martes, 26 de noviembre de 2013

Para la scraproom

Pues como dice el título, hoy os enseño un trabajo para decorar la scraproom, en este caso la de Yolanda. Este cartelito se lo hice por su cumpleaños (allá por agosto...tiene delito lo mío). En realidad quería hacer algo más alegre y colorido, que va más con su estilo, pero tras dos intentos fallidos me rendí e hice esto. ¡Espero que aún así le gustase!

I made this hanging sing for my friend Yolanda's scraproom. I wanted to make something more colorful and fun, but after two unsuccessful attempts I gave up and made this shabby hanging sign. I hope she liked it anyway!





Los papeles son de la colección Romantique de Prima. Las flores son de Iamroses y hechas a mano (tutorial flor simple). El reloj es un troquel de Tim Holtz y los arabescos de Die-namics. El "create" y las tijeras están hechos con la Silhouette Cameo formando falso chipboard.

I used Prima papers (Romantique collection). The small flowers are from Iamroses, and the big ones are handmade (simple flower tutorial). The clock is a Tim Holtz die for the big shot, and the flourishes are a Die-namics die. Both the "create" and the scissors were cut on my Silhouette Cameo and glued (false chipboard)

25 comentarios:

  1. Con lo bonito que es seguro que le ha gustado, y sino, me lo mandas a mi casa... ostras!! lástima que no tengo scrap room... Me muero por tener una...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el cartel y seguro que aunque no sea colorido como a lo que nos tiene acostumbradas Yolanda le ha gustado. Voy a echar un vistazo a los tutoriales, gracias! ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué maravilla!!! Chicaaaa, sigue creando y publicando mucho, que disfruto enormemente viendo cada uno de tus trabajos. Por cierto... yo también tengo una scraproom... jijijiji :D

    ResponderEliminar
  4. El día que tenga una scraproom...quiero un cartel tan bonito como este!. Te ha quedado muy fino, me gusta mucho!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego un cartel divino para la scraproom de tu amiga, de lo mas elegante!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El cartel es precioso! Le va a encantar!
    Sobretodo cuándo es echo por ti! Es súper elegante!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. This little sign looks gorgeous.. I know I love it!

    ResponderEliminar
  8. Encantador cartel.. seguro que le gusto y mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los arabescos, las tijeras, las letras, el reloj, las flores...... enfín TODO....... jajaja!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lovely hanger you have made
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  11. Beautiful hangar you made! Your attention to detail is fabulous. So many beautiful things to admire!
    Hugs, Kelly

    ResponderEliminar
  12. !!Que bonito cartel!! me encantan los tonos de color y la composición...A ver si me animo con uno que tengo, con que me quede la mitad de bonito ya me conformo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, y además es un regalo genial, lo tendrá siempre a la vista. besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias guapas, un cartel precioso, con unos papeles escogidos muy bonitos y una decoracion perfecta, bssss

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla de cartelito, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  16. es una preciosidad, segura que quedaria encantada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Un cartelito divino y glamuroso que la maña tendrá colocado en sitio privilegiado, seguro!! Que calidez le das a tus trabajos, xiquilla!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous project! Surely your friend will treasure this! Love the mix of pretty papers and blossoms!

    ResponderEliminar
  19. Hola, te ha quedado precioso!! seguro que le ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! Seguro que luce precioso en su scraproom!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  21. Seguro que se quedó encantada con el, vamos, sin ninguna duda porque es una monada de cartel.

    Bss.

    ResponderEliminar
  22. precioso. me encanta el toque vintage romántico q le has dado, y en general de todos tus trabajos. saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. He tenido la suerte de ver este trabajo al natural, y aunque las fotos son buenas, al igual que todos los trabajos de scrap, no captan todo el esplendor de este trabajo.
    Cuidado al detalle, hecho con mimo y cariño, el resultado solo podía ser...una maravilla!
    Bss

    ResponderEliminar