jueves, 29 de mayo de 2014

Tutorial fondo con Gelatos / Background tutorial using Gelatos

Le estoy cogiendo el gusto a hacer tags, son divertidos y me vienen muy bien cuando quiero scrapear pero no pasarme tres o cuatro días con el mismo trabajo. En Scrapmatts tienen tags de chipboard y me encantan, son más consistentes que los de papel y permiten jugar con pinturas y acuarelas para el fondo. Aquí os enseño los dos últimos que he hecho.
Perdonad la calidad de las fotos, pero con estos días nublados no he conseguido nada mejor.

I like making tags when I want to scrap something quickly  and not having the same project sitting on my table for three or four days (I'm a extremely slow scrapper). Scrapmatts has these lovely chipbpard tags which I love because they're sturdy and allow me to play with inks, paints and watercolors. Today I'm showing two of them, the last ones I made.
Please excuse the photo quality, it's been cloudy and these are the best I could get. 






Y en Scrapmatts podeis ver el tutorial de cómo está hecho el fondo del primer tag, usando los Gelatos. Es muy rápido y sencillo, ¡¡espero que os animeis a probarlo porque os lo pasareis en grande!! Y si lo quereis en español podéis descargarlo aquí 

If you want to see how I made the fist tag's background go to Scrapmatts. It's such an easy and quick background to make!! I used my Gelatos and had so much fun













11 comentarios:

  1. Gracias por el tuto!!!. Están geniales los tags y a veces ya gusta hacer algo rapidito para quitarnos las ganas scraperas!!jajajaja
    Besos y feliz jueves!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Geniales!

    Cada vez que veo un trabajo con gelatos me entran unas ganas locas de hacerme con ellos!!!

    Y esos tags en chipboard son una idea genial!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaa, no conocia los gelatos y el tutorial es genial muchas graciasssssssss

    ResponderEliminar
  4. Your tags look wonderful.. thanks for the step by step too over at scrapmatts!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos! El del primero en concreto me encanta por los colores!
    Artistaza!
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous tags!
    Beautiful work:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos! Ya estoy deseando hacerme con unos gelattos! besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente enamorada del primero... es chulísimo!!!! Te lo digo en serio, es que es preciosoooooooo!!! Voy a ver el tuto, no me lo pierdo por nada y voy a poner el tag en mi galería de pinterest!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo con lo de hacer tags, son una manera muy facil y divertida de hacer ecnicas, me guardo ese tuto para ponerlo en practica.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar