jueves, 29 de diciembre de 2011

Keys from the Past

Antes de nada... ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Espero que esteis disfrutando de las fiestas, que comais mucho y que haya muchos regalos!

First of all...MERRY CHRISTMAS!!!!!!!! I hope you're enjoying the holidays, with yummy meals and lots of presents

Voy subiendo trabajitos a paso de tortuga..necesito días de más horas!! Si alguien tiene el truco de la organización perfecta por favor que me lo pase, porque ultimamente no me da tiempo de ná.

Esta página la hice por encargo para regalar, me han dicho que los destinatarios quedaron muy contentos, así que yo feliz. ¡Espero que os guste!

I'm updating so slowly...I need more hours in my days! If somebody knows the perfect organization method please tell me :)

I made this layout for a gift, and the recivers liked it so I'm very happy. Hope you like it too!

Los papeles son de Bo Bunny (Timepiece). Los circulos están cortados a mano y para el cosido usé la herramienta Sew Easy.

Papers are from Bo Bunny (Timepiece). The circles were hand cut and I used my Sew Easy tool for the stitching.


Los relojes son recortes de los papeles, y las ruedas dentadas las corté con la cricut en grungeboard, Las pinté con un dabber de color espresso y les di una capa de pintura craquelada rock candy.

The clocks are cutouts from the papers, and the gears were cut with my cricut on grungeboard. I paind them with espresso dabber and applied crackle paint rock candy.

Las flores son de Petaloo y la cinta de una mercería del barrio. El título es un recorte de la colección.

Flowers are from Petaloo, and the ribbon is from my stash. The title is a cut out from the collection.



La llave es un troquel de Marianne Designs. La pinté con dabber Espresso y tinta distress Walnut Stain. El arabesco está hecho con grungeboard cortado en la cricut, lo pinté con dabber Snow Cap y entinté los bordes con Walnut Stain. La flor es de Zva.

The key is a die from Marianne Designs for the Big Shot. I painted it with Espresso Dabber and Distress ink Walnut Stain. Flower is from Zva, and the swirl was made out of grungeboard with my cricut. Then I painted it with Snow Cap Dabber and inked the edges with Walnut Stain.

18 comentarios:

  1. Uooohhhhh, sólo puedo decirte que me parece increible, impresionante!
    Está precioso, me encantan los detallitos de los relojes con engranajes y también el de la llave....
    Las dos fotos daban mucho juego por si mismas, pero está genial.
    Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita página!! Te ha quedado muy muy vintage. Los relojes antiguos me encantan!Le dan un toque especial... Vamos, que es una página preciosa :)

    Feliz año 2012!

    ResponderEliminar
  3. This is so pretty!
    Love the clock and cogwheel decorations in the corner and the vintage photos are adorable.

    ResponderEliminar
  4. La combinacion de colores escogida creo que es perfecta para las fotos y la decoracion que escogiste.
    La mezcla de relojes, gears, llaves, es perfecta para ese toque envejecido, y me encanta los chipboars que te haces!
    Hecho en falta alguna florecilla hecha por ti, jeje, que ya me tienes acostumbrada.
    Ha quedado un conjunto muyyyyyy bonito.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Una página preciosa, no le falta detalle...
    Ese conjunto de los relojes me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wauw stunning page lovely vintage pictures..sorry..lol...great details you have used .I love the key..looks so real!
    byebye and a have a great last day's of 2011!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente precioso!! Esos papeles me tienen encantada, y pendiente de tener unas fotos tan increibles como las tuyas y así poder hacer algo parecido, aunque nada como tus Lay-out. Todo está en su sitio, ni le falta ni le sobra nada. Muchos Besitos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla! Es espectacular... me encanta. Tienes un don increible para combinar elementos y conseguir estas preciosidades, verdaderas obras de arte... Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. OMG what a wonderful layout, lovely details
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  10. Hi sweet !!!This a wonderful and great page.
    I´m in love with that!!!
    Thank you so much for be such a great and dear friens and for all the lovely comments you have written in my blog in 2011!!!
    I wish a wonderful 2012!!.
    Big huges and kisses with much love.
    Cyndi

    ResponderEliminar
  11. No sé cómo lo haces pero siempre haces una combinaciones y un "decorado" perfectos!! La mezcla de relojes y piezas queda genial, la llave me encanta! Y ese cosido hace que gane mucho más. Vamos que si no ha quedado claro me gusta enterita!

    ResponderEliminar
  12. Muertita me dejas!!!! Qué añadir a lo ya dicho, que me rechifla!!!! Todo, la combinación de papeles, los detallitos, los envejecidos y mil cosas más que yo no sé hacer, FELICIDADES!!!! Y Feliz 2012 muy muy creativo, aunque con que sigas como en 2011 será suficiente ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te ha quedado esta lámina. No le falta ni le sobra nada; está perfecta. Y los papeles qué decir... me chiflan, que también los he usado.

    ResponderEliminar
  14. oh Ruki this is absolutely BREATHTAKING !!!!!!! wow oh wow .... amazing pics and a perfect page ..... such awesome work ... your friends are very lucky xoxoxxo

    ResponderEliminar
  15. Hola, una lámina preciosa!! el groungboard lo cortas con la cuchilla de cartón?
    Te deseo unas feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Una lámina preciosa, no me extraña que hayan quedado encantados! Por cierto el groungeboard, lo cortas con la cuchilla de corte profundo?

    Te deseo Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla!!! me parece pefecta esa combinación de colores, los adornos, los relojes como estan colocados... me gusta toda!!!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad! No me extraña que les gustara!!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar