martes, 18 de diciembre de 2012

Cuaderno rosa / Pink notebook

Cuando hago un encargo o un regalo con fecha de entrega normalmente no puedo hacer fotos porque no me da tiempo (suelo trabajar contrarreloj), pero esta vez sí me dio tiempo a hacerle un par de fotos a esta libreta, encargada por un encanto de chica. No tiene mucho volumen porque la idea era que resultase práctica. Gracias por visitarme!!

When I make works for other people I hardly ever have time to take photos before sending them, but this time I managed to take a few pictures of this notebook. A lovely girl asked me to make her a notebook, she said she liked pink, was a photographer and loved romantic and cute things. I also tried not to put too much volume. TFL!!




27 comentarios:

  1. Whow, it's a beautifull notebook!!!! I love the camera!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosisisima! Me encanta el arabesco con el pajarito. Y el charm de la cámara es genial. Dices que no tiene mucho volúmen, pero te las has ingeniado para superponer un montón de cositas.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!! el charm de la cámara es muy bonito!!! y esos papeles lindísimos!!, besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad, me encanta!!!! no le falta detalle la chica tiene que estar encantada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa.. me gusta mucho
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  6. This is lovely yummie soft colors.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los colores que has utilizado y todos los detallitos!!! ....Es muy muy bonita!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso cuaderno, muy exquisita la decoracion, todo un lujo, te quedo divino, me encanta, bsss

    ResponderEliminar
  9. Beautiful notebook, beautiful colors, I love it.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  10. !Que bonita! con lo que me gustan las libretas...Y esta es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y delicada!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de libreta! Es preciosa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Que bien manejas ese tipo de papeles y colores, Teresa.
    Es una libreta super fina, ideal of the death! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la libreta cada detalle cuidadosamente puesto y pensado me gusta mucho el efecto del pajarito una monada

    ResponderEliminar
  15. El rosa y el marrón hacen una pareja excelente y en tus manos... su amor es "foreveranever"!! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores que has usado y como siempre todos los detalles preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo precioso, lleno de detalles muy bonitos, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa Teresa y tiene unos colores pastel divinos. Me encanta el charm!!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa Ruki!!!!!! como siempre impecable a la hora de trabajar!

    ResponderEliminar
  20. This is so beautiful. She will be very happy!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa :) Menos mal que dices que no le has metido mucho porque va a tener trote, eh? GEnial combinación de colores y estupendo decorado. Hasta he visto unas puntadas que me gustan :D

    ResponderEliminar
  22. Una libreta preciosa, pero te digo lo mismo que Aluap...menos mal que le has puesto poco porque va a tener trote jajajajajaja
    Me gusta mucho, te ha quedado la mar de fina y elegante, muy romántica!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Una libretita preciosa, que a pesar de no haber puesto mucho volumen te ha quedado de escandalo, como siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Si es que siempre me sale la misma palabra con tus trabajos, pero es que son todos tan ¡PRECIOSOS!
    La libretita tiene unos tonos muy dulces y da sensación de delicadeza, como esa que utilizas tú al trabajar.

    ResponderEliminar