miércoles, 5 de febrero de 2014

Wedding Shoes

¡Hola de nuevo! Hoy quiero enseñar un layout que hice para Pion Design, con su colección de papeles Flower Frames ¡bonita, bonita!. La página hace referencia a mis zapatos de boda, que me trajeron por la calle de la amargura hasta una semana antes.
Yo para los zapatos soy un poco maniática, para comprar unas botas puedo pasarme semanas mirando y dando vueltas. Así que claro, con los de boda no iba a ser fácil, porque además no los quería blancos. Cambié hasta tres veces de zapatos, y hasta la semana anterior no encontré los que por fin me gustaron, y cuando por fin los encontré no había mi número y tuve que llevarlos a arreglar. ¡Menos mal que quedaron bien!

Hi there! This is a layout a made for Pion Design with their gorgeous collection Flower Frames. The layout is about my wedding shoes, which were so difficult to find!
I'm a little picky when it comes to shoes, if I want to buy a pair of boots it can take me a week or too, so I knew finding my wedding shoes was going to be hard. Besides, I didn't want them white(and most bridal shoes are white). I bought an returned two pair of shoes and finally found a pair I liked just a week before the day. The only pair left in the shop wasn't my size, so I had to fix it.














Productos:
Papeles: Pion Design
Flores: Prima, Iamroses
Troqueles: Cheery Lynn (French Pastry Doily, Flourish, Exotic Butterfly small 2), Spellbinders (Bitty Blossoms)
Tintas: Distress ink (walnut stain), prima chalk edgers (pastel yellow, attic dust, shabby tote, charcoal. white)
Sellos: The Girls Paperie (Toil and Trouble), Stampendous, Kaisercraft (Sears & Son)
Otros: Twinkling h2o, polvos de embossing, silhouette cameo (los arabescos de falso chipboard)

Supplies:
Papers: Pion Design
Flowers: Prima, Iamroses
Dies: Cheery Lynn (French Pastry Doily, Flourish, Exotic Butterfly small 2), Spellbinders (Bitty Blossoms)
Inks: Distress ink (walnut stain), prima chalk edgers (pastel yellow, attic dust, shabby tote, charcoal. white)
Stamps: The Girls Paperie (Toil and Trouble), Stampendous, Kaisercraft (Sears & Son)
Other: Twinkling h2o, embossing powder, silhouette cameo (swirls are faux chipboard)








22 comentarios:

  1. Es precioso!! La verdad es que me gustan muchísimo todos tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  2. Super bonito y delicado, me encanta. Creo que t copiaré la idea porque me ha parecido precioso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, la decoración con la foto queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. uff es precioso, me encanta ese estilo que tienes tan romantico!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff, romántica, encantadora, delicada...es que no tengo palabras porque el resultado es genial!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Me encantan todos los Layouts que haces, pero este tiene un "algo" que me encanta. Como siempre; romántico, delicado, etc. Y como te entiendo con lo de los zapatos, a mi me costo horrores encontrarlos, los quería rojos!! jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh so beautiful and so elegant too.. love the photo...

    ResponderEliminar
  8. Desde el decorado del LO hasta la foto, me encanta! lleno de detalles, dulce y delicado as usual ^^ besitos

    ResponderEliminar
  9. This layout is stunning Ruki, I love the beautiful papers and flowers you have and your shoes are lovely! Anne x

    ResponderEliminar
  10. Pero cómo haces estas cosas tan bonitas!! Se puede saber como te lo haces para doblar el papel y que quede tan bonito??? Eres una artista!!! Y me has recordado una foto que también tengo de mis zapatos y otra de mi ramo... que mira... igual las scrapeo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre espectacular, me encanta el papel es precioso, y todos los elementos del LO son super bonitos. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad!
    El LO es súper elegante y cada detalle le hace único!
    La foto me encanta!normal que te costara elegir! Había que estar cómoda y guapa!y dar con los adecuados no iba a ser tarea fácil...

    Muakis

    ResponderEliminar
  13. Lovely page the colors are so wonderful...stunning shoes.

    ResponderEliminar
  14. Preciosísimo, entre que me vuelvo loca con el rosa y que tu estilo me maravilla, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Por toda la lata que te dieron encontrarlos, bien merecen este homenaje, estos tonos rosas y blancos son el marco perfecto para esta foto. Una preciosidad de LO!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el LO, la foto, el ramo...Una preciosidad de trabajo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Como nos tienes acostumbradas, muy elegante y con detalles increíbles!!! La foto divina!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. La foto es una preciosidad , y solo tu podías crearle un escenario a la altura con semejante LO.
    Se me gastan los calificativos, y creo que no soy a la unica!
    Las blondas me superencantan! Es una suerte que tenga el troquel! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  19. La foto de los zapatos con el ramo es un puntazo, qué tienen los zapatos de las novias que siempre se les hacen fotos?
    ultimamente te veo trabajar mucho en rosa y en amarillo....
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Una foto tan bonita merecía un marco a su altura! Las flores... el pajarito... la blonda... los arabescos... un conjunto estupendo! :)

    ResponderEliminar
  21. ualaaa!!! como me gusta la foto del ramo con los zapatos, menudo recuerdo mas bonito ,inmejorable la guarnicion!!

    ResponderEliminar