sábado, 30 de abril de 2011

Sketchabilities #46

Voy mal de tiempo (los últimos meses del curso es lo que tienen) y esto será una entrada exprés, solo decir que ¡aquí está mi layout para la plantilla 46 de Sketchabilities! no olvideis pasaros por los blogs del equipo de diseñopara ver las preciosidades que han hecho con ella ¡espectaculares!.
This post is quite short, just to show you my layout for the Sketchabilities´sketch 46 !!Don´t forget to visit the DT girls´blogs to see the gorgeus layouts they´ve done!


volar1

15042011-IMGP3784 15042011-IMGP3758 15042011-IMGP3767 15042011-IMGP3761


15042011-IMGP3770 15042011-IMGP377115042011-IMGP3776 15042011-IMGP378015042011-IMGP3772 15042011-IMGP3763


Papeles: My Mind´s Eye (Stella and Rose y Oh La La).

Adorno globo:sello de Glitz Design (Afternoon Muse).

Pegatina: Glitz Design.

Flores: Prima

Chipboard y Brads: Crate Paper (restoration).


Papers: My Mind´s Eye (Stella and Rose and Oh La La collections).

Hot Air Balloon: Glitz Design (Afternoon Muse) stamp,

Stickers: Glitz Design.

Flowers: Prima

Chipboard and Brads: Crate Paper (restoration).

26 comentarios:

  1. So beautiful and amazing details!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Beautiful page cool details yummie papers and lovely pictures..
    byeee,Lean

    ResponderEliminar
  3. stunning layout, love the colors your used and the details are gorgeous

    ResponderEliminar
  4. Realmente fabuloso, como siempre!!!!!Saluditos

    ResponderEliminar
  5. No he visto las otras todavía pero la tuya está fabulosa!!!!! Me encanta los papeles que has escojido, y todos los detalles...

    ResponderEliminar
  6. Tere, chulisima, un dia que quedemos lo vamos a hacer para tomar café en mi casa y scrapear y así me enseñas algunas positas porque me encantas tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.30 de abril de 2011, 23:25

    Es precioso Ruki, cada detalle divino, y los papeles y el sello me encantan, muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Ok...i'm totally loving this layout. The colors are so cool, that paper is way yummy, and love the bling!!

    ResponderEliminar
  9. Such beautiful details! Love it!

    ResponderEliminar
  10. Preciosísimo!!! Me encanta toda la composición del LO.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. this is sensational ... lovin' all your details and those colours are just awesome together ... fabulous work ... hugz x

    ResponderEliminar
  12. Los papeles son estupendos, los detalles están super bien escojidos, en su justa medida, a mi me encantan! Es muy, muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Such a great layout you made. Love the colors.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, en cada nueva composición tuya de nuevo me vuelves asombrar!, un besito

    ResponderEliminar
  15. anda que no son listos estos de sketchabilities...ya sabian ellos el potencial del fichaje que iban a hacer..estupenda lámina!

    ResponderEliminar
  16. Menudo LO!!! si es que ojalá me salieran a mi tan bien como a ti. Ya veo que andas agobiadilla...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. This is so wonderful. Really georgeus
    Thanks for showing

    ResponderEliminar
  18. María C. Serrano2 de mayo de 2011, 7:59

    Me encanta la composición que has hecho. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  19. very nice LO and a lot of very nice details in it!

    ResponderEliminar
  20. Love all the details on your layout. Very beautiful!!

    ResponderEliminar
  21. Oh, me gusta this layout mucho!! I love the colors and every details in your page. Beautiful layout!

    ResponderEliminar
  22. Q capacidad de interpretación de las plantillas, hija! Ya la quisiera yo pa mí! A ver cuando nos vemos una tardecita pa contrastar tecnicas ;)
    Bsitosss

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de composición!!!!
    me encantan los colores, cada uno de los detalles son preciosos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog. He visto tus trabajos y son geniales. La agenda con los papeles de Alicia, es una preciosidad. Espero volver pronto por tu blog para seguir disfrutando y viendo tantas cosas bonitas que hay en él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Stunning!
    Beautiful colours and details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  26. an utterly cool page with a stunning color combo - love love love it ♥

    ResponderEliminar