miércoles, 20 de febrero de 2013

Mi nueva scraproom / My new scraproom

No sé a vosotras, pero a mi me encanta ver los lugares donde scrapea la gente, es uno de mis vicios: navegar por internet buscando scraprooms jajajaja. Nunca habia enseñado la mía porque no había mucho que enseñar, todo abarrotado, con poco espacio para guardar y normalmente hecha un desastre; así que en cuanto las chicas del tricumple aparecieron por mi casa aproveché para meterlas en la scraproom y pedirles consejo. Estuvieron mirando, pensando y hasta midiendo y al final me hicieron un boceto y todo!! Boceto en mano me fui a IKEA en cuanto pude, y por fin quedó así de bonita y despejada. El otro lado aún no está listo, pero pondré fotos en cuanto lo tenga. Una vez más....mil gracias chicas!!! Siento la calidad de las fotos, se hizo lo que se pudo ;)

I don't know about you, but I love seeing other people's scraprooms/ craft spaces. I had never shown mine because it was a terrible mess: lots of stuff everywhere, very little storage space...I didn't like it at all. So, when some friends came to my house for our Tri-birthday party (Tricumple) I led them into my scraproom and asked for help. They started looking around, thinking and measuring. They had lots of awesome ideas!! I went to IKEA as soon as I could to buy some shelves and boxes, and this is the result! It's so clean and neat now!!! I still have to add a few things in the other side, but the most important things are done. Once more...thank you SO much girls!!! I apologize for the picture quality, it's not very good.







Creo que todo es de Ikea, salvo los paneles perforados (los compré en nueva york, no he sido capaz de conseguirlos en España), el tote rosa (lo adorooooooooo) y el carrusel de cajones negro.

I think almost everything is from IKEA, except the  pegboards (I bought them in my trip to new york, I couldn't find them in Spain), the pink tote (LOOOOOVE it!!!) and the black drawer carrousel.





Quité el separador de la estantería para poder poner la Silhouette Cameo

I removed the separator from the expedit to put my Silhouette Cameo






Mi chico me hizo esos estantes para los papeles, y puso los paneles a modo de puerta con bisagras para poder taparlos.

My boyfriend made those shelves to store my paper and he put hinges on the peg boards, converting them into doors.


Los pads de papeles grandes los guardo aquí, junto con algunas cartulinas básicas

This is how I store my 12 x 12 paper pads and some basic cardstock.


Como tengo pocas troqueladoras en esta caja me caben perfectamente

As I have few punches, I can store them in this small box.




Cintas, cuerda y pequeños adornos

Ribbon, string and small embellishments



Sellos. La caja estrechita que está al lado son mis Gelatos.

Stamps. The narrow box that is on the left is my Gelato set.




Mis pinturas acrílicas

My acrylic paints



Stickles, rellenadores de distress, Izink y tintas varias

Stickles, distress reinkers, Izinks and ink pads.

35 comentarios:

  1. Buenooooooooo, menudo cambio, eh!! Y puedo decirlo con conocimiento de causa! El espacio está ahora mucho más aprovechado, y es que se trata de eso, de amortizar el espacio que tenemos para nuestras manualidades. No solo se ve más despejado, sino que seguro para tí será más como tener todo a mano y bien distribuido. Ahora una telita pa las cortinas y los paneles superiores, y nada que enviar a las guiris...salvo algun que otro metro cuadrado, ejem, jajaja.

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh this looks lovely and neat and I hope you get to spend lots of time creating wonderful layouts!! Thanks for sharing... makes me want to tidy up my space now!!

    ResponderEliminar
  3. Sensacional!!!!, da gusto trabajar cuando todo está ordenado. Por experiencia te diré que así te va a durar un nanosegundo, pero qué gusto da ver las fotos!!!1, jajaja. Las chicas pueden poner una empresa de decoración porque se les da bien, oye!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito rincón!!!. Yo daría lo que fuera por tener todo así almacenadito y no tenerlo todo en diferentes lugares de la casa!!!jajajaja. Por ahora mi amiga es la mesa del comedor...aunque tener que poner y quitar todo cada vez da una pereza gigante...pero es lo que hay, por ahora!!!jajaja

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. !Que envidia! Te ha quedado genial, me han encantado las baldas para los papeles me parecen muy útiles, a mi es lo que más me cuesta guardar lo tengo en unas carpetas grandes de dibujo y es una lata cada vez que los saco.Disfrutala.

    ResponderEliminar
  6. Joe es preciosa, ya me gustaria ami tener una habitacion como la tuya.
    con todas esas cositas scraperas deseadas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. jajajaa me rio porque a mi me pasaba igual tenia todo por medio y este fin de semana me fui al ikea y da la casualidad, que uno de los muebles que compre es igual que el tuyo y las cajas son las misma, casualidades de la vida, me encanta como te ha quedado, haber si le hago foto a mi cuartito, ahora que esta todo divinamente recogido jejejee, bsss

    ResponderEliminar
  8. Bien!!!
    me encanta a mí también ver las scraaproom de las chicas americanas, pero casi mas me gusta ver las de las chicas españolas, porque para mí el espacio es mas real, aunque bueno no puedo yo quejarme, la verdad.
    Con todo tan recogidito, es mucho mas agradable y fácil trabajar, sin duda.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones por tu rincón!! al mío le vendría muy bien también un boceto, jeje.
    Un beso gris!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, qué envidia me dais con vuestros rincones escraperos! Yo me apaño en el mirador de mi habitación, lo que quiere decir que tengo que recoger todo todito cuando dejo de hacer algo. Pero mira, menos es nada. Te ha quedado genial. Y me las imagino a todas opinando y tomando medidas, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  11. Oye.... y qué bien nos quedo!! Bueno... nosotras pusimos el diseño en papel pero tu has llevado a cabo el "movimiento"... ha quedado estupenda!! Se ve grande y tó!! Y ahora la luz te entra más directa y vas a trabajar mejooorrrrr!!! (más todavía).
    :)

    ResponderEliminar
  12. Wuau!!!! Te ha quedado una scraproom preciosa!!! Todo perfectamente ordenado y muy accesible. Tus proyectos decorándola quedan muy bonitos!!! Me encanta la idea de los LO colgados de perchas.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  13. Me está dando una envidiaaa!! te ha quedado precioso, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado! Y que lindos tus LO en perchas!

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!! y además que bien colocadito todo!!!

    ResponderEliminar
  16. Joliiiin! Que maravilla de espacio scrapero! Me encanta lo organizadito que está todo y a la vez muy a mano! La idea de los LOs colgados en las perchas me chifla, y lo mejor son todas esas cositas alteradas que tienes por todas partes, me chifla tu espacio!!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada, ya no tienes nada que envidiar a las americanas, te ha quedado de lujo. Nuse como lo tenias antes, pero ahora esta genial, perfectisimo para trabajar. Y el archivador de papel de que material esta hecho??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me confieso que me encanta meter el hociquillo a fisgar los rincones que la gente tiene para scrapear, y el tuyo ha quedado de lujo!!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito, despejado y muy ordenado. ¡Ah! Me encanta la idea de las perchas para los LO.

    ResponderEliminar
  20. Pues compartimos vicio ;) te ha quedado preciosa!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Te está quedando muy bien, me gusta!!!!
    Yo también estoy de cambios a otra zona más grande de la casa y también todo es de Ike, cómo no!!!
    Aún lo tengo a medias pero ya te la enseñaré!!!
    Un beso y gracias por tus visitas!!!

    ResponderEliminar
  22. No puedo basarme en como la tenias antes pero asi esta genial, todo recogido, a mano, con espacio para exponer lo trabajitos (oh mi gran falta), luz natural, organizada..vamos que si antes los trabajos eran de diez ahora sera de 100!!!

    Bs

    ResponderEliminar
  23. Te está quedando estupenda y muy práctica con todo recogido y a mano.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. jolin que bien te ha quedado no?, yo la mia la tengo a medias tambien, me faltan estanterias por todas partes, ahora mismo todo es un "un monton"

    ResponderEliminar
  25. Qué bien se ve esa scraproom con todo organizadito, cada cosa en su sitio.....mira que las estanterias de IKEA dan de sí, yo creo que las diseñaron pensando en el scrap, pena que aquí en Valencia no tengamos IKEA, deseando estoy que lo inaguren para ir a por ellas.BSS:

    ResponderEliminar
  26. Sensacional scraproom, todo tan bien organizado.....me gusta.Bss

    ResponderEliminar
  27. Wow wow wow!!! Que super chula te ha quedado!!! Tiene que ser una pasada escrapear así verdad? Yo la mía está todavía a medias.... tengo que volver a Ikea y no he tenido tiempo aun!! pero ya con lo que tengo instalada me encanta sentarme a mi mesa y escrapear!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que habitación te ha quedado tan chula, asi da gusto scrapear, hay sitio, luz, y una compañia ideal, el otro día pase para ver como te habia quedado y no me había dado cuenta de tu gatito, que compañia dan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Es perfecta tu scraproom... me encanta!!!!!!
    ahhh.... y cuando puedas pasate por mi casa y me ordenas la mia...je,je.....

    Besos....

    ResponderEliminar
  30. He visto estas fotos y he pensado que eres una maniática del orden! jajaja que envidia de la buena! todo lo tienes perfectamente organizado, eso es un arte!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bonito tu espacio creativo qeu buena asesoria

    ResponderEliminar
  32. Tarde, pero la he visto...y disfrutado !!! te ha quedado genial y muy bien aprovechado el espacio. Sigue creando en ella, ahora aún mejor.

    ResponderEliminar
  33. Que bien te ha quedado!! despejada, organizada, aprovechada, con mucha luz y el detalle de los LO,s en las perchas me ha encantado!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho como te ha quedado y ya estoy deseando ver el otro lado. Que gusto verlo así de colocadito, aunque ya se que luego lo ponemos que no se puede ni trabajar, pero ahora está genial. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar