jueves, 8 de enero de 2015

Layout Valiente (versión 2)

¡Buenos días! ¿Qué tal las fiestas? ¿Se portaron bien los reyes? En casa somos de Papá Noel, así que yo ya tengo mis regalos más que estrenados. Qué penita que se acaben las navidades, con lo que me gustan...aunque es cierto que después de tanta comilona se agradece un descanso

Hace poco que terminé este layout de Valiente, el perrito de mis padres del que he hablado ya muchas varias veces. Utilicé la colección My Beloved Son, de Pion Design, igual que en el anterior pero en este caso escogí los tonos verdes y amarillos. Y de nuevo, decoré con chipboards de Scrapmatts

Ah, y las letras son de Prima, de unos alfabetos como de canvas. ¿Alguien me puede decir donde comprarlo en España? Se me están acabando y son mis favoritos!! necesito más!!





11 comentarios:

  1. gracias guapa! son los papeles :)

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful layout! Happy New Year too!

    ResponderEliminar
  3. viva ese perrito guapo! y felicidades porque este LO es tan bonito como el otro! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! la verdad es que el perrito me tiene enamorada

      Eliminar
  4. Beautiful layout, love the dog. These papers are very pretty I may need to get them! lol Have a Happy New Year!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Kelly!! I really love these papers, glad you like them too :D

      Eliminar
  5. Uy llevaba tiempo sin pasarme por aquí, con las vacaciones y demás, veo que le has dado un nuevo aire, muy chulo. El LO como siempre divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro de que te guste el nuevo look del blog ;)

      Eliminar
  6. Gracias por pasarte! anoto tu blog :)

    ResponderEliminar