sábado, 10 de noviembre de 2012

Algunos alterados / Some altered projects

Buenas tardes de sábado! Espero que esteis pasando un buen fin de semana. Yo paso rapidito a poner un mini post con dos regalitos que acompañaron la cajita de Paula, para que no fuese tan vacía la pobre. Intenté mantener la misma gama de colores azul-blanco-marrón para que fuese todo conjuntado, y lo que alteré fue un bloc de notas y un pequeño caballete con un canvas, que encontré en Tiger y me pareció monísimo. Gracias por pasar!

Good afternoon! I hope you're having a great weekend. I'm writing a short post with two little gifts I made for Paula too, to put them inside the altered box. I tried to use the same color combo I had used for the box (blue-white-brown). I altered a notepad and a little easel that I had found at Tiger, it was so cute!! TFL!!




La flor está hecha con el troquel Daisy Heads de Spellbinders y lleva mica flakes y un centro de Prima. Las hojas están hechas con troqueles para la Big Shot de Marianne Designs y Joycrafts. La blonda es un regalo, no sé con que troquel está hecha...pero me encanta!

The handmade flower is from Spellbinder's Daisy Heads die, and I added some mica flakes to te petals. The center is from Prima. The leaves were made from Marianne Designs and Joycrafts dies. 






El canvas lleva gesso, pasta de textura, botones, un charm de metal en forma de mariposa y sprays azules de varios tonos, fue muy divertido! Los globos son un sello de Imaginisce y las flores son de Wild Orchid Crafts. La paleta está hecha con la Silhouette Cameo, pinté los colores con rotuladores Promarker y le eché glossy. Los banderines son de mi nuevo troquel de Joycrafts, me encanta como quedan.

I applied gesso and molding paste to the canvas, the adhered the buttons and the butterfly charm. Finally, I sprayed it with different blue mists, it was so fun! The ballons are a Imaginisce stamp, and the flowers are from Wild Orchid Crafts. The painter palette was made on my Silhouette Cameo, I used my Promarkers to paint the different colors and added a coat of glossy accents. The banners are from my new Joycrafts die, love it!






24 comentarios:

  1. Me gusta mucho el taco de notas, me gustan los colores y la flor es preciosa y el mini canvas me ha dejado alucinada, me encanta que te encante , jejeejej, es un detalle muy original, besos.

    ResponderEliminar
  2. wowie...beautiful notepad, love the colors.
    The canvas is so sweet.
    I love your work.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  3. El taco es espectacular, me gusta mucho como quedan los tonos que has elegido y el canvas, vamos, no se como describirlo, original sin duda y muy diferente a lo que nos tienes acostumbradas hasta ahora. Voy a tener que "guarrear" a ver que sale (nada parecido a esto seguro).

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. El taco de notas me encanta!!!!. Y sobre Tiger...voy a tener que hacer yo una visita a ese lugar!!jajaja. La paleta de pintor del canvas me ha encantado!!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Waaauuuu!!!! Tere... el lado oscuro... pero en turquesa!! Ese minicanvas me ha llegao!! Tiger... una tienda a la que tendreis que llevarme en la próxima scraptupper... apunta! :)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado divinos ambos trabajos.. menudo complemento para regalar..uf.. es todo precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Son unos trabajos muy lindos y perfectamente combinados.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, por fin puedo dejarte un comentario, cada vez que le doy a tublog, me sale otra pagina, no se que el porque, me encanta todo lo que haces, te ha quedado precioso, eres toda una artista, te sale todo ademas de bonito perfecto, bsss

    ResponderEliminar
  9. Gosh, both your projects are lovely!!I love the texture added by the gesso. I love using gesso with masks and misting too. But I never know where the mist will end up,...lol!
    That Spellbinders flower on your cover looks beautiful!! TFS!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful work you made again.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  11. Son una preciosidad!!! el blog, es espectacular y el canvas, me gusta mucho como está decorado, besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada! Yo también quiero un tiger cerca....

    ResponderEliminar
  13. El taco de notas te ha quedado de lo más elegante, ese canvas, esta genial, ya veo que le estas cogiendo el truquillo a eso de guarrear, el resultado :fantastico!!!

    ResponderEliminar
  14. Ese portanotas es precioso, muy elegante... y el centro de la flor es una pasada!!
    El mini que cucada niña :) un guarreo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mamma mia!!!! que chulada de alterados!!!!

    Me gusta mucho la flor del primero, te quedan geniales las flores!!!! quiero clase particular!!! jajaja

    Y el segundo, para mi gusto es demasiado azulon... he descubierto que bo es un color que me guste demasiado... peero aun asi y gusto coloril apart, he de decir que me gusta la fuerza que tiene. y lo de añadirle los globitos y banderines al tripode es genial!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el portanotas que bonito y el minimalma uhmm esta demostrando que cada dia te tas pasando al Dark Side jajajaja pero que original y bonito te ha quedado

    ResponderEliminar
  17. !Que cosas tan bonitas! el portanotas es una preciosidad y el mini caballete con el lienzo monísimo. Me gustan mucho tus últimos "guarreos" y es que una vez que se usa el gesso ya no se puede parar...:)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el taco de notas y también el canvas, que me sorprende especialmente....el lado oscuro te llama cada vez más! jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Wow, absolutely stunning!
    Beautiful work:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la decoración del bloc de notas, presiosa!!!
    Te invito a pasar por mi blog (www.scrapevabyeva.blogspot.com) encontrarás una sopresa para ti. BEsos;)

    ResponderEliminar
  21. Al natural lucen más, porque son una maravilla las dos cosas. Y el canvas, a pesar de ser del lado oscuro por sus materiales, lleva tu indudable sello. Me parece un alterado magnífico!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. Geniales ambas cosas. La flor te quedó monísima.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el taco de notas, la flor es genial. Y la combinación de colores preciosa. Y desde luego, estoy de acuerdo con Ada en que el lado oscuro te llama, menudo canvas!!

    ResponderEliminar
  24. Un canvas precioso muy vintage. Aunque la flor me ha requeteencantado, impresionante, el centro de prima la hace lucir espectacular.
    Bss

    ResponderEliminar