martes, 31 de enero de 2012

Caja alterada/altered box

Hace poco me compré una cajita de madera en los chinos para guardar mis "tesoritos" (charms, chipboards, embellecedores de resina.. todas esas monerías) y decidí decorarla con un aire un poco shabby. Espero que os guste y gracias por vuestras visitas!

I bought a wooden box in the dollar store to keep my "treasures" (charms, chipboards, resin embellishments...all those cute small things) and I decided to decorate it with a shabby look. I hope you like it, and thanks for looking!

Primero le di una capa de gesso y luego la pinté con pintura acrílica marrón. Después utilicé papeles de MME (Lost & Found) para decorarla.


First I prepared the box with gesso and then painted it with brown acrylic paint. Afterwards I used some MME (Lost & Found) papers to decorate it.


Para la palabra "create", el abanico y el tulipán usé la silhouette cameo y la técnica del falso chipboard. La palabra la entinté con walnut stain y la embosé con la big shot. EL abanico lo entinté con tattered rose y vintage photo y le eché glossy accents. Por último, entinté el tulipán con pine needles y tattered rose y le eché stickles rock candy.


Los arabescos son rubons de Kaisercraft que me regaló Almu (gracias de nuevo guapa!!), y el "adore" es un rubon de Basic Grey. Los engranajes son de Tim Holtz.


For the word "create", the fan and the tulip I used the silhouette cameo and the faux chipboard technique. I inked the word with walnut stain and embossed it with my big shot. I alo inked the fan with tattered rose and vintage photo and applied glossy accents. Lastly, I inked the tulip ith tattered rose and pine needles and used rock candy stickles to add shine.


The swirls are kaisercraft rubons, and the word "adore" is a rubon too, from basuc grey. The gears are from Tim Holtz.




En la tapa usé de nuevo la cameo y la técnica del falso chipboard para hacer los arabescos y el maniquí. Las flores pequeñas son de Prima, Zva y Storytellers. Las perlas son de Zva, usé algunas que sobraron para hacer el collar. La mariposa y los pajaritos son más rubons de Kaisercraft.


On the top I used again my silhouette cameo and the faux chipboard technique to make the swirls and the dressform. The small flowers are from Prima, Zva and Storytellers. The pearls are from Zva, and I used some leftovers to make the necklace. The butterfly and the birds are Kaisercraft rubons.


Las dos flores grandes están  hechas a mano con los troqueles Tattered Flowers de Tim Holtz, y Roses Creations de Donna Salazar


The two big flowers were made with Tim Holtz's Tattered Flowers and Donna Salazar's Roses Creations dies


Con esta caja participo en el reto de enero de Berry 71 Bleu


I'm entering this box to the Berry 71 Bleu January challenge

34 comentarios:

  1. Teresa, no tengo palabras. La he visto sin decorar, pensé que quedaría bonita una vez adornada peroooooo.... esto es una maravilla. Niña, te ha quedado preciosa!!! me encanta!!!! me daría pena usarla de lo linda que está.... enhorabuena por esa creatividad :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa !!! los detalles a cual más bonito, me encanta!!!
    Cómo se hace eso que comentas del falso chipboard ?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. !Es preciosa! todos los detalles son maravillosos, el maniquí, los arabescos, los engranajes... En fin, que enhorabuena por un trabajo tan bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo tu trabajo, todo!! detalles, colores, hasta lo que guardaste en él! Me intriga lo de falso chipboard!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para describir lo que me parece esta caja !increible transformación!, que preciosidad, me gusta todo, los papeles, los chipboard, y las flores, ayyyyyyy que bonitas son, todos los detalles cuidadísimos. Me ha encantado.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ruki, sin palabras, aparte de los detalles preciosos es el buen gusto que tienes para colocarlos. Y el abanico me ha encantado, yo tambien me he quedado un poco, eh? falso clip board?, eso me lo he perdido, jajaja. Un pap?? ;P besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! los tesoritos que guarda me chiflan!!! ;D

    ResponderEliminar
  8. ya te lo he dicho pero es preciosa, no le falta detalle, enhorabuena tere por ese trabajo tan ta ncurrado

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu caja,, todo detalles , se aprecia un gran trabajo.
    Me gustaria saber más de la técnica del falso chipboard que pones en este trabajo.
    Yo tengo la cricut y no se si se puede hacer .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. It's beautifull!!!! I love it!

