lunes, 23 de junio de 2014

Layout with "My Precious Daugther"

¡Buenos días!¿Qué tal el comienzo de semana? Este fin de semana hemos estado de aniversario de boda, así que hoy va una entrada temática con una foto de la boda. He utilizado una nueva colección de Pion Design, My Precious Dauther, que enseñé por aquí hace un par de semanas 
En persona es aún más bonita!! Me lo he pasado en grande trabajando con ella y aquí está el primer layout que hice con ella (que no el último, desde luego). 

En el fondo quise probar algo nuevo y empecé con una cartulina básica blanca. ¡¡Yo empezando con un básico como fondo!! nunca pensé que podría. Pero claro, se me hacía muy limpio y aunque es un estilo que me encanta me cuesta trabajarlo, así que decidí cortar un papel decorado y tapar parte de la cartulina blanca. Para que no quedase un cambio demasiado fuerte le di una capa de gesso a todo y luego ya empecé a trabajar el fondo con mis nuevos y queridos NeocolorII y pasta de textura. 

Good morning! How has your week started? This weekend was my first wedding anniversary, so today I wanted to show a layout with one of my wedding photos. I used Pion Design's new collection, My Precious Daugther, which I talked about in a post published a few weeks ago. 
It's even more beautiful in real life!! I've had lots of fun working with it and this is the first layout I made (but not the last one!) 

I also wanted to try something new and started with a plain white cardstock. I'd never done that before, it's so difficult!! I love C&S style but it's a real challenge for me. I was looking at my white cardstock and didn't know where to start, so I decided to add a piece of decorated paper. I chose a stripped one and glued it to my cardstock. Then I painted all th background with some gesso and started to play with texture paste and my new and loved Neocolor II. 








Productos
Papeles: Pion Design
Troqueles: JoyCrafts (Border), Crafts Too (Labels 3), Quickutz (Sugar Cookie Aphabet), Nellie Snellen (Hearts, Scalloped Circle ), Spellbinders (Romantic Rectangles, Foliage).
Sellos: Kesi Art (Images), American Crafts (5th & Frolic date stamp)
Flores: Prima, Iamroses
Tintas: Comfort Chalk Edgers, Hero Arts (Cup O Joe)
Otros: Neocolor II, pasta de relieve de Martha Stewart


Supplies
Papers: Pion Design
Dies: JoyCrafts (Border), Crafts Too (Labels 3), Quickutz (Sugar Cookie Aphabet), Nellie Snellen (Hearts, Scalloped Circle ), Spellbinders (Romantic Rectangles, Foliage).
Stamps: Kesi Art (Images), American Crafts (5th & Frolic date stamp)
Flowers: Prima, Iamroses
Inks: Comfort Chalk Edgers, Hero Arts (Cup O Joe)
Other: Neocolor II, Martha Stewart texture paste

19 comentarios:

  1. muy bonito Teresa!!!
    la colección es muy romántica!
    y no le tengas miedo a las básicas...con todas las cosas bonitas que haces seguro que no se te resisten!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Preciosa coleccion y precioso LO, de lo mas romantico, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dulce y romántico!!!. me gusta mucho la foto!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Es realmente precioso!!! La foto es genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Una foto preciosa y aun más si cabe con la composicion que has hecho. Muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de LO! Aunque el rosa no es mi fuerte reconozco que luce muchísimo. La foto es increíble! muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Gosh, is it really a whole year! How time flies! Happy Anniversary. Your layout is just gorgeous, I love it - a lot. Hugs, Anne x

    ResponderEliminar
  8. Absolutely gorgeous.. I love starting with white card stock.. this is so pretty, what a gorgeous photo.. love it..

    ResponderEliminar
  9. Una página furiosamente bonita!!! Me encanta el volumen que le das con la superposición de papeles, chipboards, flores..... Tienes un arte impresionante porque siempre quedan muy elegantes tus LO!!!
    Un beso. Ah y Feliz aniversario.... un año ya...!

    ResponderEliminar
  10. Dior!! Me acaba de dar un subidón de azucar!! :D Una muy bonita composición "muy tu"... Y me he "flechado" con el troquelado (es un troquelado?) que asoma por debajo de la foto... ¡lo quiero! (toma nota)!

    ResponderEliminar
  11. Such a wonderful layout Teresa - thank you ♥

    ResponderEliminar
  12. Preciosiiiiiiiisimo!!!! ;)))) Un besiñooooo

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad... si es que el rosa me pierde!!!

    ResponderEliminar
  14. Papeles muy bonitos y una composición bellísima, el uso del rosa espectacular!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Beautiful layout Ruki! Love all the layers!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosooo el color es divino un gusto esquisito !!!!

    Venia a pedirte ayuda en mi pueblo no hay tiendas de scrap entonces mi problema se agraba porq no puedo ver ni tocar las cosas y menos saber para que me sirven
    Mi marido me ha regalado la big shot y estoy loca con ella pero no tengo nada todavia ahora voy por la mesa de corte para hacer sobres y cajitas ,la cizalla y algo para embossing como el secador sello y esos
    Pero no se donde poder conseguir por ejem para hacer un albun la portada los papeles ...he comprado cosas en mi tienda de arte que esta muy bien de precios
    He visto que has dado cursos y me gustaria poder dar alguno aunque lo teno dificil pues vivo por cadiz se tambien que hay ferias en madrd sabrias decirme donde poder ver las siguientes ferias ??

    Perdona por el atracon pero como veras estoy muy verde te invito a entrar en mi blog aunque nada que ver con el scrap pero espero que te guste saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! me alegro de que te guste. Enhorabuena por esa big shot!!
      La verdad es que no conozco muchas tiendas por el sur, pero online tienes unas cuantas: Scrapbookpasion, Up&Scrap, Playscrapook...echa un vistazo y seguro que ves cositas que te gusten para ir empezando.
      En Madrid está la feria de Creativa, que es normalmente en Octubre y tienen bastantes cosas de scrap. Si puedes pasarte seguro que te gusta. Y si vives en Cádiz puedes ir tambien a algun curso de Los mundos de Sand, que son por esa zona y seguro que aprendes un monton
      Un beso!!!!

      Eliminar
  17. Your page is so gorgeous and I love how it enhances the photo so well! Lovely embellishing, those papers are beautiful and I love what you did with them.
    Have a great weekend,
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar