lunes, 25 de febrero de 2013

Layout Just Married

Buenos días de lunes! hoy me temo que el texto va a ser más bien escaso porque estoy pachucha y no aguanto mucho delante del ordenador. Lo primero me gustaría hacer un pequeño anuncio, podeis verlo en el cartelito a continuación

Happy Monday! Today's post won't have much text because I'm feeling sick and can't stand in front of computer for a long time. The first thing I'd like to do is posting some news



Además hoy quiero compartir un layout que me ha costado horrores terminar. Esta página es un regalo para mi madre, la foto es del día de su boda. Utilicé la plantilla de febrero de Once Upon a Sketch, me gustó mucho y el tema (love) era perfecto. El resultado no es exactamente el que buscaba, pero espero que le guste igualmente.

Besides, I'd like to share a page that has been really difficult for me. I'm giving this layout to my mother for her birthday,  the picture is of her wedding. I used february's sketch from Once Upon a Sketch, I loved it and the theme (love) was perfect for my photo. The result is not what I was exactly looking for, but I hope she'll like it anyway. 





Los papeles son de Pion Designs. En el fondo usé una máscara de The Crafters Workshop y pasta de relieve. Además di algunos toques de gesso en las flores y parte del fondo. La valla de detrás de la foto es un troquel de Cheery Lynn cortado en cartulina bling, de Bazzill

Papers are from Pion Designs. I used a The Crafters Workshop mask and modelling paste on the background, and also some gesso. The irongate behind the photo is a Cheery Lynn die, I used some bling cardstock (Bazzill) to cut it. 























38 comentarios:

  1. lo primero recuperate y lo segundo, no se si es lo que esperabas pero te ha quedado preciosa!!
    super bonita!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada mejórate!!!!. Y segundo: chica, me encanta este LO...qué maravilla!!!!!!. Los cursos van a ser un exitazo, seguro!!!!

    Un abrazo y lo dicho, a mejorarse!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. AY!! ponte buena prontito!!! Me alegro muchísimo por tus cursos!!! verás cuanto aprenden tus alumnas, eres pozo de sabiduría!!!
    Que decirte del LO, me encanta!!!, como todos tus trabajos, muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. espero te recuperes pronto, eso lo primero.
    te quedo espectacular el LO!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  5. Wow your page is absolutely stunning!
    Beautiful colours and details:)
    Love it.
    Hope you're feeling better soon.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  6. _Espero que te recuperes pronto y me alegro mucho por tus cursos haces cosas divinas así que seguro que aprenderán mucho ese LO es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. Un nuevo LO precioso!! Esos fondos que haces ultimamente me encantan y seguro que a tu madre le parecerá precioso ya lo verás :)
    Mejórate guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no se cual es el resultado que esperabas, pero a mi me parece divino. Por cierto de dónde te has sacado que no tienes un estilo definido?, lamento decirte que eso no es cierto yo veo un LO tuyo y enseguida lo reconozco, eso debe ser por que tienes un estilo definido, digo yo, no?. De todos modos no le des muchas vueltas al tema, tus trabajos son preciosos y punto.

    BSS:

    ResponderEliminar
  9. Por cierto que se me olvidaba, mejorate pronto.

    BSS:

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, en primer lugar desearte que te mejores y luego decirte que me encanta, si no era ese el resultado que esperabas y te a quedado divino, como seria el otro resuldo, bsssss

    ResponderEliminar
  11. A mi sí me encanta el resultado de tu LO!!! Muy romántico y los detalles muy bonitos, como siempre!!!
    Besos;)
    Ah, deseo que te mejores pronto!!!
    BEsos;)

    ResponderEliminar
  12. This is very nice. I like the portrait with people looking different directions.

    ResponderEliminar
  13. Tenía días in pasar por tu casa virtual! bueno veo que andamos pachuchas las dos....te acompaño en la distancia! ;)

    Me encantó el layout!....awwww es precioso, los colores y los detalles, impecables, como siempre....no se puede esperar menos de ti jamás!

    Y gracias por el tutorial de los gelatos....Los usé en el taller de Donna, pero no me hice muy fan de estos. Si haces un tutorial con Pan Pastels, te lo agradecería infinitamente....me encantó usarlos y creo que con tu estilo, encajaría perfectamente su uso!

    ResponderEliminar
  14. Pues un LO maravilloso, pese a que te costara, lo cual no se nota lo más mínimo!!
    Las flores espectaculares como siempre, pero debo decirte que ultimamente me cautiva los fondos que creas con máscaras, y que por tu culpa me he comprado gesso para probar!!! Ya verá si se queda en una mera intentona.
    El texto Just Married también me ha encandilado, no hay vez que no flipe con tus falsos chipboards...si es que hasta en directo no sé si lo son de verdad o no lo son.

    Bss y a recuperarse!

    ResponderEliminar
  15. Hi.. Well I love this.. it is so beautiful. I love the distressed edges and the embellishments are gorgeous.. I think your Mum should love this too!

    ResponderEliminar
  16. Precioso LO, te ha quedado espectacular .Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosa superposición de papeles!! Me ha encantao!!!
    Yo quiero hacer Layout's como los tuyoooooooooooooosssss!! (o al menos parecidos)... josplas!! :D

    ResponderEliminar
  18. Beautiful page you have made cool detials on it!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  19. Amazing details - so lovely! Thanks for sharing with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  20. This is absolutely gorgeous! The color of the page and elements is lovely and the title look beautiful, the photo is perfect! Thank you so much for playing along with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  21. !Precioso! unos tonos suaves maravilloso y cada detalle puesto en el lugar perfecto, tus layouts me dejan sin palabras...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos!!!!! me emboban totalmente tus layouts!!! a mi me parece perfecto y seguro que a tu madre también!!! esas flores te han quedado preciosas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Simplemente precioso!! ;D
    Un saludo gris!!

    ResponderEliminar
  24. Qué interpretación de la plantilla tan bonita!! Te ha quedado expectacular pese a que se haya resistido.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  25. Seguro que le va a encantar, por que todo lo que haces es precioso y con mucho gusto.
    Guapa cuídate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  26. Antes de nada, mejorate pronto y sigue mostrando estas maravillas por favor, para las que no tenemos posibilidad de ir a tus talleres es un gustazo ver estas preciosidades y de paso intentar aprender a hacer o por lo menos intentar algo parecido.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  27. Un trabajo magnífico; está superelaborado. Te entiendo cuando dices lo de "el resultado no es lo que buscaba" porque a mí me suele suceder lo mismo, que tengo una idea en la mente, y luego se transforma en otra cosa. ¿Esa flor rosada es hecha o comprada? Es preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Ay, que no había visto lo de las clases. Mucha suerte. Tus alumnas tendrán una magnífica maestra de la que aprender muchos truquitos. Y cuídate, mujer, que últimamente caes malita muy a menudo.

    ResponderEliminar
  29. Aunque no es lo que esperabas te ha quedado muy bonito y con mucho sentimiento los colores de la foto tan bien coordinado con los papeles me gusta el resultado final

    ResponderEliminar
  30. No se que habrías pensado pero el resultado es de lo más conseguido. Cuantos detalles. Es una preciosidad, enhorabuena.

    Te he dejado una cosita en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! Te ha quedado precioso! Una monada, si señor :)
    Muchísimos besos y mejórate :)

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito! Me gustan mucho los tonos utilizados, me parecen muy acertados para una foto tan nostálgica. El charm del peine, es una cuchada. Y el detalle de los ladrillitos de fondo, genial!!

    ResponderEliminar
  33. Que de detalles tiene, me encanta!! Enhorabuena por el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  34. This is true that these loans are endowed to borrowers regardless of low credit score scores quick loans any type of savings will likely be pooled
    to the fund to get delivered to stay the
    remainder obligations.

    ResponderEliminar
  35. Me parece un layout estupendo, con unos colores quizás demasiado pálidos para los que nos tienes acostumbrados pero combinan perfectamente con la tonalidad de la foto.
    Mención especial para todos esos detallitos "escondidos"
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Los fondos que creas ultimamente con las máscaras quedan de lujo, realzan mucho mas toda la composición. Yo lo veo perfecto, armonioso, cálido y por supuesto precioso!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  37. Que pasada, lo cierto que viendo tus trabajos una se tira rato, recreandose en los detalles, que son cientos.
    Bss

    ResponderEliminar