martes, 12 de febrero de 2013

Libreta alterada / altered notebook

Buenos días! tengo todo este asunto de los blogs bastante abandonado pero es por una buena causa: he estado remodelando mi scraproom! estoy muy contenta con el resultado y en cuanto termine un par de cosillas pondré fotos. Ahora que ya casi está lista retomo el blog, y empiezo con una libreta un poco diferente a lo habitual.
Este cuaderno me lo encargó una amiga para hacer un regalo de cumpleaños, y lo más importante era que incluyese algunos mensajes en la portada. Después de darle muchas vueltas por fin pensé en poner cada mensaje dentro de un marco, y aquí teneis el resultado final. La verdad es que me resulta muy distinta de la mayoría de mis trabajos pero tampoco sé muy bien por qué...será la falta de flores?? Espero que os guste!!

Good morning! I've not been posting on my blog neither visiting yours lately but there's a good reason: I've been remodeling my scraproom! I'm so happy with my new and pretty craft space! I stil have to add a few shelfs, but when it's done I'll post some pictures here. 
A friend asked me to do a notebook for a birthday present. It had to include some quotes, and after thinking about it for a while I finally decided to put every quote into a frame. So here's the final result...I think it's quite different from my other works, but I don't know why...maybe the lack of flowers?? Hope you like it!


Los papeles son de SEI, 7 Dots y Marianne designs. La base del cuaderno está pintada con acrílica malva, y los marcos también pero con un tono más oscuro. La pluma y el tintero están hechos con la Silhouette Cameo en varias capas, formando un falso chipboard. La llave está hecha con resina líquida y un molde casero. Por último, di algunos toques con pintura de dedo bronce.

Papers are from SEI, 7 Dots and Marianne Designs. The notebook cover was painted with lilac acrylic paint and so were the frames but with a darker tone. The pen and the ink were cut on my Silhouette Cameo, I glued many layers together creating a false chipboard. The key was made with liquid resin and a handmade mold. Finally, I added some touches with rub on paint (bronze).









27 comentarios:

  1. Me encanta el color lila, es mi color favorito!!! Te ha quedado preciosa!!! La idea de los marcos con mensajes muy original. Yo estoy terminando una con el cierre similar.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, pues a mi me parece que el resultado es espectacular, que la persona a quien se lo va a regalar, cuando lo vea si aun no lo a visto, quedara, encantada, pues te a quedado monisimo, bssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita me encanta con todos esos mensajes....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un formato y composición super original! Y los tonos ya sabes que me encantan!
    Los falsos chipboard me alucinan tanto o más en directo que en las fotos! Que perfección!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Wauw this looks so cool!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  6. Megusta mucho la portada con los mensajes,queda muy bien con los marcos, muy bonita y original.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo diferente a lo que nos tienes acostumbradas pero realmente bonita, original la portada con esos mensajes enmarcados y unos tonos muy sutiles los que has elegido con un resultado muy bonito.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. te qedo muy bonito...y la mezcla de colres tambien..

    ResponderEliminar
  9. Original, bonita.. y encima con mensajes .. que mas se puede pedir?
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Súper bonita. Muy distinta a ti, supongo que porque lo de los mensajes no habría sido algo que saliera sin más sin añadir rosas y mariposas. Pero el resultado es precioso. Le habrá encantado, seguro!

    ResponderEliminar
  11. It is so sweet!! The colour you choose gives to the notebook such a romantic style!! The perfect present!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la forma de poner los mensajes... y ni una sola flor, oye... eso te habrá costado, no?? ;) El bicolor y el papel de partitura que asoma por debajo estupendos! :)

    ResponderEliminar
  13. This looks really lovely.. I love the frames.. it looks so neat..love the purple colors too.. I am sure your friend will LOVE it!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita y con esos tonos malvas, la hacen muy elegante.BSS:

    ResponderEliminar
  15. Pues tu eres toda una artistaza, me encantan tus trabajos, ademas por si te interesa en un par de días haré un sorteo en mi blog con muchos materiales a cargo de una nueva tienda online y yo sorteare algunas de mis kukadas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como la has decorado y los colores son muy bonitos. Una libreta preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, es muy diferente a tu estilo (seguro que será por las flores) pero a mi me gusta!!!! es bueno cambiar de vez en cuando!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es diferente a lo que nos tienes acostumbradas, pero el resultado es igual de bonito!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo!!! te ha quedado muy elegante, besitos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que si que es distinto a lo que sueles hacer, pero esos papeles desgastados y esos falsos chipboards te delatan :D Oye que chula esa llave, da el pego totalmente.

    ResponderEliminar
  21. So gorgeous!! Love the pretty colors and the wonderful embellishments!! ~ Blessings, Tracey

    http://gracescraps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy, muy bonita. Tanto la composición como los colores me encantan.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. Un trabajo muy fino y elegante! Algunas veces los trabajos más simples son los más difíciles de hacer para que todo quede armonioso..... y a tí te ha quedado perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  24. Sí, desde luego muy diferente a lo habitual. Supongo que será la falta de flores y que es algo minimalista, en comparación con tus trabajo. Sin embargo, tiene bastante detalles que pasan desapercibidos.

    ResponderEliminar
  25. Una libreta muy distinta a lo que normalmente vemos, como dice Ruth esa falta de flores y recortes, junto con el duotono la hacen muy diferente, pero no por ello menos bonita :D
    Sguro que le habrá gustado mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, me encantan los tonos utilizados. Y los falsos chipboards han quedado muy chulos.

    ResponderEliminar
  27. Beautiful work!
    Pretty colours:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar