sábado, 5 de enero de 2013

Tag navideño / Christmas tag

Feliz año!!!! ¿Qué tal las navidades? Yo he estado visitando a la familia y desconectada del mundo, así que ahora toca ponerse al día. Tengo algunos trabajitos atrasados que enseñar, empezando por este tag navideño. Fue muy divertido hacerlo, estuve probando la cera de abeja en el Melting Pot y me lo pasé en grande

Happy New Year! Hope you've had a great Christmas. I've been visiting my family and relaxing, so now I have to catch up. I've got some old projects to show, one of them is this christmas tag. I played with my Melting Pot and beeswax and it was really fun!!


El fondo está hecho con gel medium, hojas de libro, gesso, sellos y tintas distress en distintos tonos de azul. Después le eché cera de abeja. El reno y los árboles están hechos con la Silhouette Cameo, los árboles están tintados con tintas distress y también llevan cera de abeja. En la parte superior utilicé stickles

The background was made with gel medium, gesso, distress inks, old paper sheets, stamps and beeswax. The deer and the trees were cut on my Silhouette Cameo, and I used beeswax on the trees too.  I used stickles on the top

21 comentarios:

  1. Happy new year!!!! I love the tag!!! Sweet!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos días sin visitarte! Pero ¡qué de trabajos más bonitos he estado viendo antes de dejar este comentario! ¿Ahora experimentas con cera de abeja? pues está genial el resultado.
    Feliz Año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! ^_*
    AH! y feliz noche de Reyes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues genial esos experimentos con el melting, la verdad se me hace extraño verte usar esta técnica, pero veo que ya la tienes dominadísima!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho,, es original como queda la cera de abeja.. le da un toque especial.. el reno es una monada...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un tag super navideño, y me gusta el uso del melting y la cera!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  6. Happy new year for you to....cool tag you have made.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  7. Beautiful and very creative tag! I think the technique with the melting pot and gel sounds very exciting. Also BIG thanks for your heart warming comments on my blog. It means a lot to me..
    I hope you have a wonderful year!! xo

    ResponderEliminar
  8. wauw what a beautiful christmas tag
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, es precioso, además de muy original y muy trabajado, un lujo de TAG, me gusta mucho el efecto de la cera en los arboles.

    ResponderEliminar
  10. Un tag super bonito!

    besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado el fondo del tag y esos arbolitos !muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien trabajado! Y qué bonito te ha quedado. La cera en los abetos es muy original.

    Feliz Año Nuevo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!!
    Ygual te tengo que pedir consejo sobre la fantástica máquina, tú eres una experta!!!! y yo estoy totalmente pez!!!
    Un tag precioso, como todas tus trabajos!!!! últimamente he estado desconectada de los blogs, dedicada de lleno a la familia!!!
    Un beso y feliz año 2013!!!

    ResponderEliminar
  14. ay ay ay!!! que te veo que cada vez estás más cerca del maravilloso mundo mix media!!! a que engancha? es un tag precioso!!! gracias y besitos

    ResponderEliminar
  15. Es más que bonito y además es míooo, ya te comente que me había encantado y cuando leo todo el trabajo que tiene aun lo aprecio más, dominas todas las técnicas, gracias de nuevo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. precioso el tag.. la verdad es que al principio no me habia dado cuenta que era cera. Seguro que en directo, pudiendo tocar las diferentes texturas, gana muchisssimo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso el tag! tuvimos la misma idea, que yo también utilicé renos y arbolitos para los míos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el efecto de la cera...sip sip sip me lo apunto!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Your tag is gorgeous!
    Beautiful work:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  20. Este renito ya lo habia visto en el foro pero no habia tenido tiempo de comentarlo me gusta mucho el chorreado de escarchamuy chulo si sra

    ResponderEliminar