jueves, 22 de enero de 2015

Ottawa (parte 1)

Antes de ir a Canadá había leído ya en el blog de Jackie Rueda cosas sobre Ottawa. En su blog ella la llama "Ottawa la bella", así que iba con expectativas altas, no nos vamos a engañar.

Había leído, me habían contado y había visto fotos pero aún así no me esperaba aquello. Me pasé los dos días que estuve diciendo con cara de boba "qué bonitooooo". Si por mi fuera, mañana mismo me plantaba allí con los bártulos, el marido y los gatos. Ya me veo yo en una casita de esas monas que dan al canal, patinando sobre él en invierno y haciendo picnics en orilla en verano.











6 comentarios:

  1. La verdad es que me entran ganas de ir incluso a mí! Preciosas tomas!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Son unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  3. Si hay que ir se va!!!jajajaja. Totalmente en serio, una belleza de paisajes!. Canadá es un país que siempre me ha llamado la atención, quién sabe...
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. impresionante! como has captado los colores! que maravilla en serio estas hecha una artista! dan ganas de irse en un santiamen a Ottawa! que muy cerca no esta! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas!!!! Menuda envidia me das con estos paisajes!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar