miércoles, 25 de enero de 2012

Regalos para Ruth

Hace ya un tiempo fue el cumpleaños de Ruth, (no os perdais su blog, tiene unos trabajos preciosos) y quería mandarle algún detallito. Después de pensarlo bastante me decidí por un a exploding con tarjeta a juego, con unos papeles preciosos de Basic Grey (colección Marjolaine).

Ruth's birthday (don't miss her blog, she makes amazing projects) was few months ago and I wanted to send her a small gift. AFter thinking a lot about it I decided to make an exploding box with a matching card, using some beautiful Basic Grey papers (Marjolaine collection)


Para la flor utilicé un troquel de Spellbinders (daisy delight). EL cartel "the sweetest memories" es una pegatina de la colección.


I used spellbinders daisy delight die to make the flower. The banner that says "the sweetest memories" is a sticker from the marjolaine collection.




Las flores son de Prima y Zva

Flowers are from Prima and ZVA

 

Y ahora la tarjeta! Las hojas están hechas con dos troqueles de Marianne Designs, y la flor con varios stickers de la colección superpuestos

And now the card! I used two Marianne Designs dies for the leaves, and some layered stickers for the flower.


20 comentarios:

  1. Que bonita caja, y que colección de papeles taaaaan chula. Me gustan mucho las flores de papel de la tapa de la exploding y de la tarjeta, quedan genial.
    Un precioso regalo, super elaborado, que a Ruth le habrá encantado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué cosa más bonita!! La reina de las expoding!! Y lo digo con conocimiento de causa... qué he visto una en vivo y en directo... con unas cositas diminutas!
    Preciosa esta de Ruth (al parecer hoy es su día) ;) Con esas flores... Cuando haré yo un bouquet así!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad. Me chiflan tus cajas explosivas, guapa. Y el colorido es de lo más. Todos los detalles son maravillosos. A ver cuando nos cuelgas fotos de la que le hiciste a Darey, que es una maravilla también.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Fantástico trabajo... bonitos papeles, magníficos adornos, flores preciosas y por supuesto el resultado de todo eso combinado magistralmente es esa caja. Me encanta! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Ruth, estará encantada. Los papeles son geniales y los troqueles de Marianne sigo diciendo que me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es Teresa, preciosa!! y esos papeles me suenan :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Teresa, es increíble no solo esta explonding box, sino el blog completo.
    No había tenido tiempo de visitarlo despacio y es que no tiene desperdicio. Es como....un blog de cabezera...je je.
    Gracias por compartir toda la información.
    Un beso
    Olga ( ovillar)

    ResponderEliminar
  8. Mía, mía, mía, eso sólo mía, míaaaaaa.... (debería utilizar la /s/ pero desvirtúo la canción)
    Los papeles son preciosos, combinan de maravilla, el color azul en su tono justo y luego combinado con los adornos, esas hojas.... Se ha fijado la cantidad de hojas diferentes?? en serio que es una caja muy coqueta, que me encanta tener a la vista y enseñar a quien visita mi casa.
    Muchas gracias, cielo. Estoy encantada.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosaa! Tienes una manos únicas para las flores, qué bien las manejas!! Y eso que tiene la tarjeta son ojos diminutos?? OO Me siento observada! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que la destinataria debe de estar encantada, porque es una maravilla!!!besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué cucada de explosion box! Me parece preciosa! La tarjeta también es una monada!! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita caja! Me gusta mucho todas las flores.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita caja, me encantan los papeles que has usado. Y lo que más, lo que más, esa flor de la tapa con un montón de capas, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Un regalo precioso en todos los sentidos!!!

    ResponderEliminar
  15. beautiful love to see greetings Janneke

    ResponderEliminar
  16. Realmente un conjunto espectacular!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  17. Beautiful work great colors yummie flowers!
    byeeee,Lean

    ResponderEliminar
  18. Beautiful projects!
    Lovely colours and design:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  19. Teresa, tus exploding boxes son una maravilla. Me encantan las combinaciones de papeles y flores que sueles hacer. A ver si un día de estos le doy un intento fijándome bien en las tuyas....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  20. Si en fotos ya es espectacular, me imagino como tiene que ser al natural, la explosión de flores es preciosa y esos papeles en tonos azules son una delicia.

    Bss

    ResponderEliminar