martes, 10 de enero de 2012

Feliz año y nuevo LO/ Happy new year and new LO!

Hola a todos y feliz año!!! un poco tarde, pero he estado fuera y hasta hoy no he podido tocar el blog. Espero que hayais tenido unas fiestas estupendas!

Os enseño mi última página del 2011, muy muy navideña. Usé el sketch del 15 de diciembre de Once Upon a Sketch, aunque girado. La foto es de hace 6 años ya, me la sacaron cuando llegué a casa a pasar la navidad.

 

This is my last layout of 2011, a christmas layout! I used the 15th December sketch from Once Upon a Sketch, rotated 90º. The photo was taken 6 years ago when I arrived at my parent's home for christmas.

Los papeles son de Echo Park. Para las blondas, la farola, el arabesco, los bordes, las luces, las flores...usé la silhouette cameo.


Papers are from Echo Park. I cut the doilies, the swirl, the scalloped edges, the lights strip, flowers...with my new silhouette cameo.




Tanto el arabesco como la farola están pintados con una capa ligera de dabber dorado, aunque en la foto no se ve mucho.


Both the swirl and the street lamp are painted with a thin coat of gold dabber, but you cannot appreciate it in the photo.



LLas luces están pintadas con promarkers y llevan stickles.


The lights are painted with promarkers and I applied stickles to them.




Las flores llevan stickles "icicle"


I used stickles (icicle) to add interest to the flowers.


17 comentarios:

  1. Me encanta, está preciosa, muy muy navideña, pero es que tu carita de medio baby en esa foto no tiene precio! Volviendo a casa por Navidad como el turrón ;D
    Muy bonito como siempre, grandísima artista de los LO!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. WAW!!! Qué chulada de página! Pero vaya buen uso qué le has dado a la supercameo! Me gusta todo, todo, pero vamos, lo que más de lo más, las flores con el stickles, que me parecen casi, casi de verdad!

    ResponderEliminar
  3. !Que bonita! cada detalle me encanta y está muy bien terminada.
    Felicidades
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado increible!! La combinación de colores en rojo y verde es que queda genial, pero con tus manitas se ve así de precioso!! Me encanta tu pelo largo, yo antes lo llevaba así, y a veces lo echo de menos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chula, me gustan mucho las luces y el efecto de la flor de pascua.

    ResponderEliminar
  6. A mí sí que me gustan los colores navideños por eso es una dicha encontrar un L.O tan tradicional. Me ha encantado las lucesitas, iluminan toda la página. Todos los recortes me gustan mucho y los regalitos tan bien puestos!!!. Y tu cara!!, está genial, ha captado el sentimiento de sorpresa ante la vuelta a casa.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico! Vaya trabajo más bonito y alegre! Me encantan tus composiciones, desde los papeles a los adornos y los materiales empleados... Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonita te ha quedado! tiene un montón de detalles!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa entrada preciosa,y es ademas un privilegio conocer tu blog,Tienes unos trabajos encantadores,si me lo permites te sigo,Un gran abrasito a la distancia.
    *.*

    ResponderEliminar
  10. It's beautiful!
    Wonderful colours and details:)
    Happy New Year!
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  11. This is a beautiful page great colors lovely details and some great technique's~

    Have a lovely day byeee,Lean

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhhhhhhhhhhh...que bonito, pon favó!!!
    uissshhhh, que cositas recorta la cameeeeeeeeeeeooooooooo...jajjajajaj...seré buena y no me encapricharé de ella ...jjjajajja
    Genial el colorido!

    ResponderEliminar
  13. La página es preciosa y... Menuda melenaza que tenías!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya estreno de la cameo, me encanta los detalles que has recortado, te ha quedao un LO de lo más navideño.
    Preciosa

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!! Los papeles que has usado son de mis favoritos, más bonitos!! Y has conjuntado todo a la perfección. Debes de tener la cameo que echa humo jejejeje Por cierto que estás igual que hace 6 años :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito te ha quedado! Hasta tu ropa resulta muy navideña.

    ResponderEliminar