martes, 17 de diciembre de 2013

Y con retraso...

¡No me aclaro yo con esto de las entradas programadas!Este layout tendría que haberse publicado hace horas, a saber qué he hecho mal. En fin, con hacerlo a mano problema solucionado :)
Este es mi layout para el sketch de diciembre de Scrapbookpasion, no os olvideis de pasar por el blog para ver el resto de interpretaciones, ¡son muy inspiradoras!

Hi! This layout was made with Scrapbookpasion's december sketch, such an original sketch! Visit Scrapbookpasion's blog to see the other layouts, they're gorgeous!!





Los papeles son de Maja Design, de la colección Vintage Springs. En el fondo he utilizado también gesso, pasta de relieve y una máscara de The Crafters Workshop. Las flores son de Prima y Manor House. Los relojes son estampaciones de distintos sellos y los chipboards están hechos con la cameo (falso chipboard).

I used Maja Design (Vintage Spring) papers. I used gesso, texture paste and a mask too. Flowers are from Prima and Manor House. The chipboards were cut on my silhouette cameo (faux chipboard). The clocks were stamped and embossed. 


22 comentarios:

  1. Me haces suspirar cada vez que veo un trabajo tuyo....que manos hija, que manos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que suscribo literalmente este comentario y no añado ni una coma :D

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado!!! unos colores muy muy dulces y la foto es muy divertida!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Está de muerteeeeee....!!!!! Me encanta..... todos esos detallitos que siempre pones y que te quedan tan elegantes!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosisimo... me encantan tus LO llenos de detalle y que decir de los papelez de Msja Design... me chiflan!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Your layout is very beautiful! I love the soft tones and the pretty flowers. That is a very cheeky photo too. Hugs, Anne x

    ResponderEliminar
  6. This layout looks wonderful.. love all the layers under your photo.. soft pretty colors too.. have a wonderful Christmas!

    ResponderEliminar
  7. Es realmente precioso! Me chifla!
    Que arte !

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso, como siempre!!!. Te quedan unos LO's divinos!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Se te dan los layouts de maravilla....precioso como siempre!!!!Bss

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de página, me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta y me encanta!!!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. I really enjoy your layouts and this one is fun as well as my favorite style, shabby chic. I love the soft yellow and white with subtle taupe. The butterflies and florals are so beautiful on here. Your photo added fun and joy to the page! I love how you did it all!
    Merry Christmas,
    Kelly

    ResponderEliminar
  13. Un precioso y sutil trabajo, como siempre...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. What an amazing page!! I love it and all the lovely details!

    ResponderEliminar
  15. Otro bonito LO, impactante, muy sutil, no se si es por los tonos que usas o por las composiciones que haces, pero desde luego son únicos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous project! So excited and honored to be on the Pion Design DT with you :)

    ResponderEliminar
  17. Otra vez un trabajo amarillo....qué curioso cómo le estás dando caña a ese color últimamente.

    me encanta la foto y todos esos relojes asomando :D

    Bss

    ResponderEliminar