viernes, 23 de mayo de 2014

Cuaderno con Botanical Tea

¡¡¡¡Vierneeeeeeeeeeeeeees!!!! Por fin :) :) :) Qué larga se me ha hecho esta semana, madre mía. Y para celebrar que se termina, nuevo post con una libreta. Hacía bastante que no montaba una libreta desde cero (como esta o esta)  y mi pobre Bind it All estaba arrinconada cogiendo polvo...salvo por el mini de mis gatos que ya enseñé, últimamente la pobre no ha tenido mucho trabajo.
Estos papeles de Graphic45 eran perfectos para un cuaderno, así que eso es lo que he hecho con ellos, una libreta con un aire muy primaveral. Tienen más volumen de lo que quería en un principio, pero es que me emociono con las flores y pasan estas cosas.

Podéis ver todos los materiales utilizados y más detalles en Scrapbookpasion

Fridaaaaaayyyyy!!! It's been a long week for me! And to celebrate it's over, a new post with an off the page project: a notebook. It's been quite long since the last notebook I made (for example, this small one or this larger one) and my Bind it All has not been used in a while, except for the mini album I showed in the last post.

Those G45 papers looked perfect for a notebook, so that's what I've done with them. It has more volume than what I wanted at first, but I started adding flowers and could not stop.

More details at Scrapbookpasion



8 comentarios:

  1. Preciosa!! Precisamente estoy yo ahora haciendo un álbum con esa colección y es divina

    ResponderEliminar
  2. Delicadeza pura!!!
    Feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Oh so lovely, i love the birdie and the flowers too..

    ResponderEliminar
  4. se hace laaaarga!!!
    preciosa! me encanta ^^ besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi también se me ha hecho eterna esta semana... dios mio, parecía que no iba a llegar nunca el viernes!!! Me gusta tanto esta libreta!!!! Es una monada!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada!
    Muy dulce y elegante!
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. Me voy corriendo a scrapbookpasion a verlo detenidamente porque me gustan muchísimos esos papeles

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!. Si querías plasmar el verano en ella lo has conseguido de pleno, me provoca ir al campo a tumbarme bajo un árbol con un buen libro y un refrigerio... Gracias por ello!

    ResponderEliminar