lunes, 26 de noviembre de 2012

Mini album de Otoño / Fall mini album

Creo que ya he dicho alguna vez que me encanta el otoño, y acabo comprándome todas las colecciones otoñales que salen. Por eso, cuando vi el reto de Bámbola no pude resistirme a sacar mis papeles naranjas, verdes y marrones y hacer un pequeño mini, de 15 x 20 cm. Espero que os guste!

I think I've already said I love fall, and I buy every fall collection I see. So, when I saw Bambola's challenge I had to grab my orange, green and brown papers and make this little mini album (it measures 6 x 8 inches). TFL!!








Los papeles son de una colección de Toga. Algunos de los adornos son de la colección Farmhouse de Crate Paper y otros son recortes de los papeles de Toga. Los arabescos, las setas, las calabazas...están hechos con la Silhouette Cameo.

Papers are from a Toga collection, as well as some of the embellishments (the little deer, the birds..). Other embellies are from a Crate Paper collection (Farmhouse). The swirls, the mushrooms and the pumpkins were made on my Silhouette Cameo.







26 comentarios:

  1. Los papeles don super bonitos, y tu forma de combinarlos mas bonita todavia! Que guay los troqueles con la cameo, menuda maquina!! Te ha quedado precioso Ruki!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ....!!! un álbum con unos colores preciosos, más simple que los que tienes costumbre de hacer pero no menos bonito....!!!!
    En el post precedente te pregunté por tu silhouette... puede que no lo hayas visto...

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices muy otoñal.. lleno de buenos detalles.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso, los papeles son geniales!! El último arabesco que está con la mariposa, es precioso!!!, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pero que album mas bonito, los papeles son preciosos y como tu lo as decorado aun mas, bssss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!!!
    Qué suerte todo lo que puedes hacer con la Cameo!!!!
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  7. It's stunning!
    Beautiful colours and design as always:)
    Lovely details.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, los papeles y todos los detalles, a mi tambien me ha gustado el arabesco con la mariposa
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso no, lo siguiente.
    No tiene desperdicio, me gusta mucho.te pasa como a mí, que la temática otoñal me gusta mucho, le veo muchas posibilidades a esos tonos para trabajar.
    besos
    olga

    ResponderEliminar
  10. Es muy, muy bonito. Admiro como sabes combinar los colores y la elegancia que siempre tienen tus trabajos.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!!te ha quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  12. que chulo! a mi tambien me encanta el otoño y sus colores!

    ResponderEliminar
  13. Un mini otoñal precioso, Teresa!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  15. Stunning album you have made cool details.
    beyyyyy,Lean

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso!!! Me encanta la tonalidad otoñal.Besos;)

    ResponderEliminar
  17. Es precioso ese album y comparto tu gusto por las colecciones otoñales :-)

    ResponderEliminar
  18. Una libreta muy muy bonita y eso que los colores otoñales no me van mucho pero tu los combinas a la perfección.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  19. Simplemente precioso!! Me encanta el cervatillo al lado del sobre y especialmente todos los colores. Para que luego se diga que el otoño es frío...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad!!!. La portada me encanta, bueno todo él!!jajajaja

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosa tan bonita has hecho me encanta el formato y los papeles y la decoración ni te cuento!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo estupendo, muy bien coordinado y rematado, ¿te habrás quedado agusto verdad? jajajajaja
    Bien bonito! Porqué no te haces uno con las fotos de cada estación del año, en el mismo formato y todo .... ahi te lo dejo como idea!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. !precioso! y de un colorido espectacular !me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito! Otoñal y muy cálido. Me gusta mucho la rama que has utilizado en la portada. Y las tacitas, para el chocolate caliente que apetece en estas fechas... jiji.

    ResponderEliminar
  25. Que rebonito, trabajas muy bien la tematica otoñal, el detalle de las calabazas en la portada me ha encantado.
    Ah y tb el detalle de bambi en el interior.
    Bss

    ResponderEliminar