jueves, 14 de abril de 2011

Tag para Yolanda

Hoy os enseño un tag que hice para Yolanda, una bellísima persona y gran artista (si no la conocéis, no podeis perderos su blog).A ella le gusta mucho "guarretear", es decir, usar sprays, tintas, sellos...para hacer sus fondos y probar ténicas nuevas. También le gustan las cosas vintage y sus trabajos me encantan porque tienen algo de sueño. Pues bien, eso es lo que intenté reflejar en mi tag, ¡espero que os guste!



This is a tag I made for Yolanda, a very nice person and awesome artist (don´t miss her blog). She loves mixed media, distressing, inking, misting....and she´s a dreamer, wich you can appreciate by viewing her creations. So I tried to reflect all these things in my tag. I hope you like it!




TAG1




16032011-IMGP2437



TAG2



El tag está recortado con la cricut. El fondo lo hice con la técnica del resist: lo entinté con distress broken china y faded jeans, estampé el sello de partitura con versamark y lo embosé con polvos transparentes. Después volví a entintar todo con distress chipped shaphire. Para la parte trasera usé color wash de color stream y shimmerz spritz marrón.



La niña es un recorte de crafty secrets (el pack se llama altered fairies) y las estrellas las recorté con la cricut en cartulina blanca, las entinté con colorbox dorada y las embosé con polvos con purpurina de hero arts.

Las flores de la parte trasera son de Prima, y esa especie de alfiler que sujeta la frase es de Tim Holtz.



I cut the tag with my cricut. The background was made using the resist technique: I inked it with distress broken china and faded jeans, stamped a partiture stamp with versarmark and embossed it with clear powder. Then I inked all the surface with chipped saphire.

For the back I used stream color wash and bown shimmerz spritz.

The girl with the moon is a cut out from crafty secrets (altered fairies) and the stars were made using white cardstock, inking them with gold colorbox ink and embossing with sparkle powder (from hero arts).

The phrase says "the future belongs to those who believe in the beauty of their dreams", the flowers are from Prima, and the pink is from Tim Holtz.

12 comentarios:

  1. Precioso! me encanta el azul que has logrado en el fondo y la niña sobre la luna me parece muy dulce. Besos,Lau.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese fondo y la idea que has querido plasmar con este tag!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. El fondo me encanta!!!!y la niña con la luna, preciosa!!!Saluditos

    ResponderEliminar
  4. chica te quedo genial.besos

    ResponderEliminar
  5. Aix... que preciosidad!! y mira que no me canso de decirtelo, jejeje.. un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, gracias por tus explicaciones, un besito

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Y la frase siempre me encantó... El tag es estupendo, seguro que Yolanda está encantada :)

    ResponderEliminar
  8. mira que haces pocos tag y lo bonito que te ha quedado!!!
    precioso, me encanta el fondo, y la imagen de la niña en la luna nos identifica un poco a tod@s
    Besis

    ResponderEliminar
  9. lovely and dreaming tag you made she will love it.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  10. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.16 de abril de 2011, 23:22

    Precioso!! La frase muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos, son impresionantes.
    A mi tambien me gusta el ganchillo entre otras cosas.
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar