lunes, 10 de febrero de 2014

Layout with Vintage Garden

¡Buenos días de lunes! Hice este layout con la colección Vintage Garden de Pion Design, una de mis colecciones favoritas porque los papeles tienen un toque colorido pero siguen siendo muy shabby.

Good morning! I made this layout with the Vintage Garden collection, from Pion Design. It's one of my favorite collections as it's bright and colorful but has the shabby feel I love. 





Productos:
Papeles: Pion Design
Flores: Prima, Iamroses y hechas a mano
Troqueles: Die-namics (Flourish), Spellbinders (Rose Creations, Bitty Blossoms), Cheery Lynn (French Pastry Doily)
Tintas: Prima chalk edgers

Supplies:
Papers: Pion Design
Flowers: Prima, Iamroses y hechas a mano
Dies: Die-namics (Flourish), Spellbinders (Rose Creations, Bitty Blossoms), Cheery Lynn (French Pastry Doily)
Inks: Prima chalk edgers


14 comentarios:

  1. Oh so pretty. love the flowers and love the softness and feminine feel to this beautiful layout...

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprenderme wapa!!! Realmente maravilloso!!! Si algún día haces un taller por bcn tienes que avisarme!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el LO, yo ya tengo esa colección esperando a meterlos mano.. un besín

    ResponderEliminar
  4. I love the bright colors but like you said still shabby style. Great layout and 2 beautiful women! I love the layers that float off them and the florals just bring the page together. Beautiful!!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  5. Gran contraste entre la parte izda y drcha del LO. Lo que más me gusta ya sabes lo florida, y tu arte haciendo flores...lo que menos la niña del columpio que me mira raro, jaja
    Otro LO estupendo, aunque más colorido que de costumbre.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina del shabby!!!. Me requetechiflan tus LO's!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Súper delicado!
    Un poquito de color no rompe con lo Shabby, claro k no! Sí sabes perfectamente llevarlo a tu terreno!
    Genial!
    Muakis

    ResponderEliminar
  8. Super pink!
    ME gusta mucho el rasgado vertical con la superposicion de los tres papeles, queda muy bien y forman una especie de transición de color muy chula.
    Pero esa niña......ains ains ains

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! Me encantan los colores que has usado y el contraste con la foto en blanco y negro, una monada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues parece que la niña nos ha dado yuyu a más de una!! :D La combinación de los tres papeles en vertical me ha encantado!! QUeda genial! :)

    ResponderEliminar
  11. Esos papeles rasgados verticales quedan monísimos, me gusta la idea. Los papeles son muy bonitos, no conocía esta colección. en conjunto te ha quedado un LO divino, con un poco mas de color pero igual de impactante.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. ohhh!! me gusta mucho la composición!!! y el jardin que te has montado queda genial, lo unico la niña en el columpio no me ha gustado mucho,
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  13. La composición es muy bonita y los papeles muy bonitos (aunque comparto opinión con unas cuantas, la niña asusta un poco!! jeje). Que bien te quedan las flores en tus trabajos!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar