viernes, 22 de marzo de 2013

Cuaderno de boda 2 / Wedding journal 2

Tras casi un mes...estoy de vuelta! y con nuevo diseño, ¿qué os parece? ¿mas apropiado para la primavera?

He tenido el blog aparcado por un caso especialmente agudo de lo que llamo el "sindrome del yo del futuro", que viene siendo creer que en algun momento del futuro me volveré increiblemente productiva y eficiente y podré hacer todas esas cosas que he ido acumulando...claro, nada que ver con la realidad. De productiva y eficiente poco (aún), pero al menos he reorganizado un poco el tiempo y puedo retomar la vida bloguera :)

Para estrenar mi nuevo blog os enseño este cuaderno de boda, me lo encargó hace algunas semanas una novia majísima y lo único que me pidió es que fuera azul y blanco.

After many weeks....I'm back! And with a new blog design, do you like it?Isn't it more springlike?

I've not been updating my blog because I've had what I call the "future me syndrome", which consists on believing that someday I'll change and become an incredibily efficient and productive person, and I'll do all those things I've been postponing...of course, it has nothing to do with reality. I'm not productive and efficient at all (yet), but at least I've organized my time a little better and can post on my blog again.

The first post of my new blog is about a wedding journal. The girl who requested it was really nice and she only asked one thing: it had to be white and blue. TFL!!!!












32 comentarios:

  1. Alucinante!. Me ha encantado lo delicado que es!!!
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. HI.. This is stunning.. I love the colors and I am sure this will be a cherished gift!

    ResponderEliminar
  3. !Qué bien te ha quedado el blog! Me gusta mucho .
    El cuaderno una preciosidad , has conseguido que no quede nada recargado y muy elegante.
    Creo que padezco el mismo síndrome que tú ja,ja,ja...habrá que hacer terapia.
    Bss, me alegro de tú vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuarderno de boda. Precioso!!! Es muy dulce y elegante.
    Me encanta los cambios que has hecho en el blog, los tonos violetas me encantan!!!
    Feliz fin de semana. Besos;)

    ResponderEliminar
  5. te ha quedada super preciosa
    me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa mas bonita, te ha quedado lindisima, muy fina y elegante, realizada con mucho gusto, bsss

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan tus trabajos, este otra pasada. Me ha encantado ese corazón con los novios, besos

    ResponderEliminar
  8. Me alucina tu trabajo Ruki! Nunca pense que azul y blanco pudiera ser a la vez tannnn vintage! Seguro que le encantara!! Menuda pasada!! Y el nuevo aire del blog tambien me gusta mucho! Muy... Ruki :) besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita cuaderno el corazon con los novios dandose un piquito me ha matado precioso recuerdo par la preparacion de su boda

    ResponderEliminar
  10. Es precioso.. mires por donde lo mires, fino y delicado.. seguro que le ha encantado a la novia
    un beso

    ResponderEliminar
  11. hermosoooo, ya hubiera querido tener uno asi que lo unico que tengo es uno que me dieron en unatienda por acumular puntos novios, en fin lo he alterado pero nada como el tuyo bss

    ResponderEliminar
  12. Bellisimooooooooooooo!!! es precioso Teresa!!!! me encanta1!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. es precioso, muy elegante y dulce!! genial!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Bellisimo, I love it.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  15. Preciosisisimo y super sweet.Y esos arrugaos... qué bien te quedan! :)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que pasada. Y aunque ya te lo hayan comentado antes, el separador de la agenda con el corazón y los novios dentro... increíble!!
    Un saludo gris!!

    ResponderEliminar
  17. This is so beautiful great work!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous!
    Beautiful work:)
    Your new blog design is very pretty:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  19. Muy elegante,ese tono azulado me maravilla, seguro que los novios quedaron encantados.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  20. Oh wow, this is soooo pretty!!!! Very nice!!

    ResponderEliminar
  21. Que elegante y delicado te ha quedado . Es una preciosidad.
    Petons

    ResponderEliminar
  22. Otra de tus maravillas!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la delicadeza del color y el envejecido de las capas de papel. !Muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Una bonita forma de organizarse, y además de que esa organización se convierta en un recuerdo en el futuro.
    Un cuaderno muy dulce y romántico, seguro que a la futura novia le ha gustado mucho :D
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Fantástico el nuevo aire de tu blog. Todo un acierto, me gusta mucho.

    El cuaderno me gusta mucho además me parece una idea fantástica para tener aún más recuerdos de ese día.

    salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. Finísimo, unos colores pasteles bien elegantes. No imaginé nunca que el papel "arrugado" quedara tan bonito en una portada de cuaderno. Buena composición para la temática que has tratado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el cambio de imagen del blog, me parece magnífico, todo un acierto.
    Respecto a tus libros de boda, son una auténtica maravilla, preciosos!!!La novia estará encantada con el resultado!!
    Bss.Darey

    ResponderEliminar
  28. taambien quiero verlo en directo. Y un peqeño tutorial y charla para hacerlo un poco mas C&S.. ya sabes para que.. jejeje (no no me caso)

    Me gusta el color. Y la superposicion de papeles de la portada, siempre digo lo mismo pero esque me alucina!

    ResponderEliminar
  29. Ole, ole y ole, de alucine, que pasada.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Preciosisimo!! Me encantan los todos que has utilizado. El chipboard de la silueta de la pareja con forma de corazón me ha gustado mucho. Además de ser útil, luego quedará como un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar