lunes, 18 de febrero de 2013

Olde Curiosity Shoppe

Buenos días! ya sé que es lunes y de buenos no tienen mucho, pero espero que tengais un comienzo de semana ligerito y lo más descansado posible. Hoy os traigo un alterado que hice hace ya bastantes semanas, pero que no había conseguido fotografiar ytodavía. En cuanto vi esta colección de Graphic 45 tuve claro que iba a hacer algún alterado y me fui al chino a por una caja de madera...y así quedó finalmente! Espero que os guste, y gracias por visitarme!

Good morning! Today I'm showing an altered box. It was made a few weeks ago, but I've not been able to take decent photos of it until now. As soon as I saw this Graphic 45's collection I knew I was going to alter something with them, and went to the dollar store to get a plain wooden box...and here's the result! Hope you like it, and thanks for looking!! 



Primero pinté la caja con dos tonos de pintura acrílica, y la envejecí utilizando la técnica de la vela. Después hice el estante y el mostrador con cartón de 2 mm y forré todo con papeles de la colección (Olde Curiosity Shoppe, de Graphic45). Luego empecé a recortar y a colocar los recortes aquí y allá, añadí algunos brads, botones, botellitas y charms...y hasta que ya no cupo nada más.

First I painted the box with two colors of acrylic paint and distressed it with the candle technique. Then I made the shelf and the table with 2mm cardboard, and covered everything with papers from the collection (Olde Curiosity Shoppe, from Graphic45). Afterwards, I did lots of fussy cutting and started decorating the box...I used charms, buttons, little glass bottles, brads, wooden embellishments...lots of little things.


Las cajas están hechas con la Silhouette Cameo
The boxes were made on my Silhouette Cameo




El libro está hecho a mano con restos de papeles y tela de saco.

The  book was handmade using some scraps and burlap.







37 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Es mi asignatura pendiente, número uno!!! Siempre nos quedamos sin tiempo para nosotras ;)
    El detalle del libro, y las llaves encima de la mesa, increibles!! Como siempre impecable!, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bella!!! Me encanta la caja... esta llena de mini detalles; los relojes, el libro, llaves, botellitas,... Los papeles preciosos y el papel del suelo ideal!!! Me gusta todo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. ufff.. menudo trabajo!! que elegante!!! y cuantos detalles!!!!!!! es preciosa!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinando, que trabajo más bonito, es que mires por donde mires tiene sus detalles apropiados, lo tiene todo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. que chulada! parece una casa de muñecas, y que trabajazo guapa que paciencia e imaginacion! muy bien si señora.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular trabajo!!
    Me encanta, has logrado trasladarme en el tiempo, de veras.
    Para mi es un trabajo increible porque has logrado crear sensaciones. Enhorabuena
    bss
    Olga

    ResponderEliminar
  7. un trabajo de revista.. todo detalles y genial compuesto... te felicito...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué maravillosa miniatura, no le falta detalle. La mesa super conseguida y el libro es una pasada con la tela de saco, está de quedarse con la boca abierta.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Por Dios, qué maravilla!!!. estoy alucinando de lo bonito que te ha quedado. Maravillosoooooooo!!!!. El detalle del libro ya es lo más!

    Enhorabuena!!!

    besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  10. Rukki! me he quedado sin palabras. Es una pasada! me encanta! y que pequeñito se ve todo. Te habrá costado mucho hacerlo.
    Oye, qué guay tener la Silohuette Cameo ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Guau! No me suelen gustar los papeles de graphic 45, no es mi estilo. Pero hay que reconocer que has hecho un trabajo increible, has recreado una escena al detalle. Te felicito.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Vaya trabajo!! me encanta como utilizas los papeles de graphic, te ha quedao de miedo con tanto detalle.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  13. Ole, ole y ole!!!!!! Cuánto más la miro, más me gusta!!!!! Es pec ta cu lar!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Pasada!!! te digo como un comentario anterior, los papeles de esta colección a veces son un poco "oscuros" pero es que me suele pasar al verlos en crudo. Luego veo esta maravilla y me pregunto porqué no me los habré comprado. La caja, también pensé que era reciclada. Lo que no veo muy bien es el tamaño de todo ¿es muy grande?. ¡Te has salido con este trabajo!

    ResponderEliminar
  15. madre mia que cosa mas bonita!!!!!! me tenido que mirar varias veces las fotos, porque cada vez que lo hacía veía cositas nuevas, jejejejeje.... que de detallitos has puesto, me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jamía de mi vida y de mi coraçao!!! De donde sacas la idea para hacer esta botica en miniatura??? YO veo esos papeles y no los miro.... no me gustan nada... pero luego veo trabajos asi... y se me vuelven los ojos pa' trás!! :)

    ResponderEliminar
  17. Wow so beautiful, love it.
    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, me encanta y me encanta!!! Reconozco que los papeles de Graphic me vuelven loca y te ha quedado impresionante

    ResponderEliminar
  19. Uf Ruki, es especial esta cajita, me parece todo un tesoro, o yo por lo menos la guardaria como tal! Me encanta no, lo siguiente!! Una preciosidad, es que hay tantos detalles y tan bien colocados!! Me guardo una fotito para admirarla de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que me la deberías regalar de lo molona y alternativa que te ha quedado!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. HI..That looks amazing.. those papers are perfect for fussy cutting and layering like that.. well done!

    ResponderEliminar
  22. Pero que caja más bonita......me he quedado con la boca abierta, no le falta detalle...para mi espectacular.Bss

    ResponderEliminar
  23. Cuanto trabajo, cada detalle me encanta

    ResponderEliminar
  24. La vi anoche, pero estaba cansada para comentar jajaja la veo hoy otra vez con calma y alucino... es genial! me encanta la idea de la mesa y lo de la ventana... ahora me da vergüenza enseñar mi casita... plop.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita, no le falta detalle, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  26. Vaya trabajo! Me parece espectacular... Me admira la forma que tienes de plasmar tus proyectos. Cantidad de detalles que merecen mucha atención. Felicidades!

    ResponderEliminar
  27. This is so cooool lovely work!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  28. Madre mia, espectacular!!! menudo curro que te has pegado, mira que yo no soy mucho de estos papeles, pero tengo que reconocer que le has dado un toque especial con esa decoración, me ha encantado el libro hecho a mano y la cantidad de detalles que has puesto, hasta botellitas, ni se me habría ocurrido en la vida.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  29. Precioso!!
    Está lleno de detallitos a cual más bonito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Precioso!! Un trabajo increíble!
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  31. Oh, my God! This is something incredible! You're a genius! This the best I've seen!

    Hugs from Minsk
    Viktoria

    ResponderEliminar
  32. !Precioso trabajo! me encanta, yo no sabría que hacer con esos papeles...Y mira tu que maravilla has hecho!! !enhorabuena!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Wow this is fantastic!
    Beautiful details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  34. Im-prezionante!! Me gusta ese lado oscuro que te tiene abducida...

    ResponderEliminar