martes, 29 de enero de 2013

Regalo para Gloria / A gift for Gloria

Suelo ir con un retraso considerable en los cumpleaños, no tanto porque tarde en hacer el regalo como porque tardo en enviarlo...por ejemplo, tengo regalos para chicas de octubre que aún no he sido capaz de llevar a correos. Por eso, cuando Gloria dijo que venía unos a Madrid aproveché para darle su regalo, que de lo contrario podría haber salido para allá en marzo. Decidí alterar un pequeño organizador de escritorio utilizando la colección de Bird Song, que me parece muy elegante.

Gloria's birthday was in december and this is my gift to her: a small desk organizer with Bird Song papers. TFL!!!





Primero lo pinté con acrílica negra y le di algunos toques con pintura de dedo bronce. Después forré la caja con los papeles y decoré el frontal, dejando los laterales más simples. El cartel de "Dream" está recubierto con UTEE, usando el Melting Pot. Las flores son de Wild Orchid Crafts y las ramas de bolitas de Prima.

First, I painted the organizer with black acrylic paint and added a few touches with rub-on paint (bronze). Then I covered it with paper and started layering. I kept the laterals more simple and put more decoration on the frontal area.  The "Dream" tag is covered with UTEE, using my Melting Pot. The flowers are from Wild Orchid Crafts and the branch embellishment is from Prima.

37 comentarios:

  1. woooow so stunning, love the Song Bird, lovely project
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  2. Una autentica preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que maravilla! Así da gusto ir de visiteo por Madrid! Me parece divina, aunque fijate que diferente a lo que sueles hacer. Oriental por todos los poritos, amos! Me gusta!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. TREMENDA. Preciosa. me encantala. alucino. jajaja me gusta muchissimo creo que se nota no?? ya podrias haberla mandado por correos y confundido el cartero y mandarla pa los madriles. Por cierto manda narices q teniendo taaan cerca correos tenags ese problema chiquilla!

    A lo que voy, ya estas publicando esa cajita con enlace a Graphic xq es espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tiene Gloria , me encanta.

    ResponderEliminar
  6. que pasada!!!! es precioso!!!!que papeles, que de detalles, y el motivo horiental y sus colores todo un acierto!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. buenos dias, el organizador te a quedado precioso, mucho gusto en la decoracion, la persona a la que se lo as regalado quedaria encantado con el, pues es precioso,bsssss

    ResponderEliminar
  8. Hija mía, se me cae la baba!!!...qué cosa más divina, por favor!!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Wow, what a stunning project. I know she will enjoy using this!! ~ Blessings, Tracey

    http://gracescraps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. WOW que afortunada es Gloria!!! Es una preciosidad!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa tan bonita...menuda suerte que tienen algunas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito por favor y como dices muy elegante que lindo regalo se llevo Gloria de Madrid

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la el organizador, te ha quedado precioso, los papeles me encantan y el resultado es de 10. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un organizador practico y precioso y eso que el estilo oriental no es lo mio pero este trabajo lo veo delicado y elegante a la vez.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Aunque entregues tarde los regalos las destinatarias estarán loquitas de contentas con tamaño regalo.. este es precioso.. original.. y esta muy bien decorado.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! La decoración oriental me gusta y el contraste de negro con rojo precioso!!! Me gusta el papel que has utilizado de fondo y como no el ramillete de flores.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito !! ..me encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que me gusta, te ha quedado de lo mas bonito, lo mas oriental, Le has dado el toque justo, para hacer de este trabajo, un trabajo espectacular.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cómo has usado esos papeles tan bonitos. Yo no sabría, seguro. Las flores y los recortes. Muy bonito

    ResponderEliminar
  20. Precioso!! Haces que esos papeles luzcan todavia más.
    Y un regalo muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Wow, this is beautiful!!! Gorgeous project!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito organizador, y que bien trabajados esos papeles. No me extraña que le haya encantado el regalo. Ademas de que aunque sea tarde recibir algo tuyo siempre es un privilegio y un placer. Bs

    ResponderEliminar
  23. Qué requetebonita!! Con cuatro cositas montas unos alterados estupendos, lo que es tener buen ojo y buena mano. Y no me puedo creer que tengas ese retraso de envío, si pisas la calle y estás en correos!! jejejeje

    ResponderEliminar
  24. Precioso organizador, además de práctico, la destinataria por supuesto encantadísima.BSS:

    ResponderEliminar
  25. Que organizador mas lindo¡¡¡

    Los adornos preciosos y la combinación de colores es impactante.

    Besos

    iriniee

    ResponderEliminar
  26. HI..This is stunning, wow those papers really look amazing as a cover for your box.. I know this gift will be cherished!! well done.. looks beautiful!!

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de trabajo! Ese bouquet es muy bonito.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. !Muy bonito! me ha encantado el contraste del negro envejecido con el colorido de los papeles, un regalo precioso para Gloria
    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Nada se te resiste, eh? Qué precioso trabajo... y esos papeles orientales los has usado maravillosamente bien... Me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  30. Si en fotos ya se ve precioso, no se pueden imaginar al natural lo que gana, es super bonito!!! y no me he quedado contenta, sino contentíiiiiisima con este regalo, práctico, finísimo y con cada detalle bien cuidado. Muchas gracias de nuevo por este detalle por mi cumpleaños y vamos, que si lo hubiera recibido en Marzo, tampoco me habría importado, que conste, jejeje.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  31. precioso!!! cómo que yo no era seguidora de tu blog???? ainsss que descubrimiento!!! ya lo soy
    besitos ^^
    http://judyscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ains, qué caja más bonita!!! El escritorio de Gloria tiene que lucir espectacular con este práctico secreter. Me encanta cómo has usado los papeles!

    ResponderEliminar
  33. QUe preciosidad!!! me encantan como ha utilizado esos tonos negros y rojos!!!
    Además de bonito muy practico ,seguro!!

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito los papeles elegidos. Además con ese toque de oro al dedo, genial. Como pienso darme un saltito a Lanzarote podré verlo in person. Yo todavía no he usado le melting para dar utee a cosas, pero voy cogiendo recorte de cómo lo vas haciendo tú para cuando me atreva.

    ResponderEliminar
  35. Seguro que no habrá una confusión y sería para mi?????? jajzjajajajaja
    Muy bonita y bien terminada niña, no me extraña que a Gloria le haya encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito organizador!! La verdad que me encanta esta colección de papeles, pero el toque elegante que le has dado con la pintura de bronce, me encanta mucho más!!

    ResponderEliminar