lunes, 5 de enero de 2015

Tarjeta romántica

Me encantan los ramitos de flores y sólo tengo dos, de modo que estaba guardándolos como un tesoro hasta encontrar el momento de usarlos. Y el momento llegó con los papeles de la colección My Beloved Son, de Pion Design. ¡Los tonos verdes y amarillos iban perfectos con mi ramito!

La tarjeta es pequeña y sencilla, añadí unas flores de prima, unos tickets de la misma colección y poco más. ¡Me encantan estos papeles!

I love those branches with flowers and just have two of them, so I was keeping them until I found a good project to use them...and when I used the green and yellow papers in the My Beloved Son collection (by Pion Design) I thought the colors matched pretty well. 

The card is small and quite simple, I added prima flowers and two tickets from the same collection. Love these papers!


6 comentarios:

  1. sencillita pero te ha quedado muy eleganteee! ainss yo también tengo por hay adornos que estan esperando ser utilizados pero a veces esque da hasta penita! jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que algunos son tan bonitos!! yo tengo cosas guardadas desde hace años que me da cosilla utilizar. Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Menuda cucada de targeta!!! Es elegante y romántica 100%!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar