jueves, 21 de abril de 2011

Mini album Paris

¿Qué tal la Semana Santa? la mía bastante accidentada, de hecho hasta hoy he estado sin internet por una avería. El mini que os enseño hoy puede que ya lo hayais visto en el blog de Scrapbookpasion, está hecho con el kit Supreme de la tienda, y la verdad es que me lo he pasado como una enana. He utilizado las fotos del viaje a Paris que hice en enero, con el retoque "Proceso Cruzado" de Picnik. Os pongo únicamente algunas fotos, si quereis ver el álbum al completo podeis hacerlo en el blog de Scrapbookpasion.


How is your vacation going? We´ve had some problems with internet and phone line and floods in the basement, but everything is ok now. This mini was made for Scrapbookpasion using the kit Supreme. You can see the whole album in their blog.




miniport
minidet1
minipag1
minipag2
minidet2





El material es todo del kit Supreme de Scrapbookpasion (principalmente la colección Afternoon Muse de Glitz Design) y los sellos de la misma colección.



Materials are from Scrapbookpasion (kit Supreme, wich features Afternoon Muse collection from Glitz Design) and stamps from the same collection.


11 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente precioso, so sweet!!!Besitos y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que has creado, voy a mirar todos los detallitos en el blog de scrapbookpasion.
    es precioso el mini

    ResponderEliminar
  3. Que bonito niña!! es una preciosidad, y como me gusta esa coleccion, jejeje.. Un besito y que te sea leve. Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! Y la foto que nos has enseñado es estupenda!! A mí también me gusta mucho ese retoque de picnik...

    Me encanta!

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. lovely album cool colors and i hope you can have some fun at your free time.

    ResponderEliminar
  6. Precioso !!!! me encantó !!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.22 de abril de 2011, 12:24

    Bueno, ya lo comenté en scrapbookpasion, es precioso, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosiisimo!! Ha quedado muy romantico con esos papeles y el toque que le has dado a las fotos. Y esas floress, qué bonitas!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, por fin puedo entrar en tu blog!!!! Cada vez que lo intentaba, Internet me decía que no podía abrir la página!!! Qué rabia!!! Llevé el ordenador a un técnico y ya está, todo arreglado!
    Me encanta todo lo que haces y esos kits son impresionantes!!!! El álbum es una preciosidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Uyss, dos veces habia intentado ayer comentar y el blog no me dejaba.
    La combinacion de papales y elementos perfecta, no solo pq vengan en el kit, sino pq tu los usas maravillosamente.
    Y las flores de papel...enamoraita me tienes de toas las que haces, hija!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Tere está precioso!! ahora mismo me paso por el blog para verlo detenidamente!!

    Besitos

    ResponderEliminar