viernes, 13 de enero de 2012

tarjeta para una nueva doctora/ card for a new phD

Ayer fue la defensa de tesis de una amiga...un momento muy esperado y que nos hacía mucha ilusión a todos. Aunque la celebración se va a posponer hasta que ella vuelva de viaje, el regalo se dimos en cuanto recibio su cum laude :)
Para hacerlo más personalizado, le añadí una tarjetita en tonos morados que es el color de psicología (el área de su doctorado), y aquí podeis ver la tarjeta. Espero que os guste tanto como a ella!

Yesterday a riend of mine defended her doctoral thesis...a very desired moment that we all were looking forward to. Although the party will be next week when she comes back from a trip, we gave her a gift as soon as she received the cum laude calification :)

To make her gift more personalized, I made a card with purple tones, because it's the color of psychology (the area in wich she made her phd). Here you can see the card, I hope you like it as much as she did!


Los papeles son de Kaiser Craft (Lilac Avenue). Envejecí los bordes con el distressador de Tonic Studios y tinta distress Walnut Stain. Las flores son de Prima. El arabesco está cortado con la cameo, lo mismo que el cartel; y la palabra "enhorabuena" está hecha con un sello de alfabeto de Martha Stewart.


Papers are from Kaiser Craft (Lilac Avenue). I distressed the edges with my tonic studios  paper distresser and distress ink walnut stain. Flowers are primas. The swirl was cut with my silhouette cameo, same as the banner; and the word "enhorabuena" was stamped with a Martha Stewart alphabet stamp.




La imagen de la magnolia fue un regalo y la coloreé con promarkers:


Vestido y botas: orchid, purple, cornflower, blue pearl y cool grey 4

Piel: ivory, blush, pastel pink

Pelo: buttercup, tulip yellow, caramel


The magnolia image was a gift and I coloured it with promarkers:


Dress and boots: orchid, purple, cornflower, blue pearl and cool grey 4


Skin: ivory, blush, pastel pink


Hair: buttercup, tulip yellow, caramel

25 comentarios:

  1. !Es preciosa! me encantan tus trabajos y hasta es lo planos más cortos se ven unos acabados perfectos.
    Enhorabuena tambien para ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Perfecta, lindisima..me encanta la niña y el conjunto completo..Los tonos y el rasgado..Felicidades nuevamente por un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Rooky! Con lo que me gustan a mí las magnolitas y te ha quedado genial! Muy buen detalle para el regalo de tesis, que con lo que cuesta no se merece menos!

    ResponderEliminar
  4. Adorable!!! Los tonos morados son una preciosidad y el conjunto me encanta! Cosa bonita! Felicidades a tu amiga y a ti... Besos

    ResponderEliminar
  5. It's absolutely gorgeous!
    Wonderful colours and design:)
    The image is very cute.
    Have a great weekend, hugs:)

    ResponderEliminar
  6. Impactante y atrayente la combinacion de colores elegida, me encanta! Transmite mucha fuerza aunque la pobre magnolita se esté descoyuntando el cuello para no ver a su mariposa, jeje.
    La lazada y las flores muy bonita. Los rasgados estupendos. Muy buen regalito para tu amiga.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Enhorabuena, a tí por la tarjeta tan preciosa, y a tu amiga por el doctorado, besitos

    ResponderEliminar
  8. Whow, it's wonderfull!!! I love the collors!
    Have a great weekend!
    Bey bey

    ResponderEliminar
  9. Preciosa. Los tonos morados, de lo más llamativo, pero el conjunto te ha quedado de lujo. Me chifla la tarjetita. La enhorabuena es para tí.....

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad, como todo lo que haces!!! Seguro que a tu compañera le ha encantado!!

    ResponderEliminar
  11. This looks sweet cool colors!
    byeeeee,Lean

    ResponderEliminar
  12. Oh!!! Me encanta Teresa!!! esa combinación de colores me parece ideal!!! Buen detalle para regalar después de una tesis :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Una preciosa combinación, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ruki, llevaba un tiempo un tanto desconectada de mis blogs preferidos y veo que me he perdido muchas de tus entradas, como siempre tus trabajos me han encantado sobre todo el album de Navidad.
    Enhorabuena y Feliz Año Nuevo aunque sea con retraso.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, el arabesco con la cameo te ha quedado de lujo, la magnolita con esos tonos y todo en su conjunto me ha encantando. Imagino la cara de tu amiga cuando la vió.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  16. Tu tarjeta es hermosa, me encanta! Felicidades a tu amiga!
    Saludos,

    Maria B.

    ResponderEliminar
  17. ..pero que wapa que me has vestio a la niña!!!!! ohhhh!!!! una preciosidad de tarjeta!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que a la "nueva doctora" le encantó esa tarjeta. Te quedó muy fina.
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  19. WOWZER !!!!!!! this is so adorable... I absolutely love it .. purple is a difficult color to work with but you have nailed it ... super duper awesome.... such a treasure xoxox

    ResponderEliminar
  20. Que arte tienes con las flores niña!
    Una muy bonita tarjeta de aire muy romántico, y con unos colores estupendos, seguro que a una que yo me sé le habrá enamoraU.
    Encantada tiene que estar la nueva doctora!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. GORGEOUS! love the purple and the image! Congrats to your friend, that's quite an accomplishment!

    ResponderEliminar
  22. Hola, que tarjeta tan bonita! ya me contaras que te traes con la cameo... que me tienes en ascuas... jejeje!!

    Besitos, espero que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  23. Love that rich purple! Beautiful card!

    ResponderEliminar
  24. Es una sensacionalidadmaravillosa! es decir, que me encanta por sus tonos, por la muñeca tan cuca... ;D

    ResponderEliminar