lunes, 18 de noviembre de 2013

Jugando en blanco y negro

¡Buenos días! ¿Os pasa a vosotros que hay algunos colores que se os resisten a la hora de scrapear? A mi sí, por ejemplo el rojo...me cuesta horrores. Y aún más difícil que el rojo me resulta la combinación blanco-negro, sin nada de color. La cuestión es que me encantan esos layouts, así que hace poco decidí que por fin iba a intentarlo y hacer mi propio layout blanco-negro. Me costó tirar dos fondos ya casi acabados a la papelera, pero por fin lo conseguí. ¡Gracias por visitarme!

Good morning? When you scrap, do you find some colors more challenging than others? I always have a hard time with red. And even more difficult: black and white, that color combo seems so difficult!! But I really love those b/w layouts I see on other blogs and pinterest, and I wanted to make one myself. So here's my black and white layout. Thanks for looking!




En este caso no voy a poner gran cosa sobre el proceso porque tengo un paso a paso que publicaré en breve. El fondo está hecho con Gelatos, acrílica y gesso; todos los chipboards son de Scrapmatts.La foto es obra de Ada, de una de sus sesiones en la que tuve el gusto de participar.

I'm not telling a lot about the process as I have a step by step tutorial to be published soon. The background was made with Gelatos, acrylic paint and gesso; I used Scrapmatts chippies. The picture was taken by Ada, I had the pleasure of taking part in one of her photo sessions.
















23 comentarios:

  1. Pues me encanta el resultado!. Vale que has tenido que tirar dos fondos, pero el resultado es divino!. Una combinación elegante y estás guapísima en esa foto!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estoy ansiosa de ver el proceso de como lo has hecho, pues el resultado es buenisimo!!!
    muy guapa en la foto.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  3. HI..This layout is stunning, I really love black and white and the large photo is gorgeous.. love everything about this!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, como siempre preciosa la pagina, bssssss

    ResponderEliminar
  5. Wow you are definitely comfortable with Black and White! How elegant and just stunning! Love this page, you really enhanced the photo with the colors and embellishing. Your talents are amazing!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  6. Pués me encanta como siempre! espero el paso a paso! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Otra página impresionante, me encanta en blanco y negro!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un LO preciosol!!! La combinación en blanco y negro ha quedado genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. es super bonito!
    los adornos, chipboard, papeles ...son geniales!y la foto es preciosa!
    yo tampoco soy de esos colores y al contrario que tu aún no me he puesto a ello!jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que lo conseguiste!!! está impresionante!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el blanco y negro tampoco son mi combinación preferida, pero es verdad que cuando veo trabajos con esta gama los encuentro preciosos, y el tuyo no iba a ser menos!!! Muy elegante!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  12. Con lo acostumbraditas que nos tenías a los colores pasteles y menudo cambio!
    Te ha quedado un trabajo precioso, me encanta el combo black and white

    ResponderEliminar
  13. Wow, what a beautiful layout!! Love how you used the b/w!!

    ResponderEliminar
  14. Your layout is beautiful, you should use black and white more often!

    ResponderEliminar
  15. Objetivo conseguido, te ha quedado precioso y la foto es impresionante.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Qué dificil me resultaría a mi no poner aunque fuera una "gotita chiquitita" de color... El conjunto foto+papeles+guarreo+decoración, espectacular! (y como vengo desde la entrada posterior y he visto el PAP, te hago la ola!!!... no habrás tirado esos fondos que no usaste, espero....)

    ResponderEliminar
  17. Precioso!, hasta el mixed media te sale romántico, me encanta, besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta mucho esta combinación pero reconozco que es difícil de trabajar, a ti se te ha resitido pero poco niña, menuda pasada!!! Me voy a ver el paso a paso que lo voy a mirar con lupa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Muy muy muy bonito este layout B&N, me gusta muchísimo el resultado y la potencia que en esa ausencia de colores tiene.
    El resultado de la foto en blanco y negro genial, a pesar de la regañina que te dí por cambiarmela, espero que te animes a utilizar alguna de las otras fotos de la sesión, un placer trabajar contigo aquella mañana :D

    Bss

    ResponderEliminar