miércoles, 6 de febrero de 2013

Taller en Madrid

Hoy traigo un trabajito y una noticia que están relacionados. El 16 de febrero daré un taller en Bricopin y haremos este mini album! tiene un formato muy agradecido y usaremos unos papeles preciosos. Espero que os guste, y si os interesa el taller podeis escribir a lakometa@gmail.com
Today I'm showing a little mini album and have some news related to it: I'm giving a workshop in Madrid on Frebruary, 16 and we'll make a mini album like this. Hope you like it, and thanks for visiting!!!











25 comentarios:

  1. Me encanta!! Acabo de escribir para apuntarme, así que allí estaré. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un mini sencillo y muy bonito que he tenido el gusto de ver en directo... Ya te avisé y me repito... te voy a copiar!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. HI.. this looks really beautiful!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es y con esos papeles queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues con la suerte de haberlo visto en persona, puedo decir que es una cosa "sencilla" a la par que super bonita y resultona, y que hasta yo (la anti albumes!) estoy pensando en hacer uno, porque me encantó el formato y planteamiento.

    SUerte en el taller! (aunque no la necesitas)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Menuda buena pinta tiene este mini álbum!. La portada me encanta!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Beautiful work love all the details.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos talleres tan éxitosos, pero no podía ser de otro modo con tus manitas y la buena pinta que tiene ese álbum.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el álbum, precioso!!! Lástima que me quede tan lejos... sino haría lo posible por poder asistir al taller.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruki pásate por mi blog: http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/ hay una sorpresa para ti. Espero que te guste!!!

      Eliminar
  10. Fantastic work!
    Beautiful colours and pretty details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  11. Beautiful mini album, love the colours and details.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  12. que monada! os lo vais a pasar pipa, lastima que ese finde no estoy en madrid

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!! Tu álbum tiene una pintaaaaa....!!!!! Precioso!

    ResponderEliminar
  14. woweeeeeeeeeeeeee this is divine , love it to bits x

    ResponderEliminar
  15. Precioso, seguro que será un éxito!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Ya me gustaría a mi... venir hacer el mini contigo.. pero me pilla un poco lejos... tendré que conformar-me viendo las maravillas que vas ha enseñar..... porque es precioso... como me gustan todos los detalles que pones....
    Besos...

    ResponderEliminar
  17. Wow, this looks awesome. I wish I could take your class to make a book like this!!
    I am sure you will have a lot of fun!!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que el taller te va a salir muy bien, ese mini tiene muy buena pinta, me intriga el formato, chulo chulo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. El taller saldrá de lujo, con un álbum como ese lo vas a bordar!!!

    ResponderEliminar
  20. Que pena que esteis tan lejos, que envidia!!!!
    Seguro que lo pasais genial y os quedan unos albunes fantasticos!!

    ResponderEliminar
  21. Va a ser un éxito total! Porque el mini es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  22. Wow!! What a gorgeous album!! I hope you get many people to sign up for your class!! ~ Blessings, Tracey

    http://gracescraps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Una monería de album que seguro copietearé en algún momento :D
    Bss

    ResponderEliminar