sábado, 4 de febrero de 2012

El principito/ The little prince (CSI challenge 4)

Cuando vi este reto de CSI: Colors, Stories, Inspiration me acordé inmediatamente de esta foto de mi gato. Cuando la saqué creí que no la iba a usar precisamente por esos tonos con los que había salido y mira por donde, iban perfectos para la paleta!!

Y esto es lo que salió, una página para el principito. Una de las posibilidades para el journaling era hacer preguntas pregunta, y lo que me pregunto yo acerca de este gatito es cómo se las arregla para meterse a todo el mundo en el bolsillo! porque no es un gato "bueno", ni mucho menos, pero tiene a toda la familia y amigos enamoraditos de él, y además está un poco mimado :)

When I saw this CSI: Colors, Stories, Inspiration challenge I inmediately thought of this photo os my cat. When I took the photo I thought I'd never use it because it had those colors but ,lo and behold, it was perfect for this palette!!

So this is the result, a page for the little prince.I decided to use the "get curious" testimony, and I made some questions about how my cat, being a "bad" cat (loves to break things, he bites and scratches...), wins everybody over. All our family and friends adore him; and he's a bit spoiled too :)



Usé la colección Et Cetera de Bo Bunny y un paper de Pink Paislee Parisian Anthology con glimmer mist Midnight Blue para el tono azul más oscuro. Para enmarcar la foto utilicé tela de saco y una transparencia. El gatito es un chipboard de Boanita,  la mariposa un adorno de madera de kaisercraft y todo lo demás (la hilera de pájaros, la jaula, los engranajes y la corona) etán cortados con la cameo.


I used Bo bunny Et Cetera collection and a paper from Pink Paislee Parisian Anthology with Midnight Blue glimmer mist for the darker blue tone. I used burlap and a transparency to frame the photo. The small kitten is a chipboard from Boanita,the butterfly is a wooden piece from Kaisercraft and all the other pieces (the birds, the gears, the mesh, the crown and the birdcage) were cut with the silhouette cameo


Las flores son de Wild Orchid Crafts, y están teñidas con glimmer mist Midnight Blue y mist casero marrón. La corona y la mariposa están pintadas con dabber blanco y entintadas muy ligeramente con distress Pumice Stone.


Flowers are from Wild Orchid Crafts and they were misted with MidnightBlue Glimmer Mist and a brown homemade mist.The crown and the butterfly were painted with snow cap dabber paint, and slightly inked with distress ink Pumice Stone.


Los engranajes están entintados con Vintage Photo, embosados con la big shot y llevan pintura craquelada rock candy. Las perlas son de ZVA Creative.


The sprockets were inked with Vintage photo, embossed with the big shot and a crackle embossing folder and painted with crackle paint rock candy.Pearls are from ZVA creative.


36 comentarios:

  1. El principito es un guapo!. Aparte, ya sabes lo que dicen: la casa es del gato, el humano sólo paga la hipoteca!!jajajaja


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso!! me encanta y esas flores umh amor a primera vista!! el fondo de panal de abeja super original, y la jaula con su cadenita... Un trabajo de 10!! .Un saludo,Zoe.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas ya nadie duda de que eres la reina de los LO. Para mí, de las mejores de los blogs que suelo visitar, nacional e internacional. No quiero decir la mejor porque seguro que habrá alguien que te haga un poco de sombra, pero vamos, por ahí, por ahí.
    Me fascinas cómo has colocados las flores, los colores más apropiados, imposibles. La red recortada es sensacional y ese charm de jaulita tan bien "escondidito"... Pero, sin duda, lo mejor, el principito que nos tiene enamoradas a todas.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con Ruth, eres la Reina de los LO´S, no importa la imagen que vayas a utilizar pues la haces que sea impresionante,
    Me gusta todos los detalles, me alegro que ya domines la cameo.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio cada dia me quedo mas alucinada con tus trabajos..me encanta este Lo veo que tb tienes pasion por este animalejo, ya somos dos...ese marco con la descomposicion de los papeles una pasada, los troquelados, detalles y la magnifica foto de tu principito..sin lugar a dudas ....de 10!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli l Página! Tu gatito tiene una carita de trasto... Qué claro, se hace querer!! Jeje

    ResponderEliminar
  7. Otro genial LO.. qué maravilla! Tienes una habilidad para crearlos que es un primor. Combinas como nadie flores, papeles y adornos. Otra gran obra de arte!!!!! Gracias por enseñarnos tanta belleza.

    ResponderEliminar
  8. Una vez más un LO precioso, no le falta detalle.
    Esas flores quedan moniisimas y el charm escondidito... de lo más!!
    Felicidades por este trabajo tan perfecto.

    ResponderEliminar
  9. me he quedado sin palabras sinceramente.

    ResponderEliminar
  10. Beautiful and a sweet kitty page!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  11. Wow!! Everything about this is perfect!!

    ResponderEliminar
  12. Dios mío!! que pedazo de trabajos!! es impresionante, me encanta toooodo lo que haces..
    lo que no entiendo es cómo no conocía tu blog... realmente me pierdo entre tanta gente y tanto blog... ya he copiado el enlace en el mío para no perderme nada de lo que haces, eres genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. un lot de 10 y más por que no hay, todos los detalles, papeles y demas adornos elegidos a la perfección,,,,me chiflan tus trabajos..

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan tu LO, pero mucho mas tus gatitos, compartimos el amor por los felinos. Ese principito posa como todo un rey, jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  15. Magnifico LO, lleno de detalles "cameados", la composición de las flores es muy bonita , el mimado es guapo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que veo uno de tus LO´s me entran unas ganas enormes de ponerme manos a la obra con uno, pero jamia ...una vez metida en harina, lo termino dando por imposible ..que difisiii me resulta...otra lámina maravillosa, menudo partido que le estás sacando a la cameo, el principito pá comérselo..

    ResponderEliminar
  17. Beautifull!!!! Woh! I love the picture!

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  18. Ya no se que decir que no hayan dicho antes...Me parece un trabajo maravilloso incluso con gatito, que digamos, no es mi animal favorito. Felicidades por hacer cosas tan bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola , guapa!! Precioso trabajo!!! Que de detallitos y que lindo el gato!!! Pásate por mi blog, tienes un detallito... ;-)

    ResponderEliminar
  20. I love it!
    All those gorgeous details:)
    Beautiful colours and adorable picture.
    Have a lovely Sunday, hugs:)

    ResponderEliminar
  21. wooow so beautiful layout, lovely details
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Sé que me entiendes .

    Un fuerte abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito!!!... y tan lleno de detallitos.......

    ResponderEliminar
  24. Estupendo LO!!! Un marco inmejorable para esa carita de gato tan guapa!! Ese marco circular.... me ha dejao "Noqueada"...qué bonito, xDior!!

    ResponderEliminar
  25. Con lo difícil que me parecen de hacer los LO, y lo bonitos que te quedan a tí!
    Me gusta mucho la combinación de azul y marrón, siempre me ha parecido elegante. Y la foto del gato, pues sorprendente y llena de energía.
    Estupendo

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  26. Your layout is absolutely gorgeous, I love your style!! Thanks for visiting my blog!

    ResponderEliminar
  27. Ains el principito, cómo me lo mimas :) Anodada me quedo con estas composiciones tuyas, el curre que lleva el rasgado de los círculos centrales, el buen uso que le das a la cameo y la facilidad que tienes para colocar flores por aquí y por allá, fantástico!!

    ResponderEliminar
  28. Aisn que bonito el principitoooooooooooooooooo!
    Ese rasgado de papeles en círculo me ha dejado....o_O!
    El principito es muy guapo, y en esa foto está especialmente guapo, así que de una buena foto sólo podía salir un estupendísimo LO...qué arte tienes chiquilla....ya sabes que me arrancaré por soleares con uno en breve... así que te espero ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Otro LO precioso, suscribo todo lo que te han dicho ya, eres única combinado flores y detalles, haces que parezca facil hacer uno y desde luego no lo es. El principito es precioso, yo tambien tengo uno atigrado que desde luego es el dueño de la casa.

    Bss

    ResponderEliminar
  30. wow o wow ... this is one of my faves of yours .... your darling cat is beautiful .. they are the best creatures .... love the layers and the shabby chic feel to this page .... wonderful work xoxo

    ResponderEliminar
  31. Yo ya no sé si el mérito es del gato, de la cameo, tuyo o de quien, porque me dejas muerta matá con estas composiciones que me haces!!!!!!!!!!!
    Sabes que por tu culpa tengo floradicción desde hace 2 meses? Espero que no derive a cameoadicción, porque esos recortes tuyos ultimamente son la leshe!

    Dale un beso al gato de mi parte por las poses y otro pa tí, guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Tu has visto lo que te ha dicho la heather esa? jajajaja, míala que oportuna la mujé, jaja, y yo que me creía la única andaluza por estos lares!

    ResponderEliminar
  33. Guau!!!!!! Bueno, miau!!!!!!! Me he quedado con la boca abierta... qué maravilla de LO, me gusta TODO!!!!!!! El protagonista es bellísimo, pero todo lo que le adorna es fantástico. No sé qué destacar porque todo me gusta. Felicidades Teresa, eres una artista. Cuánto me gustaría poder quedar algún día con vosotras para aprender mucho...

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. jo es precioso!!!! no lo habia visto! y me encanta!!!!!!!

    Me gustan mucho los colores es una mezcla curiosa pero para mi gusto preciosa, y esos tonos azules taan profundos me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Estás hecha una experta en layouts. Bueno ¡y en todo! que todo te queda precioso.

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que tus LOs son una maravilla, literalmente, alucino.

    ResponderEliminar