jueves, 29 de enero de 2015

Layout "Sweet"

Buenas! hoy por fin parece que estoy empezando a recuperarme de una gripe que me ha tenido una semana en cama,¡¡ ya era hora!! Con lo mala enferma que soy yo además...que si tengo frío, me duele la garganta, me duelen los oídos, tengo hambre, me aburro, me encuentro muy mal...después de un fin de semana cuidándome Carlos estaba deseando que llegase el lunes jajaja. Y para celebrar que estoy un poco mejor he aprovechado para hacerle las fotos a un par de trabajos.

Si el layout anterior era rosa y pelín cursi con este he ido aún más allá. Creo que es la página más pastelosa que he hecho, pero es que con esa foto....me diréis que no lo pide. He usado la nueva colección de Pion Design "Paris Flea Market" ¡¡¡me encanta!!!! y además he añadido varios chipboards y charms de Scrapmatts. Me he inspirado en el moodboard de Scrap Around the World, que podéis ver debajo


Click on the "English" option in my sidebar to read my blog in English





15 comentarios:

  1. Qué cantidad de detalles!! Es muy chulo guapa!! Me alegro que estés mejor!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa pagnina,el amiguito bigotudo estuvo de fiesta eh?

    ResponderEliminar
  3. es divinoooo! me encantan la naricilla rosa de tu gato! jajaja y la composición y el color le van ideal a la foto! no me parece nada cursi sino preciosoooo! adorooo el rosa! muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu blog es muy! Estoy siguiendo su facebook! Felicitaciones por el diseño hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Un LO fantástico, pero es que la foto es de ricura total!!!
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. This is gorgeous, I love the pink colors!

    ResponderEliminar
  7. Oh my, such a beautiful layout and sooo cute photo!! :) Besides the cute photo, I like te colours and papers very much!

    ResponderEliminar
  8. what a wonderful page!! Loving all the sweet pinks !Thank you for joining the SATW challenge!

    ResponderEliminar
  9. This is so pretty!Love it!!!!!!!!!!!!!Thank you for joining at SATW!

    ResponderEliminar
  10. What a wonderful layout! Thank you for joining at SATW!

    ResponderEliminar
  11. Súper bonito!
    Y Esk esa foto es tan adorable.....
    Precioso!
    Muakis

    ResponderEliminar
  12. This is beautiful! I love all the different textures and your layers! Love the color and the photo!! A fav of mine! All the best from SATW! :)

    ResponderEliminar
  13. This is so precious xx thank you for joining us over at SATW

    ResponderEliminar
  14. Es rosa rosa!! pero muy chulo!!! espero que estés mucho mejor!!
    Besotes

    ResponderEliminar