miércoles, 4 de junio de 2014

Mini Tray

¿Os gusta el nuevo diseño del blog? Me apetecía mucho cambiar la gama de color, y ya que estaba me puse también con la cabecera. De momento se va a quedar así pero quiero ir cambiando poco a poco lo demás. Acabo de terminar el curso de Blogging ABC, de Jackie Rueda y Anna Díez, y estoy queriendo cambiar todo, muchas ideas pero poco tiempo jajaja

Y para estrenar mi nueva imagen os enseño un alterado que hice hace poco. Es una de esas mini bandejas con separadores, en este caso de Scrapmatts. ¡Es una monada! Lo que hice fue darle varias capas de gesso,estampar un sello de escritura y darle una capa de distress crackle paint. Luego ya sólo faltaba decorar, y para ello utilicé  chipboards de costura,también de Scrapmatts. Quería regalárselo a mi madre para que decore su "craft corner", y como le gusta coser, bordar, hacer punto...pensé que quedarían bien.
Sé que las fotos son un churro, como las anteriores, pero es que las hice el mismo día y claro, son igual de malas


Do you like my new blog design? I wanted to change the palette, and once I started I decided to change my header too. I want to change a few more things in the next days

I'd like to show an off the page project I made with Scrapmatts chipboard. It's an altered tray, I loved it when I opened the package! so cute and tiny! So I painted it with two or three layers of gesso, stamped a script stamp and covered it with distress crackle paint. Then I only had to decorate it, and I used some sewing chippies (also from Scrapmatts). I wanted to give it to my mom, and she likes sewing, knitting...so I thought they would be great. 

I know the photos are quite bad, I took them in low  light. 



17 comentarios:

  1. It looks so cute, and really lovely!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado un look de nuevo blog muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisimo y el nuevo aire del blog me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece simplemente precioso

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww Ruki!!! está hermosísimo tu blog! antes me gustaba, pero estos colores me matan y se ve tan delicado!!!.... me gusta ;) y el minitray es chulísimo!!!! precioso para un scraproom!.....

    ResponderEliminar
  6. Es monitisimoooooooooo!! Le da un toque chulísimo a cualquier rincón... Y el blog... que guay tu nueva imagen!!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Es Precioso...me gusta mucho como trabajas. Por cierto, me encanta la combinacion que has escogido para el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Un cambio de blog muy chulo y el minitray una cucada!
    Besitos!

    charo

    ResponderEliminar
  9. El blog me gusta mucho, muy acorde con tus preciosos trabajos. Bss y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Refrescante y dulce aspecto el nuevo blog :D
    Muy chulo el formato de la bandeja sello!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cambio de look y desde luego tu trabajo es precioso, elegante y con unos colores divinos!!!

    ResponderEliminar
  12. Your new blog looks beautiful and I do love that header! Your tray is very pretty, I love the soft colours and the wonderful embellishments. Anne xx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cambio que le has dado al blog! Lástima de no haberme enterado antes del curso....
    Tu creación...como siempre una monada! Las fotos para mi están bien!
    Muakis

    ResponderEliminar
  14. Una monada de cartel, el cambio de aspecto al blog, genial!!!

    ResponderEliminar