miércoles, 11 de junio de 2014

Layout Cute

Como muchos ya sabéis, tengo dos gatos que suelen aparecer en mis layouts. Pero además de mis gatos tengo otra debilidad...Valiente, el perro de mis padres. ¡Es una monería! Siempre que voy me paso el día cámara en mano persiguiendo al perrito, que encima no para quieto.En navidades le hice una foto que me gusta mucho porque se le ve muy bien la carita de bueno que tiene. Llevaba desde entonces queriendo hacer algo con ella, y por fin la semana pasada saqué unos papeles preciosos de Pion Design y salió este layout.

As you probably know, I have two cats that appear in many of my layouts. But I also love to make layouts about another subject...Valiente, my parent's dog. He's so cute!! When I go to their home I take lots of pictures of him. Last christmas I took a picture I really like, he looks adorable! So I chose some gorgeous Pion Design papers and made this layout.






Productos

Papeles: Pion Design
Flores: Prima y Iamroses
Troqueles: Sizzlits Framelits (Circles), Nellie Snellen (Multi Frame-Heart), Taylored Expressions (Film Strip), Die-version (Wee Petites-Super Stars), Quikutz (Chocolat Alphabet), Cheery Lynn (Chickenwire), Die-mensions (Arrow-Look)
Sellos: Technique Tuesday, Bo Bunny, Kesi Art, Prima Marketing, La Scraposphere, Artemio, sellos de cling sin marca
Tintas: Hero Arts (Charcoal, Wet Cement), Versamagic (Aegean Blue)
Máscaras: Prima (Irregular Dots)
Masking Tape: Tim Holtz
Otros: Pintura acrílica (blanca, azul), Gelatos, pasta de relieve.

Supplies

Papers: Pion Design
Flowers: Prima and Iamroses
Dies: Sizzlits Framelits (Circles), Nellie Snellen (Multi Frame-Heart), Taylored Expressions (Film Strip), Die-version (Wee Petites-Super Stars), Quikutz (Chocolat Alphabet), Cheery Lynn (Chickenwire), Die-mensions (Arrow-Look)
Stamps: Technique Tuesday, Bo Bunny, Kesi Art, Prima Marketing, La Scraposphere, Artemio, cling stamps from my stash
Inks: Hero Arts (Charcoal, Wet Cement), Versamagic (Aegean Blue)
Stencils: Prima (Irregular Dots)
Masking Tape: Tim Holtz
Other: Acrylic paint (white, bue), Gelatos, molding paste.

10 comentarios:

  1. Ayyy, me acabo de enamorar de Valiente y de tu LO también!!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me gustan mucho los papeles... Estoy muy bule yo últimamente.... Es una página muy sweet. Y el prota es una moneria!

    ResponderEliminar
  3. q bonito!! es cute el LO y el perrito ^^ besitos

    ResponderEliminar
  4. Oh he is cute! Love the soft colors in your layout too!

    ResponderEliminar
  5. Precioso como siempre! que mono el perrito. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que ya no sé qué decirte!!! Me repito más que el ajo, pero es que me parecen increíbles tus trabajos!! Son espectaculares!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Valiente se merece un Layout y los que hagan falta... porque guapo es un rato! y en ese marco incomparable con predominio del "azul hielo"... su cara perruna y simpática resalta todavía más! :)

    ResponderEliminar
  8. Such pretty hues for the pretty little dog!

    ResponderEliminar
  9. No me canso de ver tus LO,s, disfruto viendo cada detalle y muriendome de envidia por no poder hacer yo uno tan bonito!!!

    Bss.

    ResponderEliminar