martes, 10 de diciembre de 2013

Cherish

¡Buenos días! ¿Qué tal el puente? yo no he descansado demasiado, la verdad. Ya casi tengo ganas de que lleguen las navidades y poder relajarme unos días. ¡Y eso que este año voy fatal de tiempo! Me faltan muchos regalos por comprar, ni una sola tarjeta navideña he hecho...qué penica. ¿Estais pidiendo muchos regalos scraperos? Yo he pedido un kit de project life y no se me ocurre nada más. ¡Acepto sugerencias! Y ahora os dejo con un layout que me costó bastate terminar, tuve que dejarlo reposando unos días y pedir consejo, pero como quien la sigue la consigue aquí está por fin terminado.

Good morning! Christmas is almost here! I still have to buy christmas presents, make some cards...I need more hours in the day! Besides, I have to make my gift list, for now all I want is a project life kit. Do you like project life? 
Today I'm showing a layout that took me forever to finish Thanks for looking!







Los papeles son de Prima, de la colección Delight. En el fondo utilicé twinkling h2o, un spray de lindys stamp gang, una máscara de The Crafters Workshop y pasta de relieve. 
Las flores son de Prima y Petaloo, la rama de chipboard es de Dusty Attic, la jaula de Petaloo y el título es de Scrapmatts. El reloj marrón está hecho con la cameo (falso chipboard) y los relojes rosas son de Prima. 

Papers are from Prima's Delight collection. I used twinkling h2o, a spray from lindys stamp gang, a mask from The Crafters Workshop and texture paste. 

Flowers are from Prima and Petaloo. The branch chippie is Dusty Attic, the birdcage is Petaloo, the title is Scrapmatts, the pink clocks are Prima and the brown clock was cut on my silhouette cameo (false chipboard).












26 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!!!! Una auténtica maravilla!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trabajo, los detalles, las tonalidades, te ha quedado precioso !! Y la jaula es una pasada, me encanta !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!Muchos detallitos perfectamente combinados , me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  4. Aluciflipante Ruki!
    Estoy boquiabierta! Mirando cada huequito de esta maravilla! Me encanta! es tan fino....
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yes Christmas is coming... ready or not!! This layout is really beautiful.. I love the clusters you have on it too..

    ResponderEliminar
  6. Cada LO tuyo es una delicia para contemplar...qué bonito!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encantan tus LOs!! Le has dado un aire romántico con la mascara y la pasta en relieve precioso! aun tienes tiempo para hacer compritas navideñas! besos

    ResponderEliminar
  8. Wow! Gorgeous layout Ruki! Love all the detail and gorgeous flowers!

    ResponderEliminar
  9. What a gorgeous labor of love! How beautiful every detail is. I love your page, so much to take in, although never enough from you! I adore your work!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  10. De nuevo nos sorprendes con un LO precioso, llenos de detalles a cual más bonito...
    Esa flor grandota me parece preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos detalles, es precioso. un bsito ^^

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! es espectacular ,un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, con lo bonito que tus los haces y este te costo terminarlo? pues hija habras tardado pero te ha quedado maravillosamente bonito, bsssss

    ResponderEliminar
  14. Precioso LO, te ha quedado bien bonito....Bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso LO lleno de detalles pero muy elegante, marca de la casa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como siempre espectacular, me encantan todos tus LO con cada uno te superas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Por más que lo miro no deja de sorprenderme, me encanta este estilo, aunque me siteno muy novata para hacer algo asi. Las flores tienen como escarcha? como has conseguido ese efecto?
    enhorabuena por tu trabajo, te sigo desde hace tiempo y sigues despertándome el deseo de aprender de ti, gracia spor compartir tu conocimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! muchas gracias por tu comentario :) las flores venían así directamente, pero creo que con mica flakes podrías conseguir un efecto bastante parecido

      Eliminar
  18. Divino!!! fino y delicado.. esta genial...
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hijamia... de donde sacas tanta variedad de flores y ramajos? Tienes un jardín y no nos lo has contado?? Qué bonita foto y qué bonita decoración! Un conjunto PRECIOSO!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Te habrá costado pero vamos, ha valido la pena esperar y terminarlo porque es una preciosidad, me gustan muchos los chipboards que usas, los encuentro monísimos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te has quedado las dos cosas, el cartelito le da un aspecto de placa metalizada increíble, y el troquel de la flor es precioso con ese color , monisimas las dos cosas, esperando los próximos experimentos.

    ResponderEliminar
  22. Todos tus layout están llenos de detalles, pero este me parece especialmente cuidado, la foto estupenda, y todos esos detalles con esos toques de color intenso en forma de flores le van genial.
    ....otra vez amarillo....a ti te ha dao algo? juas juas

    Bss

    ResponderEliminar