    ResponderEliminar
  11. Pero si no parece la misma que vimos!! Qué bonita!! Esos engranajes qué bien quedan :) Y el rinconcito de arriba al final le has sabido sacar partido. Y qué bonitos esos arabescos. Un tesoro por dentro y por fuera :D

    ResponderEliminar
  12. Qué caja más preciosa, por favor...! me encanta, la has decorado genial, me gustan los adornos, los papeles, las flores, y el maniquí de la Cameo. Vamos, todo. Le estás sacando buen partido a la máquina, me alegro.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  13. It's gorgeous!
    I love it:)
    Beautiful colours and details.
    Have a great day, hugs:)

    ResponderEliminar
  14. Solo encuentro una palabra para definir esta caja, preciosa!!
    De verdad... me encantan todos los detalles, el color, en fin, todo :)
    Felicidades por este trabajo tan bien hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. This is truly beautiful! Love the flowers, the deatils are just amazing. You did an awesome job! Thank you so much for joining the challenge at berry71bleu.

    ResponderEliminar
  16. Beautiful work with the box sweet colors you have used!
    byeeee,Lean

    ResponderEliminar
  17. Menuda obra de arte..no hay palabras para definir un trabajo tan completo y tan bonito..
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Pues solo puedo decir que me superrrrrrrrrr encanta tu cajita de tesoros, que decoras como nadie, con un gusto exquisisissitisimo y que esos falsos chipboards me estan creando una ansiedad tremendaaaaaaaaaaa!! Es que no sé como los puedes casar tan perfectamenteeeeeeeeee, a mi alguno siempre se me ve asomar!! Chapó por tu trabajo! Las flores espectaculares, como siempre! Y ese cajón de estampaciones ya mismo se te queda corto!

    bss

    ResponderEliminar
  19. Por Dios, qué preciosidad!!!!...me he quedado embobada mirando cada detalle!

    Una belleza!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  20. Espectacular! Qué maravilla de caja... Es preciosa, realmente una obra de arte... qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Es que creo que las papalbras se quedan cortas para expresar tu buen hacer y tu estilo tan precioso. FELICIDADES!!!!!!!!!!!! y DISFRÚTALA!

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad! Qué bien te quean las flores, me encantan.Cómo eres capaz de meter tantas cosas y que queden bien!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. wow wow wow so wonderful box, love all beautiful details
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Maravillosa!! Te ha quedado genial. Le sacas provecho a todos los adornitos, porque los combinas divinamente. La caja es de un gusto exquisito. Siempre me sirves de fuente de inspiración, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Grandísimo tesoro para albergar más tesoros!
    Está preciosa, cuando la vi el otro día a medias ya me pareció bonita, pero no podía imaginar que el resultado final fuese taaaaaaan espectacular ;D
    Genial, util y bonita...qué más se puede pedir???? Ahhhh si claro, se puede pedir.....Pa MIIIIIIII jejejejeje
    Fiel a tu estilo romántico shabby ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta es preciosa, enhorabuena por este magnifico trabajo!!. Un saludo,Zoe.

    ResponderEliminar
  26. Que cosa tan bonita!!! me ha encantado!!! preciosisima!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. This is lovely, thank you for joining ua at Berry 71 challenge!

    ResponderEliminar
  28. Ien dos palabras IM-PRESIONANTE!!!! Que preciosidad, me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Cuántas veces te han dicho en los cometarios que es preciosa?, maravillosa?, bonita?, me encanta?. Es que no me quiero repetir, pero no quedan palabras para definir esta caja tan, tan....
    Lo dicho, sin palabras. Eso sí, los falsos chipboards los haces perfectos. Estaba convencida que los recortabas con la cameo directamente. Con lo cual, todavía más asombrada que estoy

    ResponderEliminar
  30. uauuu k bonita te ha quedado la cajita, es perfecta!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Teresa, te saludos desde mi bella Venezuela, llegue a tu blog por que estoy buscando inspiracion alterar una maletica de madera , y al ver tu caja me encanto, Que bello trabajo!!!. dede ahora te sigo.

    Saludos,

    Maria Eugenia
    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta cajita ¡qué maravilla! Es todo un tesoro esa decoración.

    ResponderEliminar
  33. Hola, me parece una maravilla y de una creatividad impresionante todo lo que haces!!!!
    He estado mirando tu blog y es una delicia!!!
    Felicidades!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar