miércoles, 4 de mayo de 2011

Dulce/sweet

Hace tiempo que tenía estos preciosos papeles de Webster´s Pages y estaba deseando utilizarlos..y por fin encontré la foto perfecta! tiene ya casi 20 años pero es tan dulce...tenía que usarla. Me lo he pasado en grande con este layout, recortando motivos de los papeles y poniendo adornitos. ¡Espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!


I was looking forward to using these gorgeus Webster´s papers and at last I found the perfect photo! It was taken 20 years ago but it´s so sweet...and my cousin looks adorable! I´ve had lots of fun with this layout, with lots of fussy cutting and embellishments. Hope you like it and thanks for your visits and comments!!




01052011-IMGP4340

01052011-IMGP4349 01052011-IMGP4354

01052011-IMGP435001052011-IMGP4366 01052011-IMGP4346 01052011-IMGP4348-2


01052011-IMGP4362

Papeles: Webster´s pages

Cartulina: Bazzill basics

Flores: Prima, añadí glitter a la azul para darle más gracia. Las calas son sin marca (del chino).

Brillantes y perlas: sin marca

Pebbles: hechos a mano con este tutorial.



Papers: Webster´s pages

Cardstock: Bazzill Basics

Flowers: Prima. I used some glitter on the blue one to add interest.Callas from my stash.

Bling: my stash

Pebbles: handmade using this tutorial.




16 comentarios:

  1. Tal y como los has combinado está perfecto, son muy bonitos estos papeles, además lo que has recortado es tierno y divertido. Un título que habla por sí sólo, cuantos recuerdos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. No sé que me parece más tierno, si la foto, o los papeles y los motivos que has puesto! Combinan de maravilla! Y esas calas, por favor,yo quiero!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!!simplemente espectacular!!!cada dia te superas más, y que detalles. Me encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.4 de mayo de 2011, 13:01

    El LO es espectacular, me ha encantado los motivos a la derecha de la foto, que por cierto es muy bonita, y las calas, magníficas. besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por conseguir una lamina preciosa, como su nombre dice "dulce", llena de detalles, un besito

    ResponderEliminar
  6. beautiful and sweet page you made love all the lovely details you used!
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  7. I had to visit your blog and look at that adorable layout! So beautifully done! Well-done! ~Gerry~

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Ruki, la foto es preciosa, los papeles, el color y luego es tan "dulce".
    Enhorabuena artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Si que es dulce esa lámina!! me encantan todos los detallitos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, me gusta un monton! que cantidad de detalles, que coleccion de webster pages es?

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Tere, pero el/la rubito/a quien es?? Me encantan esos papelesssss!!!

    Muak muak!!

    ResponderEliminar
  12. A ver si ahora me deja comentar, que esta tarde no había manera. Te decía que me encantaba como te ha quedado este layout. La foto es muy tierna, y la composición, muy bonita, pero eso lo digo siempre ¿no? por algo será...

    ResponderEliminar
  13. Wow this is beautiful!
    Love all the details:) The papers and colours are so pretty.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad.. No sé cómo lo haces que siempre me dejas con la boca abierta con tus páginas!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa esta página!!! Los papeles de webster son preciosos, pero es que les has sacado un partido increíble. Y esos pebbles me tienen louita! A ver si me hago unos cuantos :)

    ResponderEliminar
  16. Es que todos tus trabajos me gustan y me siento tan repetitiva cuando comento. Pero realmente te ha quedado de lujo, todos esos detalles, la foto, los papeles....

    ResponderEliminar