lunes, 2 de diciembre de 2013

Blog Hop "Hola hola caracola"

¡Buenos días! Hoy tengo una entrada un poco diferente, para animar un poco la semana ¡estamos de blog hop! Hace poco estuvimos de reunión scrapera y surgió la idea de organizar uno. Si no has llegado aquí siguiendo el blog hop lo primero que tienes que hacer es ir al blog de Yolanda, El sitio de mi recreo, y empezar desde ahí.

En cambio, si vienes desde el blog de Paula, Creaciones Aluap, ya casi has acabado, al final de la entrada está la última parte de la frase!



Aqui puedes ver los ATCs que creé yo para el intercambio, con mucho color. Para los fondos utilicé Twinkling h2o, ¡cada día me gustan más!




 



Y la última parte de la frase es




Si ya la tienes completa manda un correo a bloghopcaracola@gmail.com con la frase completa. ¡Tienes hasta el próximo domingo para participar!

20 comentarios:

  1. Amiga... me ha gustado mucho la idea, me han gustado muchísimo todos los ATC (vaya nivelazo tenéis las cinco), y he pasado un rato divertidísimo siguiendo el blog hop. Ahora enviaré el correo para participar, a ver si encima gano un premio, jajaja. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ATC del búho!...aunque todos son muy bonitos.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Qué ATC más bonitos!!! Pero chica, el del buho... me ha enamorado!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he llegado al final ...........jejejje........muy bonita la idea y los ATC tambien.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Ultima parada!!!! Divinos, aunque me chocan un poco con tu estilo habitual, pero me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy esos h2o cómo me gustan! si es que todo lo que sea para colorear me encantan, super potentes y con un acabado aterciopelado no?
    Me gustan muchísimos los atc´s, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Habéis tenido una idea estupenda y divertida y os habéis regalado unas ATCs preciosas, muy elaboradas,y, además he aprendido leyendo vuestras entradas. Un saludo. aH! Y OS mandaré la frase.

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más buena, así he podido conocer más gente creativa!
    Os mando la frase...

    ResponderEliminar
  9. Very positive and cheerful for your room. they are beautiful!
    Hugs, Kelly

    ResponderEliminar
  10. parece que lo habeis pasado bien.....a repetir.Me gusta todo lo que haceis ,teneis talento

    ResponderEliminar
  11. Tan bonitos todosss!!! Pero el mío el que más!! :D

    ResponderEliminar
  12. Que diferentes todos y con colores poco usuales en ti, muy bonitos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta haberte conocido, ha sido un placer pasar un fin de semana lleno de risas, charlas,paseos... y frio..ja,ja
    Y otra vez tengo que estar en desacuerdo con Yolanda, el mio es el más bonito, ja, ja...
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy simpáticos, fijate que porque estoy en tu blog, si no, no creería que son tuyos! Me mola el del buhito!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. It's beautiful! Love the soft,snowy colors.

    ResponderEliminar
  16. Fantastic! You now have a new fan!!!!! I will be following you by e-mail!
    Happy Holidays!
    sandy

    ResponderEliminar
  17. Miooooooooooooooooooo, el mío el más bonito, ole ole y ole!
    Si te animas con otro ya sabes que adopto ATC de muy buena gana :D
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Preciosos todos. ¿Recortas a mano cada ATC? Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar