lunes, 5 de mayo de 2014

Layout Precious Memories

¡Buenos días! En Madrid acabamos de tener 4 días festivos y yo aún sigo cansada, increíble!! Si alguien sabe de algún truco para no parecer un zombi constantemente, por favor que me lo diga.
Este layout lo hice para el DT de Scrapmatts, la verdad es que sus chipboards cada día me gustan más. La foto es de mi abuela y la saqué estas navidades. En cuanto vi el color de la blusa tuve claro qué papeles utilizar, ¡tenían casi el mismo tono!

Para el fondo utilicé Gelatos a modo de acuarela (como en este layout) y una máscara y algunos sellos, entre ellos mis nuevos sellos de costura (¡¡¡me encantaaaaaan!!!!). Las mariposas están hechas con sellos también, estampados sobre papeles de la colección.

Good morning! We've just had some festive days and I'm still tired! If anyone knows how to increase energy and stop looking like a zombi please tell me.
This layout is DT work for Scrapmatts, I really love those chippies. The photo is of my grandmother and I took it last Christmas. As soon as I saw the color on her blouse I knew which papers to use, it's almost the exact tone!

I used Gelatos as watercolors on my background (as I did in this layout), and I also stamped and added texture with a mask and texture paste. I used for the first time my new stitches stamp,loooove it!!!The butterflies are stamps too. 






Productos:
Papeles: Maja Design (Fika)
Chipboards: Scrapmatts
Flores: Prima, Petaloo
Troqueles: Sizzlits (Circles), Joycrafts (Feathers)
Sellos: Prima (Fairy Belle, Stitches stamp-lines), Simon Says Stamp (Perfect Love)
Máscara: Prima (Doily)
Tintas: Hero Arts Shadow Ink (Cup O'Joe), Distress ink (Walnut Stain)
Otros: Gelatos, pintura acrílica

Supplies:
Papers: Maja Design (Fika)
Chipboards: Scrapmatts
Flowers: Prima, Petaloo
Dies: Sizzlits (Circles), Joycrafts (Feathers)
Stamps: Prima (Fairy Belle, Stitches stamp-lines), Simon Says Stamp (Perfect Love)
Mask: Prima (Doily)
Inks: Hero Arts Shadow Ink (Cup O'Joe), Distress ink (Walnut Stain)
Other: Gelatos, pintura acrílica

12 comentarios:

  1. Preciosisimo, la verdad que los papeles le van a la perfección

    ResponderEliminar
  2. Una bonita página con precioso detalles!

    ResponderEliminar
  3. La delicadeza que tienen tus LO's es impresionante!!!. Un conjunto fantástico!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. La delicadeza que tienen tus LO's es impresionante!!!. Un conjunto fantástico!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Beautiful Ruki! Love the shimmery detail!

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhhhh!!!! Es precioso!!! Me han enamorado esas plumas!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Awesome page, photo and elements.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el LO, me encantan los colores, la mariposa, los detalles.... Besos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, me encantan tus trabajos!!!! Me encanta como les pones varias capas y detalles medio escondidos......!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me repito como un disco rayado... pero es que haces unas composiciones tan completas y con tanto pequeños detalles... (me enamorisqué de tus plumitas, anota!!) que me pongo verde de envidia (o morada) y no me fluyen ná!!! :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad haces una cosos preciosas, que LO tan bonito y dulce, me encanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. No hay un LO tuyo que no me guste, los tonos azules lo bordas pero esta combinación de malvas me ha encantado, que cosa tan bonita!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar