viernes, 27 de enero de 2012

LO afortunada (lucky)

Hace mucho tiempo que quería hacer esta página, que trata de cuando me enteré de que me habían dado la beca durante los próximos cuatro años para hacer mi tesisLa alegría, el alivio y la felicidad cuando me enteré indescriptibles, y  me siento muy afortunada, de ahí el título. Para hacerla he usado la paleta #94 de The Color Room, que me inspiró mucho

I've been wanting to make this page for a long time. It's about when I found out I had been given a grant, for the next 4 years, to work on my thesis.  I cannot describe the happines and relieve I felt, and how lucky I am. I used palette #94 from The Color Room, which was very inspiring.


Los papeles son de Kaiser Craft (Sweet Nothings), Pion Designs y Webster's Pages (Wonderfall). Para troquelar los bordes he usado la cameo en el papel blanco y la troqueladora de Martha Stewart (Doily Lace)en el verde.


Papers are from Kaiser Craft (Sweet Nothings), Pion Designs and Webster's Pages (Wonderfall). I used the cameo to cut the edges on the white paper and a Martha Stewart edge punch (doily lace) on the green one.


Las flores son en su mayoría de prima, excepto las pequeñas que son de ZVA y Storytellers. El arabesco de perlas es de prima también.


Most flowers are from Prima, except for the smaller ones that are from ZVA and Storytellers. The bling is from Prima too.



Corté la jaula con la cameo en cartulina kraft varias veces y pegué todos los recortes para hacer falso chipboard. Después le eché smooch spritz y le di una capa de pintura craquelada (distress crackle paint).


I cut the birdcage 4 times with my cameo in kraft cardstock  and glued the layers together to make faux chipboard. Then I sprayed it with Smooch Spritz and applied a coat of distress crackle paint.


Usé la técnica del falso chipboard con el título , lo entinté con distress Scattered Straw y le eché Glossy Accents.


I used the faux chipboard technique again to make the title, inked it with distress ink Scattered Straw and applied Glossy Accents.



Recorté algunos motivos y utilicé foam dots para darles volumen.


I did some fussy cutting and used foam dots to add dimension.

33 comentarios:

  1. A parte del significado tan bonito del LO, es una preciosidad, muy elegante y fino Felicidades!! besitos

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! el lo es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Tu cara lo dice todo en esa foto, es muy bonito el LO, muy fino y elegante.

    Mi enhorabuena por las dos cosas, por tu trabajo y por la beca.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa beca! y la página refleja muy bien tu alegría, con los papeles tan chulos!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Qué página TAN bonita. Qué cantidad de decoración has empleado y qué bien queda todo. Y esa foto refleja perfecto tu alegría. Gran trabajo y Felicidades por partida doble!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué LO tan precioso! Y qué fantástica ocasión para inmortalizar ese momento... Los papeles son preciosos pero lo que verdaderamente me admira de tí es la facilidad para la combinación de flores... haces unas composiciones espectaculares. Felicidades, chiquilla, por tu beca y por el LO!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero chiquilla, eres unica trasmitiendo sentimientos!!!!!!
    es espectacular como combinas todos losdetalle, me vuelven loca esos amarillos que utilizas!

    ResponderEliminar
  8. La página es preciosa, y lo que significa... Mucho más!! Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  9. wooooow so wonderful layout, love all great details woooow
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  10. lovely page you have made sweet pictures and cool 3d look to!
    byeee,Lean

    ResponderEliminar
  11. Un LO precioso, elegante al que no le falta detalle.
    Tu foto me encanta, es tan expresiva...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Lo !!!! me gustan todos los detalles.
    Y las fotos....no me extraña la expresión, felicidades!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. precioso tere.... me he quedado sin palabras... busca un hueco en tu agenda para enseñarme a hacer esos LO, qué envidia sana eeeeeee jajaja

    ResponderEliminar
  14. Stunning!
    Beautiful colours and details:)
    Great work.
    Have a fantastic weekend, hugs:)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!! Con un sinfín de detalles y un trasfondo muy especial! Enhorabuena, por la beca y por saber plasmar la fortuna, tan tan bien!

    ResponderEliminar
  16. Precioso LO, con un colorido muy bonito y con muchos detalles. El acabado se ve perfecto, enhorabuena por todo...
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Precioso trabajo..se nota tu felicidad en la cara pero tb en todo el trabajo completo..me encantan los tonos, el detalle de los troquelados de los bordes y bueno..que decir de ese pedazo de jaula que te ha quedado..

    Un conjnto perfecto...por cierto eso del falso chitboard del titulo???

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES!!!! Me encanta, qué bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Absolutamente maravilloso. me encanta el LO, los colores, cómo has hecho las composiciones de las flores, en fin, todo. Y el significado es estuPendo. Ojalá te sientas así durante mucho tiempo en tu vida.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de LO, es todo tan bonito!, me encanta las composiciones que has hecho de flores y de troqueles, la foto es muy simpatica, me has trasmitido ese momento! Felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo precioso. Un montón de detalles preciosos y una composición espectacular. Siempre aprendo muchísimo viendo tus trabajos.

    ResponderEliminar
  22. Que te digo de este LO.....es simplemente magnífico.
    La foto central, ya es una gran foto, muy fresca, muy positiva, me encanta la toma (consejo fotográfico, el ByN le ha quedado super bien, pero un pequeño virado a un sepia poco opaco, le habría ayudado a integrarse mucho mejor en el marco)
    Lleno de detalles, de capas, y de sentimientos....es genial...eres una artistaza haciendo LO guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Precioso!!! Por un lado genial el momento que has usado para inspirarte!!! eso es Screaper tu vida y lo demas son tonterias jajaja.

    Por otro lado la pagina en si, es fantastica. con todo lujo de detalles y esos colores que me encantan!!!

    Decididamente un dia Necesito que nos juntemos y me hagas un pap de LOs

    ResponderEliminar
  24. Teresa, tus LOs son preciosos y muy inspiradores, no me quito de la retina todos los que he podido ver en directo. Están llenitos de detalles perfectamente combinados. Toda una envidia (sana) el tenerlos cerca y disfrutar de cada uno. Preciosos y perfectos. Enhorabuena por el trabajo y, de nuevo, por la beca :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  25. Precioso LO!! La decoración de la página es increíble!! Enhorabuena por el fantástico trabajo y por la beca!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Me tiene fascinada como combinas los troqueles y arabescos con las flores, le das un toque tan sutil y delicado a tus LO que no pasan inadvertidos. Muy significativa la foto central, enhobuena por esa beca!!. Bss

    ResponderEliminar
  27. WOW ,....a grant for four years , that is wonderful news!! Congratulations!!!
    Your page is magnificent. I think maybe my favourite of yours. So many great ideas and beautiful touches. You worked those colours so so well!!
    Enjoy the rest of yur week end!!

    ResponderEliminar
  28. PRECIOSO!!!! una maravilla, me encanta! además de que las fotos lo dicen todo. Pero los adornos que has puesto y cada uno de los detalles me han encantado!! eres toda una artista en esto de LOs.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Preciosaaa esta página! Hay que ver el buen uso que le has dado a la Cameo, el borde del papel muy original y esa jaula... qué bonita!! Y realmente parece un chipboard :) Ahora veo cómo has podido gastar un paquete entero de flores, pero qué bien gastado!

    ResponderEliminar
  30. ..te has salio con este LO...im-pre-zio-nan-te...

    ResponderEliminar
  31. Una página para quitarse el sombrero! No doy crédito a la cantidad de elementos que añades a tus paginas, a la cantidad de superposiciones que pones, al buen uso que hacer de elementos decorativos, especialmente de flores...un día tengo que ver esa carpeta tuya de LOs, pq debe ser como darse una vuelta por el mejor de los museos del mundo!!

    Bsitos y felicidades por esa beca!!

    ResponderEliminar
  32. Estaba leyendo tu siguiente entrada y me encontré con ésta que no la había comentado y no podía dejar que pase por alto. La sorprendida soy yo de lo bonita que te ha quedado. No le falta detalle. Todo está tan cuidado, colocado de forma tan acertada que no parece que pudiera ir en ningún otro sitio.
    Punto aparte se merece la beca. En los tiempos que corren, conseguir financiación para investigar es más que un lujo así que te felicito doblemente. Mucho ánimo y tienes cuatro años por delante más que intensos de trabajo. Menos mal que el scrap te ayudará a relajarte.

    ResponderEliminar
  33. Me sigo quedando con la boca abierta con tus trabajos. F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!

    ResponderEliminar