martes, 3 de diciembre de 2013

Empezando con la decoración navideña

¡Hola! Ya no queda nada para Navidad, ¿estais haciendo ya trabajos navideños? Yo este año he estado muy poco inspirada, y eso que normalmente me encantan estas fechas...pero este año ni arbol, ni calendario de adviento ni ná, ando muy desganada. De todas formas algo había que hacer, tampoco va a llegar el día de nochebuena y voy a estar sin un solo adornito scrapero. Así que hice este cuelgapuertas navideño, pero sin usar los colores más típicos (rojo y verde) que tampoco me llamaban mucho. Podeis ver la lista de materiales y demás en Scrapbookpasion

Hello! Christmas is almost here, are you doing christmas projects?  This year I've not gotten into the spirit of christmas at all. I've always loved this holiday, but this year...no christmas tree, no advent calendar...nothing! So I tried to make some decoration, and decided to alter a door hanger. 







Primero le di una capa de gesso al cuelgapuertas y lo forré con uno de los papeles de Maja Design (Vintage Springs). Luego pegué sobre él trozos de otros papeles de la colección y volví a cubrir todo con una capa muy fina de gesso. Después añadí algo de color con acuarelas y Gelatos y por último estampé un sello de texto con tinta Brilliance Starlite Silver

El arbolito, las campanas y las letras están cortadas en varias capas con la Silhouette Cameo. Para decorar el árbol utilicé pintura acrílica blanca, glitter blanco y perlas azules. 
Las campanas están embosadas con polvos plata

First I applied a thick coat of gesso to the door hanger. Then I covered it with paper (Maja Design Vintage Springs). Glued some scraps randomly and applied another coat of gesso (this time it was a thin coat). When it dried I used my twinling h2o, gelatos and some sprays to add color. Finally, I stamped a script texture stamp with Brilliance ink (starlite silver)

All the embellishments were cut on my silhouette cameo (false chipboard). I painted the christmas tree with white acrylic paint and the covere it with white glitter. When it was dry I added some bling. 
The bells ere embossed with silver embossing powder, and the flowers are handmade (I used Bitty Blossoms die)


20 comentarios:

  1. Oooohhhh!!! Me requetechifla!!! Estás en modo navidad 100%!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy cuco!. Yo ando en eso, en hacer dos colgadores de puerta para regalar. Sobre las Navidades, no me gustan mucho, pero me gusta ver cositas navideñas!!jajajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de rojo y verde, pero este cuelgapuertas es una pasada! Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Yes Christmas time is soon to be here.. the year has gone so fast it is hard to feel like getting into the festive season! Your door hanger is so pretty, love the tree with the blue baubles!!

    ResponderEliminar
  5. Muy original, te ha quedado muy bien.Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Es una idea muy original y algo diferente para estas fiestas. Los colores que has utilizado quedan genial. El arbolito es precioso!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Wow I would say this is a fabulous start!! Gorgeous layers!! I love the tree and pearls. the bells and at the top the flowers are so pretty. Fabulous door hanger I love your design. I had to pin it!!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  8. Alucino con tus trabajos!awesome!!!!
    Esté en concreto es tan estupendo....tienes un estilo súper personal! me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Preciosísisimo!! Me ha dao hasta frío el verlo! Las bolitas me han llamado poderosamente la atención... :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy nada de navidad y menos en rojos y verdes, así que este cuelga me ha encantado, esa tonalidad que has conseguido es muy bonita y me gusta muchísimo las campañas con esas flores, super elegante.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Da freskito solo de verlo!! Brrrrr!!! Ha quedado genial, con tu toque tan chic!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. un trabajo preciosiiisimo! acabo de conocer tu blog. voy a darme una vuelta ^^ Te sigo! un bsito
    ladylauscrap

    ResponderEliminar
  13. Precioso cuelga con esos colores... el árbol una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el arbolito con las perlas azules, es como de navidad pero sútil y sin estridencias !Muy bonito!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Teresa!!!!
    No me ha llegado a tiempo para esta navidad, espero que para la del 2014 me lo mandes!
    me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar