miércoles, 14 de mayo de 2014

Libreta Graphic45

¡Buenos días! Quería enseñaros una libreta que decoré con una colección de Graphic45, ABC Primer. No es una de las que más me llamaron la atención en un principio, son colores bastante oscuros y el tema es muy específico, pero la verdad es que trabajar con ella ha sido divertido.
En la libreta he puesto poco volumen por lo mismo que en el caso del portanotas, cuando empiezo a decorar no tengo freno y luego no hay quien la use jajaja.

Good morning! I used a Graphic45 collection to decorate this notebook, which was plain black. The collection was ABC Primer, I thought it would be difficult to use because it has such dark colors and specific theme...but it's been really easy and fun working with it!
I didn't add lots of volume because, as I did with this note stack, I wanted to keep it simple and use it later. If I add flowers, bling, etc. I won't



Productos:
Papeles: Graphic45 (ABC Primer)
Stickers: Bo Bunny (Etcetera)
Tintas: Distress Ink (Walnut Stain)

Supplies
Papers: Graphic45 (ABC Primer)
Stickers: Bo Bunny (Etcetera)
Ink: Distress Ink (Walnut Stain)

8 comentarios:

  1. qué chulo! a mí esa colección de papeles me encantan tengo unos cuantos guardados como un tesoro para algún trabajo (ya he hecho unos cuantos) y es que tengo dos hermanas profes y me dan mucho juego. Muacs

    ResponderEliminar
  2. This looks wonderful.. perfectly embellished!

    ResponderEliminar
  3. Preciosisíma libreta!!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Preciosisíma libreta!!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. He de confesar que graphic no me gusta nada... creo que son unos papeles que enamoran o no gustan, no hay término medio, sin embargo la libreta te ha quedado monísima!! Yo no sabría por dónde empezar con estos papeles, me resultan super complicados!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! Recortar (tan bien) a esas criaturas de Dior (que tanto yuyu me dan)... tiene mucho mérito!! Muy "llevadera"...pero donde están las flores? Dentro?

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad! Me encanta... No es muy habitual estos papeles en ti, pero te ha quedado un trabajo precioso. Felic

    ResponderEliminar