lunes, 29 de diciembre de 2014

Un guapo perrito

¡ Buenas! lunes de nuevo, y hoy quiero enseñaros una página con Valiente, el perro de mis padres, como protagonista. La verdad es que adoro a este renacuajo, es super salado y juguetón, y cada vez que voy a visitarles le hago un book completo

Para el layout he utilizado la colección My Beloved Son, de Pion Design. Una preciosidad de papeles con tonos azules, amarillos, verdes y marrones, muy suaves y dulces. Y además he usado chipboards de Scrapmatts, no me canso de ellos!

Hi there! Today I'm sharing a layout about Valiente, my parent's dog. He's the cutest and funniest dog, so every time I visit them I take lots of pictures of him...and then I have to scrap them, of course.

For this page I used Pion Design's My Beloved Son collection. Love these papers, with those pretty and soft yellow, blue, green and brown tones. I also used Scrapmatts chipboards, they're awesome!! 


8 comentarios:

  1. Muy dulce Me encanta el juego de adornos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Teresa, me gustan muchísimo el carrete y el círculo a modo de marco de la cara del perrito... y el sello de you make me smile... oooohhhhh!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! el sellito es de Technique Tuesday creo, uno de mis favoritos. Los necesito todos!!

      Eliminar
  3. te ha quedado realmente bonito! felicidades! felices fiestasss!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy lindo. Me encanta el detalle de los negativos!. Una duda que me asalta siempre que veo tus trabajos y esos magníficos chipboards de scrapmatts q usas, ¿cómo los adquieres? Porque la tienda es australiana, no?.
    Biquiños**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Los chipboards me los mandan al ser del equipo, pero puedes comprar directamente en su página http://papertoleaustralia.com.au/category8_1.htm No tienes que ser proveedor ni nada, venden a particulares. Sí que es autraliana, me suena que los gastos de envío andaban por los 16 dolares pero no me hagas mucho caso, me puedo estar equivocando :)

      Eliminar