jueves, 15 de enero de 2015

St. Jacobs Market

Hoy empiezo con el primer post de mis fotos en Canadá, que me hace ilusión ponerlas aquí. Además he decidido (después de muchas vueltas y consultarlo con la almohada, amigos, familia y facebook) añadir una sección de fotografía en el blog :)

Las fotos de hoy son del mercado de St. Jacobs. Es un mercado que se hacía muy cerca de la ciudad donde estuve viviendo, Waterloo, y lo montaban los jueves y sábados.
La mayor parte de los puestos los llevan menonitas y tienen incluso una tienda con varios libros sobre la vida amish y menonita. La verdad es que me parecieron interesantes y me queda en la lista de pendientes leer alguno. Nos hizo un día espantoso, con mucha lluvia y frío, pero la verdad es que el mercado no tiene desperdicio.




También tienen una pequeña granja, donde me encontré a esta simpática ovejita. Y a veces me pregunto si no estaría yo más tranquila trabajando en una granja, sin contaminación ni ruido ni tesis ni leches. Claro que luego me acuerdo de las arañas y ya no lo veo tan bonito.



15 comentarios:

  1. jop que envidia a ver vivido en Cánada! y que envidia esas fotos! son muy chulas! dan ganas de teletransportarse! jeje un beso guapa y me parece estupenda esta sección de fotografía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que he tenido mucha suerte, es un país (lo poco que he visto) precioso!! Me alegro de que te guste la nueva sección ;)

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos y gracias por mostrarlas asi aprendemos mas de otro paises!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! no te creas tú que estoy muy contenta con ellas, salvo con la de la oveja (pero claro, porque es una oveja y a quien no le gusta una linda ovejita?). Pero aún así les tengo mucho cariño y quería compartirlas :)

      Eliminar
  3. Una fotos preciosas guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Como dije antes, no es que me encanten, la luz era malisima, pero me hacía ilusión ponerlas en el blog. Quien me diera poder volver y sacar una nueva versión!!

      Eliminar
  4. A mi me parecen una fotos estupendas!!! te dan ganas de hincarles el diente a las manzanas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! no veas lo ricas que estaban, las del super no saben igual!

      Eliminar
  5. Hermosas las fotos, gracias por compartirlas. Beso

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos!!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. hahaha Cindy, it was a really great place! loved it!

      Eliminar
  8. Viendo tus fotos dan ganas de pasear por ese mercado y probarlo todo!!

    Bss.

    ResponderEliminar