miércoles, 27 de abril de 2011

Agenda/ Planner

¿Os acordais de una agenda que hice hace algunos meses? Pues sufrió un accidente y he estado sin agenda...hasta ahora, que me he hecho una nueva. Además he aprovechado para añadirle algunas cosas que echaba en falta en la anterior, como un apartado de listas de "to do", sobres para guardar tickets, tarjetas que luego acaban perdidos...y, sobre todo, ¡un bolígrafo! es básico pero muy útil. ¡Espero que os guste!
I made a planner for 2011 a few months ago, but it suffered an accident and I needed a new one. Well, here it is! I also added a few things I missed in the last one: envelopes, a "to do" list space...and a pen!


27042011-IMGP4159

27042011-IMGP4131

27042011-IMGP4134-2

27042011-IMGP4158-2
27042011-IMGP4156-2

agendacol1

agendacol2


Los papeles son de Graphic45, de la colección Halloween in Wonderland, y la cartulina es de Amercan Crafts. Los recortes de Alicia y los relojes tienen UTEE para hacerlos más resistentes.

Los sobres son de Maya R

oad.

Papers are from Graphic45 (halloween in wonderland) and cardstock is from American Crafts. I used UTEE on the clocks and Alice cutouts to make them more resistant.

Envelopes are from Maya Road.

21 comentarios:

  1. Que libreta MAS MOOOOOOOONA!....me encanta lo que has hecho Ruki!.....está preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que chula tere, si se pierde en mi casa no te voy a decir que no eeeeeeeeeeeeee jejeje. Tedoy un 12 sobre 10.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está genial! con la faena que da hacer una agenda y has tenido que repetir!, lo bueno de hacertela es que puedes añadir todos los apartados que creas necesarios y útiles para tu dia a dia. Bueno, en definitiva, que el resultado de tu agenda es magnífico! ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!!!Preciosa. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y original! Me encanta la decoración estilo brujita, jeje. Una chulada!! Llena de detallitos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado preciosa!! me gustan un monton las brujitas, es una coleccion preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado!! y que gordita...buff ahi tienes para escribir de todo, eh?? y el detalle del sobre me gusta.

    Un saludo,Zoe.

    ResponderEliminar
  8. Great work!
    Love the images:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  9. una preciosidad de agenda, los papeles son ideales...este graphic 45 nos vuelve locas..

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es esa coleccion de papeles! Es la misma que la del mes de Octubre que hiciste? estas consiguiendo que me guste Alicia en el país de tus creaciones! Muy completa, los bolsillos geniales, y los rasgados que haces me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. This is cool i love this one ...i hope it gets a accident to...lol...so you make a other one and we will watch..
    byeee,Lean

    ResponderEliminar
  12. es monisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo quiero una jijijiji,besitos

    ResponderEliminar
  13. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.27 de abril de 2011, 23:07

    Ruki, precisa la agenda. los papeles son muy bonitos y los sobres chulísimos, nunca los habia visto así de grande, tengo que hacerlos, jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado espectacular. A mí también me encantan esos papeles, que los vi en Creativa y me chiflaron.

    ResponderEliminar
  15. Que cucada!!! es que esos papeles son geniales! y encima los has convinado de lujo!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  16. Es una auténtica maravilla, aix, me quedo aqui pegadita para que se me pegue to ese arte que tiene mi niña!!

    Oye, y el marco ES PRECIOSO!! me encantó!! me parece tan dulce...

    Nos vemos guapa, muak!!

    ResponderEliminar
  17. wow que trabajo!!!!! Es una monada!!!!

    ResponderEliminar
  18. Fantastica!!! ...me la dejaras veeerrrr?? jajajaj

    ResponderEliminar
  19. María C. Serrano2 de mayo de 2011, 8:01

    La colección de papeles será preciosa, pero es que tú además la utilizas magistralmente.

    ResponderEliminar
  20. Pero que preciosidad de libreta agenda, me encantan los papeles que has utilizado y como lo has hecho

    ResponderEliminar
  21. Lo siento por la agenda anterior -que sí recuerdo haberla visto- pero esta también te ha quedado estupenda así que... ¡Ahora a llenarla de cosas interesantes! Me encanta cómo has integrado los sobres en ella ♥ Un besito

    ResponderEliminar