sábado, 30 de noviembre de 2013

Una tarjeta sencilla

¡Buenos días de sábado! Ya se acaban mis dos meses como Guest Designer en Scrapmatts, ¡qué pena! Uno de los últimos trabajos que he hecho es una tarjeta. ¡Con lo que me cuestan a mi! Normalmente las que hago nunca llegan a ver la luz porque son demasiado feúnas, pero en este caso me gustó bastante el resultado. No es que sea una preciosidad pero para haberla hecho yo estoy super orgullosa jajajaja.

Good morning! My two months collaboration as Guest Designer for Scrapmatts is ending soon, what a pity! One of my last works is a card. I'm really bad a t making cards. When I have to make one, I rarely upload it to the blog because I never like how it turns out. But I'm pretty satisfied with this one! It's not gorgeous, but it's not too ugly either, so I'm very proud of my first decent card!







Los papeles son restos que tenía guardados de distintas colecciones. El maniquí es un chipboard de Scrapmatts, igual que el imperdible. Están entintados con chalk comfort edgers de Prima. Las flores son de Iamroses, y las más grandes están hechas a mano con el troquel Bitty Blossoms. 


I used some papers scraps from different manufacturers. The dressform and the safety pin are Scrapmatt's chipboards and I inked them with comfort chalk edgers (Prima). Flowers are handmade (using Bitty Blossoms die) and from Iamroses.

13 comentarios:

  1. Es una tarjeta preciosa, muy pero que muy romántica!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que es feuna??? a mí me chifla tiene un aire super romántico! deberias hacer más tarjetas je,je. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Claro que tienes que estar orgullosa está divina!!!!

    ResponderEliminar
  4. This is so pretty and so elegant.. love the soft colors too!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y elegante!
    Really beautiful!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta muy bonita!!! Tiene un toque sencillo pero elegante!!! Preciosa!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bonita la tarjeta. Me gusta ese aire romántico que inspiras con tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa, muy en tu estilo. Además me encantan los papeles que utilizas siempre, en tonos pastel, tan vintage, yo nunca los encuentro!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón la tarjeta no es bonita, es preciosa!!!, pero como se te ocurre decir que no es bonita, si esta llena de detalles preciosos, es tan dulce y romántica, una preciosidad, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy fina y con un aire tan elegante que la hace una tarjeta bonita, que alegraría a cualquieera que la recibiera.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Divina! No se me ocurre nada mejor que decir!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, me encanta el chipboard del maniquí....y.....otra vez amarillo!
    Alucinaita me dejas con el tema de color :D
    Bss

    ResponderEliminar