my first worl: a flower tutorial. You can see it here.








22 comentarios:

  1. Preciosa!!! no parece difícil, así que voy a probar a hacerla! ya te contaré.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. Genial la flor, el tuto y ese equipo de disenio

    ResponderEliminar
  3. Preciosa flor y enhorabuena por forma parte del gran equipo de SuperMaría.

    ResponderEliminar
  4. Ole ole y ole!
    Hasta parece fácil y todo oiga ;D
    Seguro que nos enseñarás muchos tutoriales geniales, deseandito verlos niña!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Congrats on being on there team..cool flowers.
    byeeeee,lean

    ResponderEliminar
  6. Congrats!!
    Beautiful flowers.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  7. Guuauu!!! ahora mismo me paso!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Vaya flor mas bonita!!! Me paso para ver tuto. Gracias
    (Yo también ando haciendo algunos adornos) BEsos;)

    ResponderEliminar
  9. Rocky que maravillosas flores haces uhmm alguna me vez me saldran aunq sea una sombra de ellas

    ResponderEliminar
  10. Fabulosa esa flor, me encanta el brad!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Que flor tan bonita!!!! intentare ponerlo en practica!!!

    ResponderEliminar
  12. Es un tuto genial!!, y queda preciosa!!, muchas gracias por compartir, besitos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro por tí y por nosotras que veremos tus tutoriales....
    ahora mismo voy a verlo
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa flor y un bonito tutorial, gracias!!!
    Y felicidades por esa nueva etapa!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias guapa, una flor preciosa, el tutorial genial y desearte mucha suerte en tu nueva andadura y felicitarte por ello, bsss

    ResponderEliminar
  16. !Gracias por tan buen tutorial!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me quedo sentadita y callada en la última fila...sin montar follón... Espero aprender mucho!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este tutorial, aunque no tengo el troquel, me orienta para hacerlas con otros. Enhorabuena por esa incorporación al mágnifico equipo de Scrapbookpasión.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir!! Si ya me gustaba ese troquel, que le veo muuuuchas posibilidades, ahora tengo una necesidad más!!!

    ResponderEliminar