martes, 27 de mayo de 2014

Layout shabby con papeles masculinos

Para no perder la costumbre, hoy os enseño otro layout. En este he utilizado la colección For Father de Pion Design, igual que en el último que subí, pero dándole un aire completamente distinto, mucho más shabby. He utilizado los tonos verdes de la colección, y me estoy dando cuenta de que últimamente me gusta mucho ese color y lo uso en la mayor parte de mis trabajos.

Los chipboards son de Scrapmatts, primero les he dado una capa de gesso, luego los he pintado de blanco y he embosado un sello de escritura con polvos de embossing transparentes. Por último los he pintado con twinkling h2o, de modo que se ha hecho un resist en las zonas embosadas.

I'm not showing many layouts lately, so today I'm posting this one I made with For Father collection (Pion Design)  the same I used in this one but with a more shabby feel. I chose the green tones in this case, I've just realized that I'm using that color a lot right now. 

Chipboards are from Scrapmatts. First I gave them a coat of gesso, then painted them with white acrylic paint and embossed a script stamp with clear embossing powder. Finally, I painted the chippies with twinkling h2o, and the embossed areas acted as resist.





Productos
Papel: Pion Design (For Father)
Chipboards y metal: Scrapmatts
Troqueles: Nellie Snellen (Circles), Spellbinders (Foliage, Bitty Blossoms)
Máscara: Memory Box
Flores: Prima, Iamroses y hechas a mano
Pinturas: acrílica blanca, Twinkling h2o
Sellos: Toga, Stampendous (cling classifields)

Supplies
Paper: Pion Design (For Father)
Chipboards and hardware: Scrapmatts
Dies: Nellie Snellen (Circles), Spellbinders (Foliage, Bitty Blossoms)
Mask: Memory Box
Flowers: Prima, Iamroses and handmade
Paints: white acrylic paint, Twinkling h2o
Stamps: Toga, Stampendous (cling classifields)



13 comentarios:

  1. Preciosa!, me gusta mucho la foto que has elegido y todos los detallitos, a veces me pregunto ¿cuanto tardas en hacer una pagina? yo cuando llevo más de 10 minutos pensando me pongo nerviosa y me aturullo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de página como siempre!. La foto está genial y todos los adornos los encuentro perfectos!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! como siempre. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla! Como tantas otras tuyas!
    La foto es muy bonita!recoge muchas cosas en ella...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita foto y muy bonito Layout! El floripondio blanco co-protagonista... me ha enamorao! :)

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla y la foto escogida es muy chula!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. que lo mas hermoso elegante y romantico besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso, elegante y unisex, lo tiene todo! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Muy en tu estilo, aunque mucho más ligero que los layouts a los que nos tienes acostumbradas :D
    Bonita foto!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  10. Que foto mas bonita, un Lo muy romantico!!!! me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Unos tonos preciosos, ese verde es muy elegante. LO romántico y muy tu, precioso.

    Bss

    ResponderEliminar