viernes, 15 de abril de 2011

Sketchabilities #45

¡Este es mi primer trabajo para Sketchabilities! He usado la plantilla #45, es genial. Las fotos son de mi preciosa gatita, Ruki (de ahí mi nick...soy poco original). Espero que os guste y no os perdais los trabajos del Equipo de Diseño! podeis visitar sus blogs desde la barra lateral


This is my first reveal for Sketchabilities! I used sketch #45,wich is really awesome!I used two photos of my olovely cat, Ruki (that´s were my nick came from...not very original). I hope you like it and don´t miss the Design Team´s beautiful works! you can go to their blogs from my sidebar.

15abrilnum45

LORUKIED



 
19032011-IMGP2547 19032011-IMGP2533

19032011-IMGP2548 19032011-IMGP2563

19032011-IMGP2562 19032011-IMGP2560


Los papeles son de Bo Bunny, de la colección Gabrielle, menos la blonda. La blonda la pulvericé con shimmerz spritz y glimmer mist dorado casero. Las hojas las corté con la cricut, las flores son de petaloo (les cambié el color con shimmerz spritz) y de Zva. Las perlas son de Zva también. Todos los demás embellishments (chipboards, el tag, las mariposas) son de la colección Gabrielle.



Los pebbles están hechos con gotas de silicona y restos de papel, podeis ver el tutorial en el blog de Picatúa.



Papers are from Bo Bunny (Gabrielle collection) except for the for the doily. I sprayed it with shimmerz spritz and gold homemade mist. The leaves were cut with my cricut, the flowers are from Petaloo (used shimmer spritz on them) and Zva, and the pearls flourishes are from Zva too. The chipboard accents, the tag and the butterflies are embellishments and cutouts from the gabrielle collection.



The small pebbles were handmade with silicone dots and scraps from paper, it´s super easy! You can see the tutorial in Picatúa´s blog.


31 comentarios:

  1. El LO está divino y las fotos de la gata...ni te cuento, si parece que posa y todo!!!!preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. such adorable photos awwww..this is just beautiful

    ResponderEliminar
  3. this is so SWEEEEET one cool Kitty and you made a lovely page ...great sketch to i have saved the sketch you never know...
    byeeee,Lean

    ResponderEliminar
  4. Rooky! que páginas tan bella. Has logrado conseguir con este layout que adore a los gatos (no es que no me gusten, pero siempre he tenido perros!)...! muy buena foto, un sketch perfecto y la armonía de colores es magnífica....Me gusta mucho mucho!....además esto de poner una foto en ByN y la otra en color, me gustó mucho...lo intentaré en algún LO que haga próximamente (que esto no se me da muy bien, lo mío: encuadernar)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Está llena de detalles, me encanta! Y gatita más, lo confieso... :)

    ResponderEliminar
  6. Your layout is beautiful....I love it very much...Your blog is gorgeous....thank you for sharing your lovely work with us!!
    Love Kathie
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Wow,you made a real romantic lay-out. Love the idea to use the same picture twice, in color and black and white.

    ResponderEliminar
  8. What a cute layout, loving all the bling :)

    ResponderEliminar
  9. Espectacular tu debut!! Preciosa lámina y unas explicaciones estupendas..Suerte!

    ResponderEliminar
  10. No se como decirte que es más que bonito! me ha gustado muchisimo! mucha suerte, besitos

    ResponderEliminar
  11. Cada día te quedan más bonitos. Me encanta la composición (y la gata, que es preciosa)

    ResponderEliminar
  12. Que pajina mas linda, todos los detalles estan hermosisimos y los colores van perfectos con las fotos de su gatita.

    ResponderEliminar
  13. I love your take on this sketch, what lovely colors, embellishments and such a cute kitty.

    ResponderEliminar
  14. niña, preciosa de verdad, ya no se si me gusta mas estao la que deshiciste... enhorabuena y espero que te dure muchisisisimo

    BESOTES

    ResponderEliminar
  15. this is a totally gorgeous piece of art .. and your cat is divine ... I just adore cats, they are magnifient creatures ..... such loving company ... I love my Ollie .... thanks for all the wonderful words you leave for me on my blog they make my day .. you are special ....hugz x

    ResponderEliminar
  16. So glad I discovered your blog...your work is divine....thanks for sharing...oxo

    ResponderEliminar
  17. Carai!!! cada vez te vas superando en tus trabajos! un lo precioooosoooo!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  18. I just love what you did with this bo bunny line!!!! Wonderful and very sweet kitty!!!!

    ResponderEliminar
  19. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.16 de abril de 2011, 23:24

    Es precioso el LO, y tu gatita divina. Sería una buena novia para mi Mali. besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola corazón!! hay algo que tienes que recoger en mi blog. Besotes!!!

    Pd, esta pagina de escandalo!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Por dios, es preciosa!!!! La pagina pero la gatita, que ojazos tiene, que ternura en su mirada, AInsss me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Love the cat layout - everyting about it is perfect. Love the colors, the papers, the details and ♥ the Photos - adorable

    ResponderEliminar
  23. Tere es preciosa, que guapa sale ruki!! además me gustan mucho las hojas... esas marrones!!! jejeje!! La idea de los pebles ya la había pensado pero no los encuentro tan grandes! seguiré buscando...

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. I love the colors you used. And the pics are beautiful!

    ResponderEliminar
  25. Que romantica y dulce! me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. it is really beautiful LO and really beautiful cat!

    ResponderEliminar
  27. Beautiful!
    Gorgeous cat:) Great design and colours.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  28. Ainss, pero qué maravilla Tere!!! Ruki está guapísima en esa foto, pero es que el decorado que la has puesto es increíble! Los tonos, las gotitas de silicona (que me encantan! y no tengo snif snif!) esos papeles maravillosos de BO Bunny... en fin, que te he dicho que me encanta??? :)

    ResponderEliminar
  29. Beautiful !!!! I love the pictures!
    Great sketch!!!

    ResponderEliminar
  30. Nunca una gata se vio mejor enmarcada. Muy bonito

    ResponderEliminar
  31. Pero que preciosidad de trabajo, y la gatita... mme encanta todo.

    ResponderEliminar